The Best Mountain Bike Trails in Mañeru, Navarre (Spain)

• Por Mañerulandia y Sorakoitz.

Ruta corta pero muy interesante y completa por la zona de Mañeru,Artazu,Sorakoitz y Zirauki. Recorrido con dos partes muy diferenciadas,la primera comienza desde Mañeru por antiguos caminos y sendas hasta Artazu.Aquí co...

Muy buena ruta, qué hemos realizado hoy, después de las intensas lluvias, hemos, pillado barro , pero se ha dejado hacer...
    iriartea
    buenas bajadicas y sendas por aki y mas que se estan preparando....
    jabaluis
  • Mañeru Sur

Culebrinas, Robles, cañada al fuerte de la princesa, bajada completa con el tramo nuevo. Remontar a cañada, Maurien y vuelta para bajar cañada hacia Oeste Remontar por pistas hasta coger la senda del cresterio

Buena ruta Fran
    kromañon
    Muy buena. Senderos de bajada y de subida, con algún pequeño tramo de empuje. La he hecho saliendo de Mendigorría, con a...
    Groutxomari
  • Presentación proyecto bicimugi en Mañeru

Photo ofPresentación proyecto bicimugi en Mañeru Photo ofPresentación proyecto bicimugi en Mañeru Photo ofPresentación proyecto bicimugi en Mañeru

Actividad enmarcada dentro del programa de Bicimugi donde el objetivo principal es el fomento de la movilidad en bicicleta en zonas rurales mediante la adaptación y mejora de infraestructura existente (entorno a la ruta ...

• Turismo endurero por Mañeru

Ruta uniendo parcialmente dos de los usuarios Eskapelibre y Iausarta. El cresterío de Santa Cruz (se tomaría el camino en el Km 36,8) quedó para otro día: anochecía y tuvimos que alcorzar por pistas. Variada y muy bonita...

• Mañeru sorakoiz rodeo esparatz mañeru

Bonita ruta que sale de Mañeru y empiezas a subir hacia las palomeras. Después se pasa por Sorakoiz (un pueblo abandonado) y se sube hasta el alto de Guirguillano. Bajamos a Echarren por carretera y se empieza una bonita...

Ruta muy bonita. Eso sí, para el descenso hay que esperar hasta el final.
    Jgarriz
  • Mañeruland . Sorakoitz

Ruta que hemos, realizado, del usuario,iausarta, recomiendo bajar esta, ya que nosotros nos equivocamos al principio de dirección. Ruta bastante difícil técnicamente, sobre todo con barro como nosotros la pillamos, pero...

• MAÑERULAND

Divertida vuelta por los alrededores de Mañeru y Zirauqui. Subidas agradables y bajadas con flow con algún punto picante. El último tramo de bajada es complicado, por eso esta puesta la vuelta como difícil, el resto se p...

Preciosa ruta Eso sí hay que estar muy en forma para hacerla, y ser bastante bueno en las bajadas :-) Gracias por comp...
    ialberol
  • Mañeru presa romana Mañeru

Mañeru a Mendigorria por ladera rio, a la altura del camping camino asfaltado hasta la presa romana de Andelos, se sigue por la pista de tietra hasta una segunda presa, ya todo por pista cruzas el monte pasas por debajo ...

• mañeru-montejurra-mañeru

Bonita ruta que sale de Mañeru y se dirige hacia Oteiza. Después iremos a Dicastillo y ahí comenzará la subida a Montejurra hasta las antenas (esto es opcional)Bajaremos dirección Ayegui pero antes de acabar la bajada no...

• mañeru-sendas de montejurra

Ruta que sale de mañeru por el camino de Santiago para coger las divertidas sendas de montejurra y pasar a posteriori cerca de la finca de hermoso de mendoza donde es fácil que veamos caballos y toros

• ¿Enduro o en blando?

Vuelta desde Mañeru, subida por la culebrinas en el entorno de San Cristóbal, fuerte carlista, cañada real de Tauste a Andía. Por pista volvemos al portillo de San Cristóbal, retomamos la senda de las culebrinas, ahora e...

Salida de Mañeru, pasando por Estella, por Irache (donde se encuentra la Fuente del Vino, imprescindible beber un vinico para coger fuerzas para el camino), Los Arcos, Viana (donde comimos bastante bien, preguntamos a va...

Ruta que sale de Mañeru y va por el camino de Santiago que viene de Puente la Reina de Jaca hasta desviarnos a Ucar. De aquí vamos a Biurrun y subimos hasta la cima del Perdon. Subida al principio muy llevadera ya que es...

• Mañeru - Viana (Camino francés)

Nombre: 2012-08-02 08:14Hora Inicio: 08/02/2012 08:14Hora Fin: 08/02/2012 17:29Distancia recorrida: 57,2 km (09:15)Tiempo en movimiento: 06:52Velocidad media: 6,2 km/hVel. en Mov.: 8,3 km/hVelocidad Máxima: 45,1 km/hAltu...

Ruta que nos lleva desde Mañeru a el Perdón pasando por la ermita de Gomacin. Una vez llegado al puente que cruza la nacional cogeremos un sinfín de senderos espectaculares. Cuando terminamos con estos nos dirigiremos a ...

• Mañeru alaiz unzue mañeru

Ruta que transcurre por el camino de Santiago que viene de Puente la Reina de Jaca hasta pasar Muruarte de Reta, donde empezaremos a subir Alaiz. Subida al principio dura y con piedras. Después el piso es mejor y baja la...

• Mañeru, Artajona, Mañeru

Mañeru a Puente la Reina. Puente la Reina carretera dirección Mendigorria, justo antes de los viveros coger pista a la izquierda. Por esa pista con muchos cruces, ir por el camino principal, hasta llegar a pista de asfal...

Camino de santiago frances realizado a finales de agosto del 2011 por 3 hijos y un padre con edades de 53 años 29 años 24 años y 13 años de edad en 10 dias y 9 noches con una media de 80 km diarios aproximadamente sin ap...