The Best Mountain Bike Trails in Zúñiga, Navarre (Spain)

Photo of Zúñiga - Antoñana - Orbiso - Gastiain - Acedo Photo of Circular, Zúñiga orbisu, Oteo, senda el vallau Photo of La dormida
  • La dormida

Paseo con la burra. Salimos de zúñiga por la vía verde, para al llegar a Santa Cruz de Campezo, iniciar la subida a Ibernalo. Llegando al parque, previo a la ermita, hay una pista de cemento a nuestra derecha. En una con...

• Arquijas,Kanpezu por Variante Dormida,Yoar.

Ruta bastante dura física y técnicamente.Salgo del aforo de Arquijas con dos objetivos principales.El primero investigar una posible senda que se adivina al comienzo de la Dormida por arriba,hacia la izda.Para ello salgo...

2067f

IV Travesía BTT La Berrueza-Camping Acedo celebrada con gran exito y buena organización, como cada año, saliendo de Acedo y transitando por los terminos de Acedo, Viloria y Zúñiga. El tramo que falta en la vuelta circula...

Photo ofZúñiga-Kanpezu-subida Ioar-dormida-orbiso-Zuñiga Photo ofZúñiga-Kanpezu-subida Ioar-dormida-orbiso-Zuñiga Photo ofZúñiga-Kanpezu-subida Ioar-dormida-orbiso-Zuñiga

Salida desde Zuñiga, ésta vez, 4 valientes, dirección Kanpezu, pero por una alternativa a las más usadas. Allí en Kanpezu, buscamos el antiguo campo de fútbol, subida a Ioar, y continuamos, hasta un cambio de camino, que...

• La Dormida-Los Lobos-El Vallau

Ruta clasica por la zona, guiados por nuestro compañero Diego C. Recorre las mejores sendas: La Dormida, Los Lobos y El Vallao o Berrabia. El terreno esta en excelentes condiciones, limpio y bien pisado.

Salimos de Zuñiga desde un camino cerca del frontón, dirección orbiso. A unos 200m hay una bifurcación a la derecha, que nos lleva, siguiendolo hasta el mismo orbiso. Allí, camino Oteo, cogemos en el cruce de entrepeñas,...

• SENDAS POR ZUÑIGA, RIO EGA, ACEDO

Bonita excursion por sendas de zuñiga, bonitas y divertidas. despues de buscar zona alta comenzamos a descender por sendas, enlazando unas con otras, hasta llegar al rio Ega, donde seguimos el curso de este hasta un puen...

• Zúñiga

Ruta por zuñiga y alrededores. Varias sendas de la zona, de entre ellas, barranco de los muertos, e inició de la senda del queman. para disfrutar una vez más de la bicicleta

• Zúñiga - Ancin - Acedo

Otra ruta chula por la zona de Zuñiga. Salimos por san Andrés, para dirigirnos hacia el campo de fútbol, para llegar hasta una pista de motocross, de donde cogemos la senda del barranco del corral. Senda para gozar, has...

• Vasco-Navarro hasta maeztu

Nombre: 2014-03-19 12:54Hora Inicio: 03/19/2014 20:51Hora Fin: 03/20/2014 01:06Distancia recorrida: 62 km (04:14)Tiempo en movimiento: 03:25Velocidad media: 14,6 km/hVel. en Mov.: 18,1 km/hVelocidad Máxima: 97,4 km/hAltu...

• Zuñiga 2

Salida de Zúñiga en dirección noreste, hacia los roturos /serrado. Pista ancha hasta coger senda estrecha, en descenso (barranco de los muertos) que desemboca en el río Ega. Se sigue una senda estrecha de 3.5km bordeando...

• Zúñiga

Paseo con bicicleta de gravel muy sencillo a la veda Del Río Ena. Llevar luces para el túnel del vaco navarro. Buena salida para darle 1h1/2 a la bici y otra hora en la terraza del bar fe zuñiga. Cerca de Zúñiga hay una...