The Best Trails in General Roca, Río Negro (Argentina)

Photo of GRAL ROCA - CARHUE - LA PLATA Photo of Valle de la Luna Amarillo por la Bajada de las Vacas - Gral. Roca Photo of Valle de la Luna Amarillo - Bajada de Los Caballos y vuelta
  • GRAL ROCA - CARHUE - LA PLATA

Dual-sport Motorcycle

GRAL ROCA - CARHUE - LA PLATA en 2 días. De Gral Roca a Carhue por rutas de asfalto y de Carhue a Las Flores por caminos Rurales. De las Flores a La Plata por Ruta. Problemas se me pegó el Burro en Carhue pero se solucio...

Photo ofGeneral Roca//Pulperia/V.Amarillo/Subida Caballos/Bajada Vacas/Pulperia Photo ofGeneral Roca//Pulperia/V.Amarillo/Subida Caballos/Bajada Vacas/Pulperia Photo ofGeneral Roca//Pulperia/V.Amarillo/Subida Caballos/Bajada Vacas/Pulperia

Caminata de sabado por la tarde, que se inicia La Pulperia de Paso Cordoba, pasando por el filo del Valle de la Luna Amarillo, subiendo por la Subida/Bajada de los Caballos llegamos hasta la Subida/Bajada de las Vacas, y...

Hermoso recorrido. Algunos cambios (supongo por la erosión natural) pero muy bien description.
    gpirrone
    Gracias por compartir! Saludos.
    Ramakrishna_Shivani
    Muchas gracias!, esta ruta es un diccionario para los que empezamos a conocer la zona, muchisimas gracias por compartirl...
    Eduardo Sebastian Laplagne

• General Roca valle amarillo

Es un circuito hermoso. Cada punto panoramico muestra un paisaje diferente. en algunos tramos se camina sobre arena, otros tramos por suelo sedimentario. Tambien se encuentra acarreo de piedras. La vegetacion es arbustiv...

• General Roca//Ascenso Hornos de Cal

Photo ofGeneral Roca//Ascenso Hornos de Cal Photo ofGeneral Roca//Ascenso Hornos de Cal Photo ofGeneral Roca//Ascenso Hornos de Cal

Desde rotonda Aeropuerto de Roca por RP6 con rumbo norte hasta la Turbine Power . Entrar por el camino del gasoducto con rumbo hacia Oldelval. Por ese camino hasta el cruce con el sendero de Bicicleta de la Subida del Po...

• General Roca// CostaRio-Valle Rojo-CostaRio

Photo ofGeneral Roca// CostaRio-Valle Rojo-CostaRio Photo ofGeneral Roca// CostaRio-Valle Rojo-CostaRio Photo ofGeneral Roca// CostaRio-Valle Rojo-CostaRio

Costa de Rio Negro en sentido Oeste. Se sigue por Cañadon hasta el Polo Teologico[Ceferinos) se recorre el filo Este de Valle Luna Rojo. Volvemos a Polo Teologico ascendemos por Ruta, giramos en sendero pegado a la Barda...

• Nautico con el Dano y picnic

Ride al rio sector nautico de Paso Cordoba. El resto fueron en coche y salio picnic en un sector de paso antes del Valle de la Luna Amarillo.

• GENERAL ROCA - LA PLATA

Car

GENERAL ROCA - LA PLATA A la salida de Gral Roca me encandiló un camión y agarré un pozo, explote la cubierta 😪. Después todo bien

Photo ofGeneral Roca//Pulperia/Bajada Antena/Pulperia Photo ofGeneral Roca//Pulperia/Bajada Antena/Pulperia Photo ofGeneral Roca//Pulperia/Bajada Antena/Pulperia

Salida desde La Pulperia de Paso Córdoba. Subir a Tres Cruces tomar el camino de ripio que bordea la Barda hasta el final, donde se encuentra La Bajada de La Antena. Regreso por picadas pasando Valle de la Luna Rojo hast...

• General Roca/ Sabado 01.10.22

Tramo Roca-Paso Cordoba por caminos rurales afaltados y ciclovia. En Barda Sur circuito de trail por costa de Rio hasta el puesto La Tubiana. Regreso a Puente por Huella.Tercer tiempo con Cerveza. y vuelta a Roca por Cic...