The Best Mountain Bike Trails in Pando, Principality of Asturias (Spain)

Photo of TRACK DE ASTURES ( ETAPA 1 NAVA - CANGAS DE ONIS) Photo of Nava - Les Praeres - Collado la Llama- Collado Los Escobios - Infiesto - Ceceda - Tresali - Vegadali Photo of Lin de Cubel por la sierra de peñamayor y piloña
    Photo ofTRACK DE ASTURES ( ETAPA 1 NAVA - CANGAS DE ONIS) Photo ofTRACK DE ASTURES ( ETAPA 1 NAVA - CANGAS DE ONIS) Photo ofTRACK DE ASTURES ( ETAPA 1 NAVA - CANGAS DE ONIS)

Ruta por Asturias, que comienza en el pueblo de Nava donde se sitúa el museo de la Sidra. Nos recibe un día típico asturiano, donde la lluvia nos acompañará toda la jornada. Comenzamos la ruta desde el Polideportivo de...

Photo ofLin de Cubel por la sierra de peñamayor y piloña Photo ofLin de Cubel por la sierra de peñamayor y piloña Photo ofLin de Cubel por la sierra de peñamayor y piloña

Ruta 100% mtb,el dia 10 de diciembre con salida y llegada en nava,y pasando por fuensanta,foces del río pendón,mayau pastor,les praeres y caida hacia la sierra de piloña por la G.R 105(ruta de las peregrinaciones)y vuelt...

• Llanera, Santufirme y Lugones

Ruta que yo inicié desde Lugo de Llanera y pasa por el área recreativa de Santufirme, el monte Cogolla, la senda que encontramos junto al rio Nora y salimos a Lugones para volver al punto de inicio. La mayor parte de la...

Photo ofOviedo-La Grandota-Escobin-Padrun-La Manjoya-Oviedo Photo ofOviedo-La Grandota-Escobin-Padrun-La Manjoya-Oviedo Photo ofOviedo-La Grandota-Escobin-Padrun-La Manjoya-Oviedo

Utilizando parte del track de los Jinetes de la reconquista hicimos esta ruta. Fuimos en tren hasta Oviedo y empezamos la ruta por la zona de la Tenderina, esta primera parte el GPS no lo grabó. Empezamos con la primer...

• Ruta por Nava - CSC Glober Team

Ruta rodadora y pistera por Nava, fácil física y técnicamente. Subidas asequibles, bajadas disfrutonas.... Y barro, mucho barro...!! IBP = 33 MTB / A Fiabilidad del índice IBP = A (A = muy buena, B = buena, C = ace...

Photo ofII DESAFIOVIEDO BTT - JINETES DE LA RECONQUISTA Photo ofII DESAFIOVIEDO BTT - JINETES DE LA RECONQUISTA Photo ofII DESAFIOVIEDO BTT - JINETES DE LA RECONQUISTA

Me pide algún colega BTTero que cuelgue el trak. Lo hago, pero que conste que ya está colgado por otros usuarios. El mío tiene un pequeño problema de inicio (se me olvidó conectar el garmin los primeros 12 Km; sorry). Al...

• Pando-Camín del Fitu-Les Corones

Distancia: 31,77 km Tipo de Recorrido: Circular Desnivel: +1.210 m Duración: 2 h 45 min Dificultad: Técnica, Media / Física, Media Track de Ruta: twiter @FlygusComercio Comenzamos esta ruta partiendo del magnífic...

• Nava Foces del rio pendon

Bonita ruta por la zona de Nava, la bajada por la Foces del Río pendón con alguna zona de porteo, pero una auténtica maravilla. https://youtu.be/X7aSN0kffdw enlace de video en youtube

• Nava - Rio Pendon - Les Praderes y vuelta

Desde Nava hasta Fuensanta, subir hasta las hoces del rio pendon, subir (con la bici a la espalda) hasta les praderes y bajar hasta Nava. Paisajes bonitos pero no la recomiendo. Para mi las hoces no son ciclables. Camino...

• Pando

Divertida , tecnica en ciertos momento por la cantidad de barro y charcos.

• NAVA - LES PRAERES

Ruta muy dura, 3 subidas importantes con alguna rampa del 28 % y con todas las que quieras de mas del 20 %. Las bajadas tampoco se quedan mancas, la primera empedrada y mojada, con el consiguiente riesgo de dejar los die...

• Por los alrededores de Oviedo, Gorfoli...

Ruta que sale y llega desde Lugo de LLanera, y llega hasta la Degollada para volver. Ciclable 100%, bastante dura, al menos para mi! Paisajes y entorno maravilloso con poco asfalto.

• Lugo LLanera..Media Pola Siero

castiello..santa rosa...la belga...club golf barganiza..pañeda vieja..fombona..pañeda nueva..casa d'annes..belga baja..fuentespino..bobes..conceyin..viella..belga..lugo llanera

• Pando - club albatros

Pando - club albatros Hay una zona de carril de tierra y otra de carretera mucho tráfico. Coger mejor de Bedtiñana hacia viveros la Peruyera y antes a la derecha hasta náutica el bogernador

• Circuitos EnduroFel

Ruta de enduro mtb, la ruta comienza en el Poligono donde finalizan los tramos. La subida es por carretera, 25 min hasta la salida de los tramos. Desde ese punto parten los tres tramos que hicimos Llascares, Candin y Mol...