The Best Mountain Bike Trails in Los Arcos, Navarre (Spain)

Photo of NAVARRA.- Basílica de San Gregorio Ostiense, Santuario de Codés, Los Arcos. Photo of Desde Los Arcos a San Gregorio Photo of Camino de Santiago-Día 4:Los Arcos-Nájera
  • Desde Los Arcos a San Gregorio

César Gastón, Ángel Langarica y David García de Gardeano nos pasan desde Los Arcos esta entretenida ruta que recorrieron en la última quedada organizada en esta localidad. Os la recomendamos encarecidamente ya que atrav...

Ruta muy muy técnica, los senderos estaban muy cerrados y algunas zonas hay que portear. La zona es muy chula, nosotros ...
    Borjatzu
  • Camino de Santiago-Día 4:Los Arcos-Nájera

Photo ofCamino de Santiago-Día 4:Los Arcos-Nájera Photo ofCamino de Santiago-Día 4:Los Arcos-Nájera Photo ofCamino de Santiago-Día 4:Los Arcos-Nájera

DÍA 4.- LOS ARCOS-NÁJERA (58 km) El paisaje se va relajando poco a poco…., pero poco a poco. Tras el correspondiente desayuno energético en Los Arcos salimos rumbo a Sansol y Torres del Río donde visitamos la singular I...

• Los Arcos

Paseo fácil excepto por las subidas a Azuelo y Codés. Mucho tiempo por carretera por el barro que encontramos en el primer tramo de camino y por falta de tiempo al final, pero se pueden usar los caminos que van uniendo...

• Basilica de San Gregorio

Los Arcos - Ermita del Calvario - Ermita de Santa Teodosia - Sierra de Cabrega - Ubago - Ermita Desiñana - Mendaza - Acedo - Vasco Navarro - Ancin - Sierra de Dos Hermanas - Learza - Basilica de San Gregorio - Mues - Las...

• Los Arcos

Salida del calendario del grupo Mixt@ de BTT del Barranka. Con un día medio lluvioso salimos desde el parking en el centro de Los Arcos . Mientras bajamos las bicis y tomamos un café en el Bar Mavi, donde luego comeremos...

• VILLA ROMANA ARELLANO-LOS ARCOS

Salida del Grupo Mixto día 18/05/2019 por tierras Navarras, zona de Estella, visita a la localidades de Arellano, donde se puede visitar una Villa Romana, Los Arcos, donde esta el circuito de formula 1, comimos en Torres...

• Los Arcos Almuza 25-7-17-8:49

Partiendo en bicicleta desde Los Arcos por la calle Ruiz de Alda nos adentramos por pistas hasta llegar a la base de una pequeña sierra, La Bargadilla. Seguimos por pista a la derecha hasta rodear la sierra por la izquie...

• Arellano Villa Romana

Salimos desde el aparcamiento del hotel Villa de los Arcos y nos dirigimos hacia el circuito de Los Arcos. Por pista de todo uno, legamos a la ermita de San Isidro Labrador. La visitamos y volvemos al camino para llegar ...

• 13-07-20 Los Arcos - Najera (niños)

Photo of13-07-20 Los Arcos - Najera (niños) Photo of13-07-20 Los Arcos - Najera (niños) Photo of13-07-20 Los Arcos - Najera (niños)

Tercera etapa del Camino Francés en bici con mi hijo de trece años. La etapa es un poco rompepiernas desde Torres del Rio a Viana, por lo demás una ruta ya más rodadora que las etapas anteriores.

Un par de tramos impracticables, pero en general buena ruta para seguir
    joseamatz
  • Los Arcos- Montejurra en circular

Desde Los Arcos salimos por pistas de concentración parcelaria hasta que cerca de Arellano se torna en pista rota, tiesa pero muy bonita hasta la parte alta de Montejurra, tras otro tramo de pista encaramos la dura rampa...

• KEA LOS ARCOS 2012

Ruta circular por La Berrueza, con inicio y llegada en Los Arcos. Organizada para KEA por Josean y Basilio, realizada el 12-02-12, con -4ºC, al inicio. La ruta discurre principalmente por caminos y pistas fáciles técnica...

• Raicilla-Learza

Buena ruta guiada por el autóctono Ikomar. Salimos de los arcos camino de raicilla, Subimos y bajamos la primera senda que llega al camino de santiago. Ya en el camino, Subimos por el camino del puerto viejo de Etayo. Ya...

• Ruta Circular (Circuito Navarra)

Ruta MTB pistera, saliendo del circuito de Navarra y disfrutando de las colinas de los alrededores. Sólo hay un punto algo más duro, que es una trialera de subida de unos 700m. No hacer mucho caso del tiempo empleado ya ...