The Best Mountain Bike Trails in Iturrama, Navarre (Spain)

• 199. PAMPLONA - ESTELLA. CAMINO DE SANTIAGO.

Photo of199. PAMPLONA - ESTELLA. CAMINO DE SANTIAGO. Photo of199. PAMPLONA - ESTELLA. CAMINO DE SANTIAGO. Photo of199. PAMPLONA - ESTELLA. CAMINO DE SANTIAGO.

Sin duda esta etapa del Camino de Santiago tiene su hito en el Alto del Perdón. El ciclista gozará de una exigente subida, y un muy divertido descenso, donde se han instalado unas traviesas de tren para facilitarlo. En e...

Muchas gracias hice la Ruta (con algunas variantes personales) me ha servido MUCHO!!
    Edgar Harrington
    Bueno, pues yo la hice ayer (17/07/20) y he de decir que me pareció que estaba perfectamente señalizada. No creo que sea...
    JaviAme
  • Iruña Ibero 2018-05-13

Igande honetako txangoa txirrindulaz burutu egin dugu. Eguraldiaren iragarpenak onak ez zirenez, azkenean Iruñatik ibilbide zirkular bat egitea erabaki izan dugu. Hasiera Amaiur Ikastolako atarian izan dugu eta 31,5 km...

Bonita vuelta y suave para principiantes y veteranos
    Ramonxx
  • Pamplona. Paseo por los parques

Paseo ciclista por algunos de los principales parques de la ciudad de Pamplona. Salimos por el parque de la Vuelta del Castillo para descender al parque de Trinitarios a las orillas del Arga. Continuando por el paseo flu...

• Pamplona. Arazuri a Plaza de toros.

Photo ofPamplona. Arazuri a Plaza de toros. Photo ofPamplona. Arazuri a Plaza de toros. Photo ofPamplona. Arazuri a Plaza de toros.

Una buena alternativa, aunque recurrente, en una excelente y soleada mañana en Pamplona es pasear por el parque fluvial del río Arga. Para ello hemos ido hasta la estación depuradora de aguas residuales de la Mancomunida...

Photo ofCamino de Santiago 2013 Pamplona - Santiago de Compostela por camino Photo ofCamino de Santiago 2013 Pamplona - Santiago de Compostela por camino Photo ofCamino de Santiago 2013 Pamplona - Santiago de Compostela por camino

Buenas!! Por fin puedo colgar este track! En realidad para el que quiera hacerlo no le hace realmente falta, es casi imposible perderse, pero si lo llevas ayuda para saber qué te espera (sobretodo el perfil de altura ...

9 dias desde pamplona,aunque hemos echo etapas diferentes,impresionante experiencia
    peskatron
    Genial!!!!
    rompesquina
  • Pamplona-Alzuza-Azpa-Tangorri

Ruta casi siempre por pistas, que nos hace subir a los Altos de Alzuza y al Tangorri. Desde Pamplona ponemos rumbo a Badostáin y desde allí a Ardanaz. Desde la parte inferior del pueblo ponemos rumbo Alzuza siguiendo ...

Buena ruta y a la vez dura. La he realizado al revés y todo bien, excepto la subida nada más pasar el señorio (después ...
    César Pérez
  • Etapa de Pamplona a Estela

Ruta de Iturrama a Estella-Lizarra pasando por: - Iglesia Sanjuanista (2.0 km) - Balsa de Guendulain (6.3 km) - Iglesia de San Andrés (8.3 km) - Alto del Perdón (10.7 km) - Virgen de Irunbidea (13.8 km) - Iglesia de San ...

• Pamplona-Labiano-Unciti-Aranguren

Ruta variada, aunque su mayoría es por pistas, tiene algunos tramos de sendas y de carretera. Comienza llegando a Tajonar para coger las pistas que nos llevarán hasta Zolina y desde allí a Labiano, donde comenzamos la...

• Pamplona. Arazuri. Ororbia

Paseo en bicicleta. Partiendo de Pamplona a Barañain pasamos por el Señorío de Eulza y, atravesando el río Arga por una nueva pasarela enfrente de la fábrica VolksWagen, nos dirigimos a Arazuri. Se allí continuamos hasta...

Buena ruta, 100% ciclable.
    Alex R.S
  • Pamplona. Egüés. Aranguren.

Paseo por los alrededores de Pamplona, atravesando Concejos de los Valles de Egüés y Aranguren. LLegamos a Huarte y flanqueando Olloqui, tomamos el trazado del antiguo ferrocarril del Irati. Bordeamos por debajo Alzuza p...

Muy bien, fácil, ideal para una mañana en bici x Pamplona
    CristinaMH
    Photo ofPamplona-Tajonar-Galar-Arazuri-San Cristóbal/Ezkaba Photo ofPamplona-Tajonar-Galar-Arazuri-San Cristóbal/Ezkaba Photo ofPamplona-Tajonar-Galar-Arazuri-San Cristóbal/Ezkaba

Ruta básicamente por pistas y algunos tramos de carretera. Aunque el tiempo esté húmedo no encontraremos mucho barro excepto en dos tramos antes de llegar a Arazuri y antes de llegar al polígono de Agustinos. Parte la...

• Javierada 2013, desde Pamplona

Ruta de la Javierada 2013. Debido a la lluvia caída los días anteriores no se puede realizar íntegramente por pistas, así que es una mezcla de carretera y pistas. Como siempre no falta el paso por la Foz de Lumbier. ...

Photo ofSierra del Perdón por Subiza. Desde Pamplona Photo ofSierra del Perdón por Subiza. Desde Pamplona Photo ofSierra del Perdón por Subiza. Desde Pamplona

Una clásica ruta por la Cuenca de Pamplona en la que subirems hasta el Alto de la Sierra del Perdón desde Subiza. Desde este pueblo se asciende por una pista, casi siempre de grava En un punto de la ascensión el terre...

• ETXAURI-SARBIL

PAMPLONA-IBERO,tras atravesar el pueblo tomamos pista cementada a la derecha, ascensión dura hasta que la pista asfaltada se convierte en gravilla y tierra. Continuamos y ya vemos a lo lejos el Sarbil. Seguimos por pista...

• Pamplona. Ororbia.Izcue.Asiain

Recorrido mañanero desde Pamplona, por Barañain nos dirigimos a Arazuri. Bordeamos la EDAR de Pamplona y continuamos hasta Ororbia. De ahi por caminos de concentración parcelaria llegamos al puente románico de Izcue y, s...

Photo ofTangorri - Repetidor de Irotz - Zabaldika - Ezkaba Photo ofTangorri - Repetidor de Irotz - Zabaldika - Ezkaba Photo ofTangorri - Repetidor de Irotz - Zabaldika - Ezkaba

Ruta con 3 subidas exigentes: - Tangorri: Subida 100% ciclable desde Ardanaz aunque al principio la pendiente es fuerte y se hace dura. - Repetidor de Irotz: Subida 100% ciclable desde Alzuza. La subida es mucho mas ...

• ARGA-ELORZ-SADAR-3-3-18

Bella ruta circular de 15 km. que por el oeste y sur de Pamplona, sigue el cauce de los ríos Arga, Elorz y Sadar. En bicicleta se hace en una hora, al ser bastante llana (salvo la bajada y la subida de la meseta de Pampl...

Bonita ruta, que se puede ampliar hacia el otro sentido del Arga y queda chulísimo paseo. Se comparte con los peatones, ...
    fefa_ros
  • ERRENIEGA KEAMTB. NOVIEMBRE DE 2017

Photo ofERRENIEGA KEAMTB. NOVIEMBRE DE 2017 Photo ofERRENIEGA KEAMTB. NOVIEMBRE DE 2017 Photo ofERRENIEGA KEAMTB. NOVIEMBRE DE 2017

A pesar del frio y del agua caida, 22 bikers han ido al bosquecillo para arropar a los guias en esta salida tipica de bosquecillo. Jb y Rubén han acertado de pleno, y enseguida el personal se ha ido acoplando al terreno...

• KEA ALMUERZO PRESANFERMINERO. JULIO DE 2016

Photo ofKEA ALMUERZO PRESANFERMINERO. JULIO DE 2016 Photo ofKEA ALMUERZO PRESANFERMINERO. JULIO DE 2016 Photo ofKEA ALMUERZO PRESANFERMINERO. JULIO DE 2016

Como todos los años, previo a los sanfermines, se hace en el club una ruta cuyo fin, no es ni mas ni menos que finalizar almorzando en buena armonia, En esta ocasion, en el bar del camping de Ezkaba. Un acierto. Sitio ag...

• Pamplona-Sorauren-Zabaldika-Irotz-Sagaseta

Photo ofPamplona-Sorauren-Zabaldika-Irotz-Sagaseta Photo ofPamplona-Sorauren-Zabaldika-Irotz-Sagaseta Photo ofPamplona-Sorauren-Zabaldika-Irotz-Sagaseta

Ruta improvisada, que en algún tramo tuvimos que echar el pie a tierra de gran pendiente y suelo difícil, en otra ocasión tiramos monte abajo entre la maleza sin senda, pero.. fue un corto tramo, esto añadido al barro qu...