The Best Mountain Bike Trails in Campo de Caso, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Campo de Caso - Bezanes - Vega de Brañagallones - Montes de Redes - Miraorio - La Infiesta - Coballes Photo of ManVaNal BTT 2011. Caso-Sobrescobio-Laviana-Sanmartín-Langreo Photo of Brañagallones Parque N de Redes
    Photo ofManVaNal BTT 2011. Caso-Sobrescobio-Laviana-Sanmartín-Langreo Photo ofManVaNal BTT 2011. Caso-Sobrescobio-Laviana-Sanmartín-Langreo Photo ofManVaNal BTT 2011. Caso-Sobrescobio-Laviana-Sanmartín-Langreo

IBP 214 El Campu - Collá Moñu - Los Seros – Prieres - Collá Prieres – Pumarín – Rusecu - El Condáo - La Ferrera – Fresnéo - La Vauga - La Casilla - La Camperona - El Mayáu – Ciañu - La Felguera. Descripción del valle...

Super ruta, Brutal, fui de los pocos en acabarla (llegué a duras penas) y me encantó, sobretodo desde Campu de Casi a Ri...
    J. Ferrera
    Tuvimos la suerte de participar en esta única edición en 2011 de este espectacular recorrido por todas las cordales del ...
    AsturiasBIKE
  • Brañagallones Parque N de Redes

Magnífica ruta con algunos de los mejores paisajes asturianos. Físicamente exigente aunque sin duda vale la pena el esfuerzo. Pedro, Jose, Raúl, Jesús, Jose Ignacio, Ramón y Angel.

Gran ruta por tierras Asturianas
    ELJOSESM

• 2023-05-27 Cueva Deboyu-Valdevezon i/v

Photo of2023-05-27 Cueva Deboyu-Valdevezon i/v Photo of2023-05-27 Cueva Deboyu-Valdevezon i/v Photo of2023-05-27 Cueva Deboyu-Valdevezon i/v

Ruta por el parque de Redes, archiconocida y afamada. Iniciamos en Cueva Deboyu, se trata de una cueva atravesada por el rio Nalón en la que habita una colonia de murciélagos de herradura, bonita poza para un baño en ver...

• Campo Caso Puerto Tarna Wamba Brañagallones

Photo ofCampo Caso Puerto Tarna Wamba Brañagallones Photo ofCampo Caso Puerto Tarna Wamba Brañagallones Photo ofCampo Caso Puerto Tarna Wamba Brañagallones

Salida de Campo Caso por asfalto al puerto Tarna y puerto las Señales (poco transitada por coches). En la bajada se deja ya el asfalto y se coje la pista del Valle Pinzón para bajar hasta Isoba, de nuevo un pequeño tramo...

• Campo de Caso

Desde el aparcamiento del centro de interpretación cogemos camino que nos lleva a Veneros.Al finalizar cogemos la pista que sube y el primer desvío ala izquierda, hasta llegar a una pista de hormigón que nos sube hasta e...

• 21-02-14-EN TORNO AL CAMPU

Ruta: En Torno al Campu Poblaciones: Campo de Caso, La Llana, Belerda, Soto, Veneros, Coballes, Gobezanes, Bueres, Orle. Lugares de interés: La Llana, Restos del Camín Real de Tarna y Puente Medieval, Cueva de Boyu, Pa...

• Campo de Caso-Collada Arnicio

Ascensión a la Collada de Arnicio desde Campo de Caso que aprovecho para reivindicar la petición de los vecinos de la zona para tener una carretera en condiciones hasta Infiesto pues intentar esta ruta con una bicicleta ...

• 24-06-11 BRAÑAGALLONES

Ruta durilla pero mas dura en el sentido contrario, hay un punto en que os perdimos, el camino esta unos 50 metros mas arriba de donde se pierde el camino.

• 2018-11-19 Vuelta Al Casar

Corta e intensa. Ruta para realizar en verano y otoño principalmente ; la nieve en invierno y el deshielo en primavera pueden hacer que sea imposible de hacer ; la bajada en mojado es muy peligrosa en el tramo de les Val...

Photo ofEl Campu - Felguerina - Collainos - Brañagallones Photo ofEl Campu - Felguerina - Collainos - Brañagallones Photo ofEl Campu - Felguerina - Collainos - Brañagallones

Ruta circular desde Campo de Caso pasando por: - Fuente el Playu (6.9 km) - La Collaina (8.5 km) - Fuente Pico del Aguila (14.5 km) - Collado Pandu Vallegu (16.1 km) - Collada Canalina (17.1 km) - Refugio de Brañag...

• cotu Braña

Saliendo de la localidad de Caso cruzamos el puente romano y tomando el antiguo camín Real nos acercamos a Belerda, aquí debemos rodar un poco más de 2 kms por la carretera hasta llegar a Bezanes donde nos desviamos a la...

• Campo de Caso/ Redes

Dejamos el coche en Campo de Caso, para empezar subiendo por La Infiesta y el cemento rallao de la Canalina hasta coronar, tras 12 km de dura subida, en Pandu Bayegu. Llaneamos por la cima del km 16 al 21 para descender...

• CAPIELLA-2015-10-15 170322

Ruta: Collau Capiella Poblaciones: Campu Casu, Soto de Caso, Bezanes, La Foz, Veneros. Lugares de interés: El Xuacu, Capiella, Cordal de Ponga, Camin de Conforcos a Orlé. Cartografía: Asturias / 54 Rioseco; 79 Puebla ...