The Best Trails in Alpa Corral, Córdoba (Argentina)

Photo ofAlpa Corral Oeste a Pinturas Rupestres Photo ofAlpa Corral Oeste a Pinturas Rupestres Photo ofAlpa Corral Oeste a Pinturas Rupestres

La llegada para ver las pinturas de los comechingones en la piedra es increíble por la belleza de las pinturas y por el paisaje!

Muy lindo lugar
    rubendelfino
  • Cerro Blanco

Ascenso al Cerro Blanco en Alpa Corral Travesía que transcurre por campos de propiedad privada, por lo que es conveniente solicitar permiso a sus dueños.

• Río Escondido - Alpa Corral

Bikepacking

Desde la unión de los ríos, pasando por el vado, siguiendo todo por el camino hasta el río escondido.... Cómo está el camino? Cómo ir? Está re bien señalizado, no hay que tenerle miedo, hay pocas chances de perderse. El...

Photo ofKTM450EXC Enduro Alpa Corral al filo 18 de enero 2021 Photo ofKTM450EXC Enduro Alpa Corral al filo 18 de enero 2021 Photo ofKTM450EXC Enduro Alpa Corral al filo 18 de enero 2021

Arrancamos temprano desde Córdoba con Iván y pasamos a buscar a Timmy por Carlos Paz. Al llegar al Alpa Corral, luego de varias idas y venidas, logramos localizar el campo y obtener el permiso de su dueño para pdoer i...

Genial
    darioibarraimmotos
    Muy buen track. El paisaje es excelente. La mayor dificultad recae en dos bajadas q están casi al final que luego para s...
    Marianodrincovich
    Photo ofCerro Blanco (1200 msnm), Alpa Corral, Córdoba, Argentina Photo ofCerro Blanco (1200 msnm), Alpa Corral, Córdoba, Argentina Photo ofCerro Blanco (1200 msnm), Alpa Corral, Córdoba, Argentina

𝗗𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻: Caminata muy sencilla por Alpa Corral hasta la cima de este cerro. Se arranca por un camino de tierra un tramo, para luego ya adentrarse en el sendero de subida. Yo hice esta salida con el Club ...

Hermoso sendero
    Exequiel Goapper
    Photo ofPiedra Bola - Alpa Corral / Papagayos INICIO Photo ofPiedra Bola - Alpa Corral / Papagayos INICIO Photo ofPiedra Bola - Alpa Corral / Papagayos INICIO

Aquí les dejo este recorrido que hicimos en Alpa Corral. La verdad pensamos que iba a ser mas fácil, pero nos encontramos con lugares bastante complicados de cruzar. Debimos escalar y descender bastante verticales pero l...

• Sierrass de alpa

Es una caminata que hicimos en busqueda de truchas rio arriba, como quien agarra el cruce que va a Villa Larca de San Luis. Estos cerros en la actualidad sufrieron un incendio, por lo que creo que nos privamos de caminar...

Photo ofEtapa 02: Alpa Corral - Pueblo Escondido - Merlo Photo ofEtapa 02: Alpa Corral - Pueblo Escondido - Merlo Photo ofEtapa 02: Alpa Corral - Pueblo Escondido - Merlo

El track que está aca subido es la unión ya que la etapa se hizo en dos días, acampando en el camino. Saliendo del Hostel Vuela Violeta (@vuelavioleta_hostel.bar) en Alpa Corral bien saliendo por la ruta que va a Rio de...

Hola Javier, en primer lugar quiero agradecer que hayas subido esta descripción, info de la ruta. Me sorprende gratament...
    yacacan25
  • ALPA CORRAL - FILO VILLA LARCA - RIO TALITA SPOT

Enduro Motorcycle
    Photo ofALPA CORRAL - FILO VILLA LARCA - RIO TALITA SPOT Photo ofALPA CORRAL - FILO VILLA LARCA - RIO TALITA SPOT Photo ofALPA CORRAL - FILO VILLA LARCA - RIO TALITA SPOT

SALIDA EN MOTO DESDE EL PUESTO "EL NECO" (PEDIR AUTORIZACIÓN PARA SUBIR Y ABONAR EL COSTO POR MOTO $1000) SUBIENDO POR EL INFIERNILLO O TAMBIEN CONOCIDO CRUCE DE COMECHINGONES HASTA LA PLACA DEL FILO CON SAN LUIS, SE VE...

• Cerro Blanco - Alpa Corral

Comenzamos en el Vado siguiendo un trak que encontramos un sendero después de un pedazo muy poco marcado y confuso así que hubo que improvisar en algunos lugares porque tiene un poco de aventura también, pero muy lindo y...

• Río San Bartolomé

Un recorrido por el río San Bartolomé, paisaje de inigualable belleza, aguas cristalinas, flora autóctona.

Photo ofCueva del toro barroso- Alpa corral Photo ofCueva del toro barroso- Alpa corral Photo ofCueva del toro barroso- Alpa corral

Primero pasamos al puesto de Sosa para pedir permiso al paso. Luego iniciamos el sendero camino a la cueva del toro barroso, donde nos quedamos un rato ya que es hermoso. Luego seguimos hasta bajar al río donde encontram...

• Alpa Corral 2021-03-21

Motorcycle Trials

MESADA de CRESPO ATENCION: 1- Tiene un costo de permiso por motocicleta. 2- Hay que preguntar cuando llegas al puesto de peaje, si se puede, porque necesitas llaves para las tranqueras. 3- Falta un tramo de unos 5Km ...