The Best Trails in Invernada Vieja, Neuquén (Argentina)

• Volcan Domuyo 4709 m.

Alpine Climbing

Volcan Domuyo - Varvarco - Norte Neuquino Expedicion del 11-12-13-14 febrero 2018 Largo: 10.5 km Duracion: 12Horas Desnivel: 1600 metros. Campamento 3100m. - Campamento 3800m.: 3Horas Campamento 3800 m. - Inicio Mo...

Muchas gracias por tu post!
    maxifabre
    Impecable toda la info. Gracias por compartir!
    Mati Rau
    hola Luka!! gracias por compartir todo!! las fotos muy bellas y no sabia que la laguna es salada... que tema!! gracias
    Paula12
  • Salto de Las Tapaderas

Ubicado cerca de la localidad de Manzano Amargo (Neuquén). Accedimos por el arroyo/río Curamileo desde el puente, 5 km antes de llegar a Manzano Amargo, remontamos el río por la margen izquierda, el primer arroyo que se ...

Lindos paisajes. Gracias por las imágenes e información. Una pregunta: lugareños me han comentado que es normal encontra...
    Carlos Morales Novoa
  • Laguna Azul - Volcan Domuyo

muy buenas fotos!!! hiciste una noche? de donde sacaste agua? tenes que registrarte en algun lado? y la ultima necesitas...
    Paula12
  • Vn Domuyo - Cambo Base a Cumbre

Lo hicimos el 02/12/2020 cuando se abrió el turismo después del primer aislamiento por la pandemia, fuimos con guías de la empresa GEO TRACKER. Después de 2 días en el campo base el 04/12/2020 a las 04:00 am comenzamos ...

• Volcan Domuyo, Neuquen

El Domuyo es un estratovolcán​ de la que nace la Cordillera del Viento, en el norte de la provincia de Neuquén. Con una altura de 4707 msnm es la montaña más alta de la Patagonia.

• Volcán Domuyo - Etapa 3

Etapa 3 - campamento 3800 - cumbre. Saliendo desde campamento de 3800 (pircas) se tarda aproximadamente 5 horas hasta la cumbre. Nosotros salimos 4:00am para poder hacer cumbre y bajar a los domos en el día. Luego de 1....

• Volcán Domuyo

Alpine Climbing

Cumbre Volcán Domuyo desde Camp Lagunas (Domos). Travesía con cuerda fija y filo evitando acarreo en la montura.

• Domuyo ( montura)

Alpine Climbing

Domuyo ( montura)El día era radiante ninguna nube, llamo la atención que éramos los únicos. Cuando llegamos a la montura, donde antes estaba el nevé, solo había piedra suelta, comenzamos a subir a pesar del riesgo, por l...

• Volcán Domuyo Etapa 2

Porteo a 3800 y bajada a 3100. Para aclimatar bien a la altura acampamos a 3100 el primer día, el segundo dia porteamos algo de equipo y agua a 3800 y volvimos a 3100 para dormir nuevamente en este punto. Tener en cuenta...

• Volcán Domuyo

Exp. En solitario. Sin cumbre, por viento fuerte y falta de tiempo. Se llego hasta 4500msnm. Linda experiencia. Y con ganas de volver hasta el objetivo.

• Circuito Los Bolillos (A)

Circuito completo, pasando por las Bardas caladas, los Monjes (el cementerio), y la Bolillada. Es un circuito relativamente fácil, algo de arena. Los Bolillos son formaciones rocosas de origen volcánico, formados por do...

• Patagonia: Volcán Domuyo

Cumbre en Volcán Domuyo - febrero de 2023. El día previo hicimos cumbre en el Cerro de los 5 Colores. Y aclaro además que inicié el tracking tarde porque me olvidé, en realidad se arranca desde Punta de Camino, dónde ter...

• Domuyo día 2/3 Ascenso

Día de ascenso desde campamento base a 3100 msnm a cumbre. Tiempo en movimiento está mal xq fuimos despacio y había mucha gente en la montura. No hay muchas anotaciones xq estaba helado para sacar las manos de los guante...

Photo ofCerro 5 Colores desde Campamento Base Domuyo Photo ofCerro 5 Colores desde Campamento Base Domuyo Photo ofCerro 5 Colores desde Campamento Base Domuyo

Ascenso al Cerro 5 Colores (3.618m) como jornada de aclimatación previa al ascenso al Volcán Domuyo. Ascenso sin dificultad de poca exigencia física, ideal para ayudar en la aclimatación. Desde la cumbre se tiene u...

Diversas formaciones en macizos de areniscas de tonos rojizos y amarillentos que por la erosión del viento y el agua tomaron formas que nos recuerdan monjes.