The Best Mountain Bike Trails in Liédena, Navarre (Spain)

Photo of FOZ DE LUMBIER Y FOZ DE ARBAYUN Photo of Liédena-Foz de Arbayún-Usún-Lumbier-Foz de Lumbier. 20-NOV-2021 Photo of Liédena - Foz de Lumbier - Puente Foz de Arbayun - Usun - Domeño - Arbonies - Lumbier - Liédena
  • FOZ DE LUMBIER Y FOZ DE ARBAYUN

Liédena - Foz de Lumbier - Lumbier - Ermita San Pedro de Usún - Foz de Arbayún - Usún - Romanzado - Arboniés - Lumbier - Foz de Lumbier - Liédena. La Foz de Lumbier tiene unos 1300 mts. de largo y se encuentra entre d...

Muy buena ruta por una zona preciosa. Todo según está descrito.
    Pabliño
    Photo ofLiédena - Foz de Lumbier - Puente Foz de Arbayun - Usun - Domeño - Arbonies - Lumbier - Liédena Photo ofLiédena - Foz de Lumbier - Puente Foz de Arbayun - Usun - Domeño - Arbonies - Lumbier - Liédena Photo ofLiédena - Foz de Lumbier - Puente Foz de Arbayun - Usun - Domeño - Arbonies - Lumbier - Liédena

Impresionante ruta por el entorno de la Foz de lumbier. La Foz de Lumbier tiene unos 1300 mts. de largo y se encuentra entre dos tuneles sin iluminación. Para el primer tunel seria recomendable llevar luz aunque mide poc...

Un par de rampas duras pero el resto precioso, imprescindible luces
    pedrito73
    Se puede hacer esta ruta si los días previos ha llovido? Gracias y un saludo.
    Txinarros
    Todo estupendo.
    Ebi1959
  • Foces de Lumbier y Arbayún

En la quedada mensual de EuskadienBTT de abril nos fuimos hasta Navarra, donde nos tenían preparada una ruta recorriendo entre otros sitios las espectaculares foces de Lumbier y Arbayún. Nos dimos cita a los afueras d...

Una ruta divertida y con unas vistas espectaculares!!
    Ainaraaa
    Preciosa ruta. Muchas gracias por las descripciones de los hitos. Ruta de BTT y de turismo a la vez. Nos ha encantado
    Julian Gutierrez (Guti)
    Nos ha encantado fácil y disfutona como nos gustan.
    Txinbeleta

• ROCAFORTE-AIBAR KEAMTB. NOVIEMBRE DE 2022

Photo ofROCAFORTE-AIBAR KEAMTB. NOVIEMBRE DE 2022 Photo ofROCAFORTE-AIBAR KEAMTB. NOVIEMBRE DE 2022 Photo ofROCAFORTE-AIBAR KEAMTB. NOVIEMBRE DE 2022

21 bikers nos juntamos en Liedena para hacer esta ruta diseñada por Pablo Keaseda y guiada por Iturri y Edu. Puntuales salimos dirección Sangüesa unos tres kilómetros por carretera para calentar hasta la papelera donde ...

Ruton de kea,gracias a los guías y a Pablo.muy recomendable
    eltxejo.79
  • Liedena-via verde Foz Lumbier

El recorrido se ha hecho en BTT (excepto los accesos al Puente del Diablo o Jesús y la bajada al cauce del rio, justo detrás del tunel, que te obliga a "aparcar" la bici), pero este paseo se puede hacer fácilmente camina...

Chula para ir con niños
    josmiar
  • FOCES

Entretenido recorrido por las Foces de Lumbier y Arbayún. Recorrido: Liedena-Foz de Lumbier-Foz de Arbayún-Usún-Domeño-Arboniés-Murillo-Señorio de Arielz-Ripodas-Lumbier-Corral de Alzueta-Liedena

Los más bonito las fozes. En general entretenida. Algún tramo a pata.
    PETERTXOKI
  • Liédena-Lumbier- VÍA VERDE

Ruta familiar por la vía verde sin ninguna dificultad. Al final de la ruta subimos a la parte alta de Liedena y volvimos al punto de partida por carretera. Este tramo se puede evitar siguiendo el camino que cogimos en la...

2057f
    Photo ofLiédena -Lumbier -Foz de Arbaiun -Foz de Lumbier Photo ofLiédena -Lumbier -Foz de Arbaiun -Foz de Lumbier Photo ofLiédena -Lumbier -Foz de Arbaiun -Foz de Lumbier

Buscando nuevas rutas por otras zonas menos conocidas, muy chula, siguiendo otras rutas parecidas y haciéndola a mi gusto. Salimos de Liédena, cruzando el pueblo para ir hacia la cantera bien visible, demasiados camio...

• BTT Vuelta por las fozes

Reportaje de la ruta: http://covaloria.blogspot.com.es/2012/06/btt-por-la-foz-de-lumbier-13-5-12.html

Ruta preciosa por las foces de Lumbier y Arbayun. La máxima dificultad se encuentra en el tramo de Usun al puente de la ...
    jfpm1955
    Espectaculares paisajes
    Jziri
  • Liedena - Lumbier - Arbayun

Recorrido por dos dos maravillas naturales de Navarra: La foz der Lumbier y la Foz de Arbayun. Salida del hostal La Torres de Liedena. Atravesando la parte baja del pueblo se incorpora a la vía verde y no la dejamos hast...

• Foces de Lumbier y Arbayún y alrededores

2011f
    Photo ofFoces de Lumbier y Arbayún y alrededores Photo ofFoces de Lumbier y Arbayún y alrededores Photo ofFoces de Lumbier y Arbayún y alrededores

IBP 60 Dos horas escasas de autovía desde Bilbao nos colocan en Liédena para atacar esta bonita ruta preparada uniendo otras de distintos usuarios de Wikiloc. Tomamos una suave pista hasta llegar al primer túnel de...

• Liédena - foces de Lumbier i Arbaiun

Photo ofLiédena - foces de Lumbier i Arbaiun Photo ofLiédena - foces de Lumbier i Arbaiun Photo ofLiédena - foces de Lumbier i Arbaiun

Magnífica ruta per les foces de Lumbier i Arbaiun, al principi és una via verda, fàcil, però per arribar a la segona foz el camí es fa difícil i després del pont cal baixar de la bici, el pont és el punt més proper a la ...

• Foces de Lumbier y Arbayun

Seguimos una ruta de las que sube la gente. Nos parecia bonita aunque eran bastantes km. y nos decidimos hacerla. Ha sido bonita pero nos ha parecido bastante dura. Hasta Usun o la ermita de San Pedro de Usun bastante bi...

• Liédena - Monumento al pastor - Cabanillas

Photo ofLiédena - Monumento al pastor - Cabanillas Photo ofLiédena - Monumento al pastor - Cabanillas Photo ofLiédena - Monumento al pastor - Cabanillas

Ruta de Liédena a Cabanillas pasando por: - Iglesia de Santa María la Real (4.7 km) - Ermita de san Adrián de Vadoluengo (6.5 km) - Ermita Virgen del Camino (9.9 km) - Iglesia de Peña (12.3 km) - Collado Erica enlace pis...

• Foces de Irunberri y Arbaiun

Ruta sacada del libro MEJORES RUTAS EN BTT EUSKAL HERRIA. Puede que algún tramo sea un poco diferente. Ruta 3⭐. Después de los incendios de verano de 2022 desconozco el estado de la zona

• FOCES desde Liédena.

Paseo sencillo y bastante llano recorriendo la Foz de Lumbier, y llegando hasta el inicio de la de Arbayún (nos salimos por Usún). Salvo antes de llegar a Usún, que tuvimos que echar el pie a tierra, no tiene ninguna di...