The Best Trails in Valle Hermoso, Córdoba (Argentina)

Photo of Vaquerías, Cerro de la Cruz, Cerro San Luís y Cascadas Photo of La Falda - La Cumbre x el Camino de los Artesanos Photo of Vaquerias/Cerro la Cruz
    Photo ofVaquerías, Cerro de la Cruz, Cerro San Luís y Cascadas Photo ofVaquerías, Cerro de la Cruz, Cerro San Luís y Cascadas Photo ofVaquerías, Cerro de la Cruz, Cerro San Luís y Cascadas

Partiendo del complejo que la Universidad Nacional de Córdoba posee en Vaquerías, primero subimos el Cerro de la Cruz, de ahí fuimos en busca de la cumbre del Cerro San Luís, para luego de descender, ir a las cascadas qu...

El día de ayer hice este recorrido. Si se sigue el track llegas muy bien. Todo el camino marcado, las cascadas, la de lo...
    quevlu
    Excelentes cerros, graxxxx 🤩
    macaflecha
    Genial, seguí parte de la ruta
    christiancosquin
    2005f
    Photo ofLa Falda - La Cumbre x el Camino de los Artesanos Photo ofLa Falda - La Cumbre x el Camino de los Artesanos Photo ofLa Falda - La Cumbre x el Camino de los Artesanos

Arracando del hotel a las 7:48 rumbo a La Cumbre por la rp38 pasando por Huerta Grande, una vez en La Cumbre, voviendo por el camino de los Artesanos hasta Villa Giardino y de alli por caminos de ripio hasta La Falda, sa...

Muy lindo recorrido
    jawdax

• Vaquerias reserva y cascadas

Desde el puesto de Guardaparques. Luego del registro desde las 10hs. se sigue la senda marcada hacia la izquierda a cascada los Elechos y luego a cascada del Ángel, regresamos al punto de partida. Recorrido fácil y bueno...

• Cerro la cruz en Vaquerías

Valle Hermoso, tiene subidas pronunciadas pero sin dificultad, el camino está bien marcado, si se quiere caminar más sin tanta exigencia recomiendo hacer éste primero y después el de las cascadas que están cerca

Photo ofCascada de los Helechos y Cascada del Ángel Photo ofCascada de los Helechos y Cascada del Ángel Photo ofCascada de los Helechos y Cascada del Ángel

NOTA: tenía activa la funcionalidad de ahorro de batería y en el camino a las cascadas se bugueó el trazado, pero no hay problema allí porque es fácil seguir el recorrido sin ver la app. Llegamos a Valle Hermoso en cole...

• Sendero cascada Los Helechos

Reserva natural Vaquerías senderos a casadas Los Helechos y Cascada el Angel Hermoso recorrido para hacer en familia Cascada los Helecho, fácil. Cascada el Ángel, moderadas