The Best Trails in San Salvador de Jujuy, Jujuy (Argentina)

Photo of San Salvador de Jujuy - Yala (Lagunas de Yala) - Termas de Reyes - San Pedro Photo of Reyes - Yala (lagunas) San Pedro Photo of Yala (Lagunas) - Parque Provincial Potrero de Yala - Terma de teyes (Jujuy)
  • Reyes - Yala (lagunas) San Pedro

Enduro Motorcycle

San Pedro de Jujuy - Reyes - Yala (lagunas) San Pedro #polishrollingstone #polishmountainbikingstone #polishscubadivingstone #polishhikingstone #polishclimbingstone #polishraftingstone #polishmotorbikingstone #andypawla...

Photo ofYala (Lagunas) - Parque Provincial Potrero de Yala - Terma de teyes (Jujuy) Photo ofYala (Lagunas) - Parque Provincial Potrero de Yala - Terma de teyes (Jujuy) Photo ofYala (Lagunas) - Parque Provincial Potrero de Yala - Terma de teyes (Jujuy)

El día amanece muy nublado y con neblina, pero se que nos esperaba un lugar muy renombrado y también una fuerte subida. Tomamos la Ruta 4 asfaltada entre una villa de importantes casa quintas con lindos parque, arboledas...

Un circuito sin desperdicio, por donde lo mires tiene su encanto . Imperdible, super recomendable
    danielalejandrorios_
  • León - Jaire -Tiraxis-Tesorero-Ocloyas

Dual-sport Motorcycle
    Photo ofLeón - Jaire -Tiraxis-Tesorero-Ocloyas Photo ofLeón - Jaire -Tiraxis-Tesorero-Ocloyas Photo ofLeón - Jaire -Tiraxis-Tesorero-Ocloyas

La vuelta de los valles. Salimos desde San San salvador de Jujuy por ruta 9, hasta León. Desde el mirador hacia el este cruzamos el puente y seguimos el camino. Primera parada en el Angosto de Jaire, luego empezamos a su...

• Angosto de Catre

Car

Evitar épocas de lluvia. Hay una bajada a pie hasta el río empinada y resbaladiza de dificultad moderada.

• Cándido y Cerro Cimarrón

Faltaron unos metros para la cumbre por falta de tiempo y mal clima. Bajé con errores un par de veces y tuve que reorganizar la ruta de descenso ya que estaba todo muy cubierto de neblina. Se recomienda hablar con Cándid...

• LA ALMONA A GUERRERO

EN EL DIA DE HOY DOMINGO 30/06 SALIMOS A HACER SENDERISMO CON TREKKING JUJUY... HERMOSO CIRCUITO PERO LAMENTABLEMENTE LA NEBLINA NOS NOS DEJO VER EL HERMOSO LUGAR PERO LA PASAMOS LINDO CON EL GRUPO...

El sendero se encuentra bien marcado facil de dd seguir. No tiene ninguna dificultad tecnica. El paisaje es lindo pero n...
    Ricardo Mariotti
  • Sector de escalada Volcan-jujuy

Rock Climbing

La ruta esta trackeada desde el pie de vía (Sector Volcán) hasta la plaza de Jujuy. Se llega con un colectivo Urbano que demora una media hora, luego caminas hasta el sector en 20 minutos yendo muy lento. Sobre el camino...

The two 5c routes have been removed. Las dos rutas de 5c fueron removidas.
    inawecken
    El acceso al sector es sencillo. Se llega por ruta afaltada, se puede dejar el vehículo. Y de ahi caminata al sector.
    bruno_toscano
    Photo ofLas serranias de Zapla en Forestal - Palpalá Photo ofLas serranias de Zapla en Forestal - Palpalá Photo ofLas serranias de Zapla en Forestal - Palpalá

En bici hasta la villa turística en Palpalá que se encuentra a 23 km de la misma ciudad, cabecera departamental, y a 32 km de la ciudad capital San Salvador de Jujuy donde se halla enclavada en la falda occidental de las...

Muy buena para hacer descenso, arriba tenes para ir al cerro de la cruz que es increible.
    nico porcel
  • Cerro Laguna San Pablo

2054f

Se parte desde el puente que esta sobre el Río Guerrero, desde allí se camina sobre la margen izquierda hasta dar con el Río Reyes, se camina río arriba por este último hasta dar con un puente de dos troncos, por donde s...

• San Salvador de Jujuy - Purmamarca

Bicycle Touring

Saliendo desde el Hostel Norte en San Salvador de Jujuy donde no esperaba tanta amabilidad y atencion de Tomas su dueño. $ 1000 pesos por dia habitacion solo para mi. Hasta Yala hay banquina, despues se complica con los...

• PIE DEL CERRO CIMARRON

En el dia de ayer lunes 19/8... salimos a explorar un nuevo circuito con un amigo... modo aventura... llegamos a los pies del cerro cimarron pero por falta de tiempo no llegamos a dnd queriamos pero conocimos el moso de ...

• Jujuy Circuito de Los Diques en Brompton

Bicycle Touring
    Photo ofJujuy Circuito de Los Diques en Brompton Photo ofJujuy Circuito de Los Diques en Brompton Photo ofJujuy Circuito de Los Diques en Brompton

Es un circuito agradable. que complementa la ultima parte del camino Salta a Jujuy. Existen varios pueblos y parajes. Sobre la ruta solo hasta la Calderilla. Conviene realizarlo de Salta a Jujuy por que la subida es mas ...

Photo ofCascada las escaleras, Palpala, Jujuy Photo ofCascada las escaleras, Palpala, Jujuy Photo ofCascada las escaleras, Palpala, Jujuy

Camino por rio . Desde la salida del rio de las cascadas no hay sendero. 100 mts antes de la cascada se llega a un pileton profundo. escalar por lado izquierdo para rodearlo y llegar. con lugar para hacer asados y parril...

• Termas de Reyes - Puente Colgante

El camino por arriba está cortado, fue necesario tomar un desvío. El desvio que se tomó tien una significativa dificulta...
    Ricardo Mariotti
    Photo ofRío pié de la cuesta en Sala de León-Jujuy Photo ofRío pié de la cuesta en Sala de León-Jujuy Photo ofRío pié de la cuesta en Sala de León-Jujuy

Una Salida genial junto a dos amigos Crack, nos subimos a la bicis y nos fuimos hasta la Localidad de León para posteriormente bordear el río pié de la Cuesta en Sala de León - León, Jujuy

• Hotel Termas de Reyes a Mirador

Linda y tranquila caminata. Saliendo del hotel, se cruza el puente y se asciende por camino de tierra hasta la cima en 40 minutos. Seguimos por la misma ruta media hora más y llegamos a una cascadita. Bajando visitamos u...