The Best Mountain Bike Trails in Cáseda, Navarre (Spain)

• Cáseda: San pedro bike park- Enduro

Photo ofCáseda: San pedro bike park- Enduro Photo ofCáseda: San pedro bike park- Enduro Photo ofCáseda: San pedro bike park- Enduro

Una ruta impresionante, con 2 bajadas con partes salvajes, y otras preparadas con saltos pequeños. la subida se hace mayormente por pista (excepto la 2a subida que se hace por un bonito sendero que, intuyo, esta mas dedi...

Hice una parte de la ruta de subida a San Pedro y luego en mi caso pasando por la entrada de la calavera fui hasta al Al...
  • KEA CASEDA. MAYO DE 2016

Hoy estaba programada la salida de Belate, a cargo de Luis y Asier. Para mantener la tradicion, la han tenido que suspender por tercer año consecutivo. Agua, frio, niebla, viento...las cosas de la primavera. Pero como...

Buena ruta
    antonio-gil
  • CASEDA-PEÑA-SAN PEDRO-CASEDA

Genial ruta para BTT por la zona de Caseda, realizada siguiendo un track de Tote. La ruta es exigente tanto en las subidas como en las bajadas, sobre todo la bajada de Peña tiene algún que otro paso complicado.

Nos ha encantado. El terreno estaba perfecto. Bajadas muy bonitas y variadas, una ruta muy entretenida y ke parajes...
    MolinillosDelNorte

• Cáseda por la cara oculta de san pedro

Photo ofCáseda por la cara oculta de san pedro Photo ofCáseda por la cara oculta de san pedro Photo ofCáseda por la cara oculta de san pedro

Ruta pistera sin ningun tipo de dificultad tecnica. Aunque en el mapa parece que cruza el monte a lo jabali realmente hay una pista muy buena para rodar.

Entretenida y sencilla. Sin problemas de barro a pesar de haber llovido el día anterior. Gracias por compartir.
    marcotrotamundos
    Ruta muy bonita, bien indicada.Perfecto!!!!
    Arette
    Muy buena ruta por la increíble zona de Cáseda. El tramo que hay justo antes de llegar a Cáseda está mal para ir en bici...
  • CASEDA KEAMTB. OCTUBRE DE 2018

Una pena tener que suspender la travesia de Cameros propuesta para esta fecha. Aun asi, la opcion de Cáseda no ha defraudado. Hecha con el formato de mañanera en lugar de Travesía, Edu e Iturri han guiado al grupo por ...

Ayer la hice. Una pasada de ruta. Preciosos senderos, muy técnico el que baja de Peña. El tramo del sembrado lo hice una...
    Bonatti
  • Caseda: Peña-San Pedro

Saliendo de Caseda y por senderos nos dirigimos hasta el despoblado de Peña, subida bastante llevadera y q cruzando el despoblado de Peña nos conduce a la bajada por gr. De ahí por senderos nos dirigimos hacia las cerca...

Increíble ruton, como hemos disfrutado de los tres pedazos de bajadones, y las dos subidas al San Pedro, dándolo todo 0%...
    iriartea
  • CASEDA-GALLIPIENZO KEAMTB. DICIEMBRE DE 2017

Photo ofCASEDA-GALLIPIENZO KEAMTB. DICIEMBRE DE 2017 Photo ofCASEDA-GALLIPIENZO KEAMTB. DICIEMBRE DE 2017 Photo ofCASEDA-GALLIPIENZO KEAMTB. DICIEMBRE DE 2017

ANTES DE NADA, CUANDO COMENCEIS LA SUBIDA HACIA GALLIPIENZO, HACERLA POR LA NUEVA PISTA DE LA IZDA. ESTO ES SOBRE EL KM 25.EL TRACK PASA POR UNOS CAMPOS DE OLIVOS QUE SON TERRENO PARTICULAR. GRACIAS A pesar del mal ti...

Una ruta muy bonita. Con bajadas técnicas muy chulas.
    Alalito
    Photo ofPeña-San Pedro-Senderos endureros de Caseda. 26-3-2016 Photo ofPeña-San Pedro-Senderos endureros de Caseda. 26-3-2016 Photo ofPeña-San Pedro-Senderos endureros de Caseda. 26-3-2016

En principio ibamos a hacer, Iñaki, Carlos y yo, la ruta clasica de Kea, pero al apuntarse Pablo, compañero de club, autoctono de Caseda, hemos modificado el track. En esta ocasion, nos hemos dirigido a Peña de forma di...

• Despoblado de Peña

Buena ruta para ver un sitio singular de Navarra, el Despoblado de Peña, saliendo de Caseda, ruta mixta con una subida final que se hace algo dura por las piedras que tiene el camino, pero la satisfacción de ver el Despo...

Hice solo una parte pero me gustó mucho la zona Muchas gracias
  • CASEDA BIKE PARK

Estupenda ruta por Caseda, con muuuuchas buenas bajadas.

Buena ruta
    maxi Benitez
    Impresionante muy curradas las bajadas . mirar bien la ruta para no liarse, muchos cruzes
    Casa Leciaga
  • Navarra: Caseda, Peña, Caseda

Otra ruta corta pero intensa por la zona de Caseda, Peña y Gallipienzo. Salimos de Caseda en busca del despoblado de Peña, desde este lugar bajada por sendero con tramos a veces complicados hasta el cruze que nos llevara...

• Caseda-Laguna de Pitillas-Caseda

Salimos por Campo Bajo hacia el puente de Gallipienzo para comenzar a subir hasta conectar con la pista que nos lleva hasta Ujué. Un largo descenso hasta cruzar el canal de Navarra y por caminos llegamos hasta la Laguna ...

• Enduro por Caseda...Muy Bueno

Fuimos siguiendo un track de no hace mucho y la verdad es que nos ha encantado la ruta. Primera subida hacia un pueblo abandonado chulisimo con su bajada por una senda con piedras y la segunda parte subida larga pero ll...

Photo ofCaseda PLUS (Peña-San Pedro-Senderos enduro....) Photo ofCaseda PLUS (Peña-San Pedro-Senderos enduro....) Photo ofCaseda PLUS (Peña-San Pedro-Senderos enduro....)

Saliendo de Caseda nos dirigimos por senderos hasta la primera subida del dia, despoblado de Peña. Una vez arriba comienza una bajada en la primera parte endurera y luego mas rapida. La segunda subida mas larga nos lleva...

• Caseda IV

Subida hasta la cruz del monte de San Pedro.La ultima Rampa antes de llegar al sendero que nos lleva a la cruz, tiene porcentajes del 21 y 23 por ciento con terreno muy suelto. Los primeros 60-70 metros de desnivel al e...

• Sendas de Cáseda y Gallipienzo. (Navarra)

Photo ofSendas de Cáseda y Gallipienzo. (Navarra) Photo ofSendas de Cáseda y Gallipienzo. (Navarra) Photo ofSendas de Cáseda y Gallipienzo. (Navarra)

Ruta por los alrededores de Cáseda donde se han currado unas sendas de bajada muy guapas. La ruta se puede dividir en 3 tramos. PRIMER TRAMO: Pueblo deshabitado de Peña. Se trata de un pueblo deshabitado espectacular, ...

Photo of caseda peña s.zoilo s.pedro gallipienzo caseda Photo of caseda peña s.zoilo s.pedro gallipienzo caseda Photo of caseda peña s.zoilo s.pedro gallipienzo caseda

Ruta en el que hay bastante sendero estrecho sin mucha complicación pero que para disfrutar hay que ir protegido en las piernas, brazos y a ser posible guantes largos, por la cantidad de veces que nos vamos a rozar con e...

• CASEDA KEAMTB. ABRIL DE 2022

La fecha de hoy estaba marcada en el calendario para que Iturri y Edu llevasen al grupo de travesía a las Tierras Altas de Soria, pero por motivos climatológicos no ha podido ser pero se aplaza de momento y en próximas f...

Photo ofCÁSEDA.RÍO ARAGÓN.SAN ISIDRO. DESPOPLADO DE PEÑA. Photo ofCÁSEDA.RÍO ARAGÓN.SAN ISIDRO. DESPOPLADO DE PEÑA. Photo ofCÁSEDA.RÍO ARAGÓN.SAN ISIDRO. DESPOPLADO DE PEÑA.

Ruta muy cómoda, bonita y tranquila compartiendo el cauce del Río Aragón durante bastantes Kilómetros pasando por debajo de Gallipienzo. Tras dejar San Isidro del Pinar y el Canal de las Bardenas, comienza la subida a P...

• CASEDA-SAN PEDRO-GALLIPIENZO

Otra buena ruta por la zona de Caseda. El inicio es similar a la otra ruta que tengo por la zona, pero en esta ocasión en vez de ir a Peña, nos entretenemos por senderos en la zona de San Pedro y después subimos a Gal...

Buena ruta....aprovechando q el tiempo nos iba a dar tregua nos hemos animado...13/01/2019. Felicitar al artífice del tr...
    jlauss
  • Navarra: Caseda, Gallipenzo, Caseda

Photo ofNavarra: Caseda, Gallipenzo, Caseda Photo ofNavarra: Caseda, Gallipenzo, Caseda Photo ofNavarra: Caseda, Gallipenzo, Caseda

Corta pero intensa ruta por la zona de Caseda, subidas por pistas de tierra y bonitas bajadas por senderos tecnicos con su punto de dificultad. Imprescindible hacerla con el terreno seco.