The Best Mountain Bike Trails in San Salvador de Jujuy, Jujuy (Argentina)

Photo of Yala (Lagunas) - Parque Provincial Potrero de Yala - Terma de teyes (Jujuy) Photo of Las serranias de Zapla en Forestal - Palpalá Photo of En bici hasta El Puente Colgante de Guerrero
    Photo ofYala (Lagunas) - Parque Provincial Potrero de Yala - Terma de teyes (Jujuy) Photo ofYala (Lagunas) - Parque Provincial Potrero de Yala - Terma de teyes (Jujuy) Photo ofYala (Lagunas) - Parque Provincial Potrero de Yala - Terma de teyes (Jujuy)

El día amanece muy nublado y con neblina, pero se que nos esperaba un lugar muy renombrado y también una fuerte subida. Tomamos la Ruta 4 asfaltada entre una villa de importantes casa quintas con lindos parque, arboledas...

Un circuito sin desperdicio, por donde lo mires tiene su encanto . Imperdible, super recomendable
    danielalejandrorios_
    Photo ofLas serranias de Zapla en Forestal - Palpalá Photo ofLas serranias de Zapla en Forestal - Palpalá Photo ofLas serranias de Zapla en Forestal - Palpalá

En bici hasta la villa turística en Palpalá que se encuentra a 23 km de la misma ciudad, cabecera departamental, y a 32 km de la ciudad capital San Salvador de Jujuy donde se halla enclavada en la falda occidental de las...

Muy buena para hacer descenso, arriba tenes para ir al cerro de la cruz que es increible.
    nico porcel
    Photo ofRío pié de la cuesta en Sala de León-Jujuy Photo ofRío pié de la cuesta en Sala de León-Jujuy Photo ofRío pié de la cuesta en Sala de León-Jujuy

Una Salida genial junto a dos amigos Crack, nos subimos a la bicis y nos fuimos hasta la Localidad de León para posteriormente bordear el río pié de la Cuesta en Sala de León - León, Jujuy

Photo ofSan Salvador de Jujuy - Mirador Termas de Reyes Photo ofSan Salvador de Jujuy - Mirador Termas de Reyes Photo ofSan Salvador de Jujuy - Mirador Termas de Reyes

Tramo que comprende, parte de la AU9 , saliendo de la capital provincial, desviandose por la Ruta 4, pasando por Villa Jardin de Reyes, Guerrero, Hotel Termas de Reyes. Es un tramo de constante subida (900 MSNM de desniv...

• Quebrada de Lozano

En San Salvador de Jujuy por ruta Nacional 9, hasta la posta de Lozano, ingresar al pueblo San Antonio de Padua y subir por senderos, rio y quebradas

• Puente Colgante e Iglesiande Guerrero

Photo ofPuente Colgante e Iglesiande Guerrero Photo ofPuente Colgante e Iglesiande Guerrero Photo ofPuente Colgante e Iglesiande Guerrero

Una salida en bicicleta bajo un hermoso sol hasta la iglesia del hermitaño y puente colgante

El porton de acceso desde la Ruta a Reyes estaba CERRADO. Esta primera vez fuimos en auto y sin la llave no podiamos ent...
    Fredy Aranda
    Muy buena ruta para hacer, técnicamente no es exigente, el camino es sencillo de seguir por ser ruta y camino de ripio. ...
    Viyit
  • 005 AR Salta Jujuy per Los Sauces

Ruta alternativa a la típica de La Cornisa. Asfalt fins la desviació a la finca "Los Sauces". Pista fins San Antonio. És una hisenda tancada on caldria demanar permís de pas abans de saltar dues portelles. A partir de Sa...

• Palpalá - Lagunas del Yala

Trayecto del día 26 de Agosto Se comienza desde Palpalá subiendo hasta las Termas, ahí recargué agua y se empieza una subida de 20km hasta las Lagunas, es la parte mas complicada. Salí a las 9am desde palpalá, llegué a...

• Hasta el puente colgante

Camino pedregoso, llevar camara de repuesto por pinchaduras, en medio del recorrido se largó una lluvia con granizo pero pudimos salir de esa.

• De Yala a Termas de Reyes

Un recorrido lleno de paisajes hermosos, arrancamos a las 9 de la mañana , hicimos bici y trekking y llegamos de regreso a las 17hs a nuestra cabaña. 100% recomendable, si vas a Jujuy tenes que hacerlo, las subidas so...

• En bicicleta hasta río La Almona

Lindo paseo en bicicleta yendo por ruta provincial 8 y empalmando con RP num 2 en dirección a San Antonio, a sólo 20 minutos del empalme llegamos al río la Almona sobre puente de cemento.