The Best Mountain Bike Trails in Fustiñana, Navarre (Spain)

Photo of Fustiñana Bardena Negra. Circular Loma Negra Cabezo Fraile. Photo of P.N. Bardenas Reales: Bardenas Negras Photo of BTT BARDENA NEGRA 2022 (Fustiñana)
    Photo ofFustiñana Bardena Negra. Circular Loma Negra Cabezo Fraile. Photo ofFustiñana Bardena Negra. Circular Loma Negra Cabezo Fraile. Photo ofFustiñana Bardena Negra. Circular Loma Negra Cabezo Fraile.

Cicular desde Fustiñana ascendiendo a Loma Negra y desviándonos en el alto del Estrecho para en descenso por las caidas de la Negra a encontrarnos con la Cañada hasta dejarla para en ascenso ir a rodear el Cabezo del Fra...

Benetan ederra! Eskerrik asko
    kirruli
    Espacios inmensos y rincones de película de ciencia ficción, como el rodeo al Cabezo del Fraile. Me ha encantado
    Bonatti
    Estupendo y bellísimo trazado por la profundidad de la Bardena Negra. En ni opinión sólo mejorable subiendo el Fraile en...
    Shun.
  • P.N. Bardenas Reales: Bardenas Negras

Photo ofP.N. Bardenas Reales: Bardenas Negras Photo ofP.N. Bardenas Reales: Bardenas Negras Photo ofP.N. Bardenas Reales: Bardenas Negras

Fecha: 19/10/2018 Distancia recorrida: 38,6km (03:14) Tiempo en movimiento: 02:28 Vel. en Mov.: 15,59 km/h Ganancia Altitud: 342 m Segundo dia de un total de dos que vamos a dedicar a recorrer el P. N. Bardenas Re...

Buena ruta, sin complicaciones, disfrutando de las generosas pistas en buen estado. Ahora en la primavera con los campos...
    Soniwind
    Recorrido bonito, no hay ninguna dificultad técnica pero yo lo hecho hoy que la temperatura no estaba muy alta pero con ...
    guidopaola@hotmail.com
    Gracias por la propuesta. Era la primera vez que me asomaba a la Negra y me ha resultado muy buena ruta.
    msanjulr
  • BTT BARDENA NEGRA 2022 (Fustiñana)

XI edición de la BTT Bardena Negra (2022). La marcha empieza y acaba en Fustiñana. El entorno es una maravilla. Lo primero que viene a la cabeza al pensar en Bardenas Reales es castildeterra (Bardena blanca), y la Barden...

Increíble paisaje!!
    Nonbait Noizbait
    Absolutamente impresionante!!
    Isabel.saezdevicuna
    Photo of5- Cañada Tauste - Andia  etapa Fustiñana - Tauste Photo of5- Cañada Tauste - Andia  etapa Fustiñana - Tauste Photo of5- Cañada Tauste - Andia  etapa Fustiñana - Tauste

Iniciamos la etapa final a la salida del pueblo de Fustiñana hacia Tauste, más en concreto junto al campo de fútbol. Enseguida giramos a la izquierda, cruzamos la carretera y continuamos paralelos por la margen izquierda...

• Bardenas Reales-La Nasa-Plana de Sagasti

Photo ofBardenas Reales-La Nasa-Plana de Sagasti Photo ofBardenas Reales-La Nasa-Plana de Sagasti Photo ofBardenas Reales-La Nasa-Plana de Sagasti

Ruta por las Bardenas Reales en compañía de Ignacio, Zoko y Riki. Ruta que hemos tenido que acortar debido a las inclemencias del tiempo. Al final hemos realizado ésta ruta que es corta y sin ningún tipo de complicaci...

• BTT BARDENA NEGRA 1

Esta es la Btt que haremos el proximo 27 pero que nosotros nos hemos adelantado , tiene dos tramos durillos hacia el Km. 8 y en el Km. 45 pero se pueden hacer bien .Transitamos por una zona de molinos eólicos donde pega ...

Ruta preciosa
    Adolfo Navascues
  • Fustiñana Bardena Negra

IMPRESIONANTE salida por la bardena negra desde Fustiñana. Una de esas rutas que crean aficción a la BTT. Comentar que tuvimos un error al seguir la ruta del gps y la vuelta entre los kms 18 y 36,4 la hicimos al revés. E...

• Vuelta a La Bardena

Vuelta en bici de Montaña por la Bardena. Salimos de Fustiñanapor Cabanillas para pasar a la zona de la gran Bardena. Visitamos el rincon del Bu. descendemos por su barranco hasta llegar al poligono de tiro. Le damos tod...

Salida de fustiñana (315 metros altura) dirección cortes por el canal de tauste hasta el km 12 (305 m) y cogemos la Na-126 y a unos 100 m. se coge la pista de la izquierda. Ya se sigue la pista principal que va subiendo ...

Esta ruta muy bonita y si se podía decir disfrutona desde la salida de Fustiñana por el canal hasta la entrada a las Bar...
    Nati calleja
  • Bardenas Negras

Esta ruta sale aproximadamente desde el km 11 de la NA-125 que parte en Tudela. Se empieza con un pronunciado ascenso durante 6 km que te lleva a contemplar unas vistas fabulosas del PN de las Bárdenas Reales. En la part...

Prueba cicloturista organizada por el club ciclista Portimayor de la localidad de Fustiñana. Esta prueba la realizamos ayer con un ambiente buenísimo , sobre todo, después de finalizar , ya que nos pusimos todos buenos d...

• Btt Bardena Negra 2022 Corto

Ruta de 10, una marcha BTT increíble!
    AritzSaezdeVicuna
    Buen tarde de temperatura, buena ruta entorno de Bardenas siempre Interesante
    José LuisPG
  • La Negra, Sancho Abarca

Espectacular el día que hemos pasado por La Negra. Todo pista fácil excepto un tramo de sendero muy entretenido

• Fustiñana, Zaragoza.

4ª Etapa: Fustiñana-Zaragoza. Salgo ya del pueblo por la mañanica después de un buen café y unos buenos bollos que me sirve Yelena en la cafetería. Tengo cambio de planes, por motivos personales tengo que irme a Sabiñáni...

• Fustiñana - Ribaforada

Subida a la negra por cuesta del andador, vajada por la cabaña de la negra, y paso x catedrales

• Vuelta en BTT al Ebro Bardenero.

Es buena combinación, subir el Ebro desde Buñuel hasta cerca de Arguedas y meterte de lleno en la Bardenas por un montón de alternativas de rutas. Aquí salimos a la carretera de Ejea y hacemos uno 7km por asfalto con poc...

• Fustiñana

Fustiñana, negra, eólicos Sancho Abarca, canal Tauste y regresó s Fudtiñana

• La negra, sendas, Sancho Abarca

Circular de 50km. Tiene varias cuesta que te hacen sudar y una trialera bastante peligrosa, por lo que recomiendo ser muy cuidadoso sobre todo al comienzo de la trialera. 1000m de desnivel acumulado ( el móvil perdió la ...