General Roca//Ascenso Hornos de Cal

Photo ofGeneral Roca//Ascenso Hornos de Cal Photo ofGeneral Roca//Ascenso Hornos de Cal Photo ofGeneral Roca//Ascenso Hornos de Cal

June 10, 2017
June 2017

near General Roca, Río Negro (Argentina)

Desde rotonda Aeropuerto de Roca por RP6 con rumbo norte hasta la Turbine Power . Entrar por el camino del gasoducto con rumbo hacia Oldelval. Por ese camino hasta el cruce con el sendero de Bicicleta de la Subida del Porron. Ya en la parte más alta de la barda ,hacer el descenso por el camino de los Hornos de Cal. Seguir el descenso hasta la Defensa Aluvional de Gómez. Y desde aquí por el costado del Aeropuerto hasta el centro de Roca.

Turbine Power

Subida/Bajada Porron

Hornos Cal

• Photo of marceyancas
    marceyancas Apr 30, 2023

Hola 👋 cómo anclas esto d las rutas o vos lo tenés premium?

• Photo of ElGuille
    ElGuille Apr 30, 2023

Buen día, no tengo Premium , yo grabo las Rutas con la aplicación del Celular, si quiero seguir una de mis Rutas lo puedo hacer desde alli, si vos (o yo) quisieramos seguir una ruta de otro usuario de Wikiloc tendríamos que tener Premium o bien bajarlas desde la PC a un GPS .
    Espero se entienda.
    Si sos de Roca , es fácil hacerla mirando la imagen
    saludos , si quedan dudas a tu disposcicion

• Photo of marceyancas
    marceyancas Apr 30, 2023

Claro quiero seguir una ruta d otro aprender d cómo se usa je si los lugares d roca me lo conosco todos je solo quiero aprender como se usa para ir a otro lado nada mas

• Photo of ElGuille
    ElGuille Apr 30, 2023

Entonces como comente.
    Tener Premium(lo podes usar gratis 15 dias) o bien desde una PC enviarlo a un GPS.