The Best Mountain Bike Trails in Burgui, Navarre (Spain)

Photo of TEH 2023 E26 burgui-vidángoz-ochagavía 26-06-23 Photo of Burgui: bajada virgen de la peña- Enduro Photo of burgui salvatierra de esca fago circular
    Photo ofTEH 2023 E26 burgui-vidángoz-ochagavía 26-06-23 Photo ofTEH 2023 E26 burgui-vidángoz-ochagavía 26-06-23 Photo ofTEH 2023 E26 burgui-vidángoz-ochagavía 26-06-23

Todo inicio tiene su fin, y no es otro qué disfrutarlo desde el principio hasta su fin con su planificación y realización. Si en el año 2019 tuvimos la genial idea de darle la vuelta a Euskadi, no había mejor manera que ...

Segunda etapa....y los paisajes empiezan a cambiar....ya estamos en Puro Pirineo....y eso se traduce en pura aventura, m...
    JABOBAGAN
  • Burgui: bajada virgen de la peña- Enduro

Photo ofBurgui: bajada virgen de la peña- Enduro Photo ofBurgui: bajada virgen de la peña- Enduro Photo ofBurgui: bajada virgen de la peña- Enduro

Otra forma de bajar (y subir) a la ermita de virgen de la peña, esta vez desde burgui en navarra (la variante "clasica" sale de salvatierra de esca y baja por cara sur). La subida se hace por una pista llevadera y larga ...

• burgui salvatierra de esca fago circular

Photo ofburgui salvatierra de esca fago circular Photo ofburgui salvatierra de esca fago circular Photo ofburgui salvatierra de esca fago circular

Salida y llegada desde burgui es toda por carretera.Se toma direccion salvatierra hasta llegar a la antigua carretera nacional sentido jaca.Mas adelante tomaremos el desvio hacia marjones y fago,se sube de manera constan...

• TEH 2023 ETAPA 26 BURGUI - OCHAGAVÌA

Photo ofTEH 2023 ETAPA 26 BURGUI - OCHAGAVÌA Photo ofTEH 2023 ETAPA 26 BURGUI - OCHAGAVÌA Photo ofTEH 2023 ETAPA 26 BURGUI - OCHAGAVÌA

26ª Etapa de la TEH saliendo de Burgui y llegando a Ochagavìa ya a los pies del Pirineo Aragonés y muy cerca de la frontera con Francia. VIDEO:

Para recordar.... YUJUUUUUU!!!!!
    JABOBAGAN

• BURGI-VIRGEN DE LA PEÑA

Ruta circular. Partimos del puente del aserradero, recomiendo comenzar ruta por pista que comienza paralela al rio (primer waypoint) que nos llevará por el barranco de Sevince hasta los 1000mts del segundo waypoint. Yo c...

• 15 Sebinze

La impresionante Foz de Burgui es la puerta de entrada al valle del Roncal desde el sur. En lo alto de sus paredes rocosas se encuentra la ermita de la Virgen de la Peña. La ruta asciende desde Burgui hasta la ermita dan...

• 14 Las Coronas

Desde Burgui el trazado comienza en dirección norte para tomar la carretera de Navascués. Enseguida la abandona para ascender al depósito de agua, donde arranca un largo sendero de ascenso que, tras un arranque duro, se ...

• Burgui.Virgen de la Peña

Ruta de Javi, con una larga ascensión a la Ermita de la Virgen de la Peña para disfrutar de una panorámica incomparable de 360º en la misma muga prepirenaica de Navarra y Huesca. Descenso kañero por la que denominan "se...

• Burgui enduro kixki

comenzamos por una pista de gravilla la cual es ciclable durante 20 minutos, Lugo toca empujar la bici durante unos 30 minutos.Cuando acabamos esa pista llanearemos hacia la izquierda hasta dar con un camino ancho de gra...

• Navascués. San Quirico. Navascués

Navascués. San Quirico. Navascués un fallo en el GPS hizo que no me grabara los 8 primeros km desde Nabascues hasta el alto de las corona por un camino paralelo a la carretera KM TOTALES 33 KM TIEMPO 4 HORAS DESNIVEL...

• virgen de la Peña

Al comienzo de la pista nos encontramos con grava grande, a medida que nos acercamos a la ermita se intercalan tramos asfaltados q se agradecen y nos permiten subir mas fácilmente, en la bajada nos desorientamos un poco ...

• BURGUI - VIRGEN DE LA PEÑA

Subida a la Virgen de la Peña desde la pista que sube de Burgui a las campas de Sasi, para bajar por la pista que sube de Salvatierra de Esca.

• Burgui-Ollate-Salvatierra

Bonito paseo por la cañada de los Roncaleses con bajada trialera complicada. El resto de la ruta para disfrutar del paisaje del prepirineo.

• HilarCañada-iga

Partiendo de Burgui hacia Vidangoz,subimos por pista hasta el portillo de Hilarion,en este punto debemos empujar la bici unos 900m hasta cojer cota 1500m.Desde este punto llanear y bajadas tecnicas. En el tramo final do...

• Cañada Roncales

Tramo de cañada de los Roncaleses, desde el portillo de Igal hasta el alto de las coronas. La bajada del puerto hasta el punto de partida, Burgui, se hace por unas trialeras con bastantes piedras, pero que merecen la pe...

• 216BTT. Vuelta a la Foz de Benasa

Recorrido circular que parte desde el puerto de Las Coronas, se deja caer por carretera a Navascués, lo supera y comienza a subir a los rasos de Ollate por el camino de la Foz. La circunvala y se obtienen vistas de esta ...

• Burgui Un castillo El Frago 19 ago 2022

Tipo: IndefinidoHora Inicio: 7:13 19 ago 2022Hora Fin: 18:13 19 ago 2022Distancia recorrida: 114,6 km (10:59)Tiempo en movimiento: 08:45Velocidad media: 10,42 km/hVel. en Mov.: 13,07 km/hVelocidad Máxima: 46,49 km/hAltur...