The Best Mountain Bike Trails in Lapoblación, Navarre (Spain)

Photo of KEA TRAVESÍA SIERRA CANTABRIA 2015 Photo of Ioar - Joar desde Lapoblación Photo of Lapoblación// San Tirso// Lapoblación
  • KEA TRAVESÍA SIERRA CANTABRIA 2015

Magnífica vuelta por Sierra Cantabria. Inicio: Lapoblación Después de un pequeño laberinto de sendas por el León Dormido, descendemos a la Foz de Agostina, bonitas bajadas para coger un sendero paralelo al río Ega,...

• Ioar - Joar desde Lapoblación

Día soleado y fresco, hasta Lapoblación en coche (Javi, Miguel ángel y yo) que ya intentamos esta ruta y tuvimos que darnos la vuelta pero vimos que desde Logroño se hace durísima. Algún día con tiempo… Desde Lapoblació...

• Lapoblación// San Tirso// Lapoblación

Photo ofLapoblación// San Tirso// Lapoblación Photo ofLapoblación// San Tirso// Lapoblación Photo ofLapoblación// San Tirso// Lapoblación

Que no os engañen los km. La subida es bastante dura. Comenzamos desde Lapoblación y empezamos por pistas alternando sendas. Una vez llegados al meollo, empezamos a subir por pista para luego pasar a una senda que nos...

• Integral León Dormido

Una ruta preciosa con sendas de ensueño. Es cortita pero no deja de ser preciosa. Andar atentos a los cruces ya que hay un millón de sendas.

• Yoar Senda de los lobos

Hicimos la ruta el 4 de enero, la senda del Lobo es muy divertida. Nos encontramos mucho árbol caído por las últimas ne...
    JOSELUISGONZALEZGARCIA
  • Lapoblación-Ruta 9 Izki

Ruta 9 del Centro BTT de Izki, adaptada para salir desde La Población. Ideal para una tarde calurosa de verano cuando los días todavía son largos. Poco recomendable si ha llovido recientemente. Desde Lapoblación se sub...

• Vuelta león dormido 2013-08-18 09:20

Preciosa ruta senderista que rodea el pico Lapoblación o León Dormido. Nosotros la hicimos en bicicleta, pero andando no tiene ninguna dificultad. Al principio nos liamos y cogimos el sendero equivocado, pero rectificamo...

• BTT el Leon Dormido

Rodear el Leon Dormido , de La Poblacion a la izquierda. dos vueltas. solo pongo pie en el suelo en la bajada de piedras.