Photo ofZúñiga-Campezo-Antoñana-Maeztu-Izki-alto de la tejera-Korres-Bujanda-Kanpezu-Zuñiga Photo ofZúñiga-Campezo-Antoñana-Maeztu-Izki-alto de la tejera-Korres-Bujanda-Kanpezu-Zuñiga Photo ofZúñiga-Campezo-Antoñana-Maeztu-Izki-alto de la tejera-Korres-Bujanda-Kanpezu-Zuñiga

August 22, 2021
August 2021

near Zúñiga, Navarra (España)

Bonita mañana para pedalear.Salimos de esta bonita villa, dirección Kanpezo, por la vía verde, hasta llegar a Maeztu, pasando primero por Antoñana. Camino de Korres por la carretera, al iniciar el puerto, nos encontramos con una pista a mano derecha que sin salir de ella nos conduce al alto de la tejera, en Apellaniz. Descendiendo por la pista, en dirección contraria, al pueblo de Apellaniz, a unos 200 m nos encontramos con una senda, indicada con círculo amarillo, que nos conduce sin pérdida hasta el parketxe de Korres. Subiendo una rampa dura, llegamos al mismo pueblo de Korres. Allí buen pintxo de tortilla en el bar del pueblo.( Txasko, buen cheff) de allí bajando por la senda de Bujanda, hasta llegar, por un desvío a la central eléctrica de Antoñana, de donde siguiendo la vía verde llegamos hasta Zuñiga.