Patagonia: Volcán Domuyo

2 days 21 hours 5 minutes
February 13, 2023
February 2023

near Invernada Vieja, Neuquén (Argentina)

Cumbre en Volcán Domuyo - febrero de 2023. El día previo hicimos cumbre en el Cerro de los 5 Colores. Y aclaro además que inicié el tracking tarde porque me olvidé, en realidad se arranca desde Punta de Camino, dónde termina. Mis guías fueron "Animales de Altura", pueden buscarlos en Instagram. Súper recomendados. Profesionales y buenas personas.

El Área Natural Protegida Sistema Domuyo está 538 km al noroeste de Neuquén Capital por RN 22 y 40, y 150 km al noroeste de Chos Malal, pasando por las localidades de Andacollo, Las Ovejas y Varvarco.
Su cumbre es la más alta de la Patagonia.

Disfruten y cuiden la montaña !!

• ulileon Aug 4, 2023

Hola Martin, queria consultarte mas allá de la indumenatria personal , que elementos están pidiendo en el control para raelizar el ascenso. ya que tengo intenciones de realizar el ascenso sin guia contratado. gracias.

• Photo of @martin7kc
    @martin7kc Aug 4, 2023

Hola Ulileon, la verdad que desconozco porque lo realicé con guías. Podrías consultar en Instagram "Animales de Altura". Ellos probablemente tengan información o una respuesta para brindarte. No sé qué exigen para ir solo. Espero que tengas éxito y a disfrutarlo!!!!! 😉