The Best Mountain Bike Trails in Atarrabia, Navarre (Spain)

Photo of NAVARRA.- Villaba- Irotz- Egulbati Photo of 2ª Etapa C. Santiago, Pamplona - Logroño Photo of 7 Nafarroa 2023 Villava-Ujue
  • NAVARRA.- Villaba- Irotz- Egulbati

Saliendo por el paseo del Arga llegamos hasta Irotz. Desde aquí subimos hasta el repetidor por una pista en muy buen estado, y que en época de lluvias podremos transitar sin riesgo de encontrar barro. Por momentos encont...

ruta corta. La subida me parece un tanto tecnica, ya que hay todo el rato piedra suelta. Y la baja a Egulbeti tiene un t...
    kenny_castil
    Bonita ruta y tan cerca de Iruña. Una gozada descubrir el pueblo de Egulbati
    Peio69'
    Una ruta muy bonita, es una suerte el entorno que tenemos tan cerca de Pamplona
    auritz70
  • 7 Nafarroa 2023 Villava-Ujue

Ruta de Atarrabia a Ujué pasando por: - Eliza San Pedro (3.1 km) - Fuente En Plaza (6.9 km) - Bordalarre (9.0 km) - Borda de Peperena (10.6 km) - Irulegi (17.2 km) - Iglesia de Monreal (33.3 km) - Collado Txapaeta...

Photo ofVillaba - Villamayor de Monjardín - Camino Santiago Photo ofVillaba - Villamayor de Monjardín - Camino Santiago Photo ofVillaba - Villamayor de Monjardín - Camino Santiago

Hoy ha sido un día más clásico de BTT dónde he tenido la oportunidad de recorrer diferentes terrenos de senderos, caminos, bajadas con muchas piedras una combinación entre monte, viñas y rastrojos

• Vuelta al Puerto de Erro

Salida de Villava, para dirigirnos hasta Egues e Ibiricu y de aqui hacia Elia, Ascendemos hacia la Peña Lakarri Pasando por el despoblado de Amokain, Del collado de peña Lakarri bajada hacia el Alto de Errea. Bajar al pu...

Gracias por la ruta, Ferdiandueza. La hice el otro día con un amigo y disfrutamos un montón. El terreno estaba muy seco,...
    eskratx
  • Villava-Ezcaba-Orión-Sorauren

Salida desde Villava para subir monte Ezkaba por carretera desde Artica. Bajada por Garrues hasta Orrio y de ahí nueva subida para terminar cayendo a Sorauren y vuelta por el paseo fluvial

Bonita ruta,pena de subida por carretera, la hice desde mutilva y varié un pocoa misma. La hice después de unos días de ...
    C Ezquieta
  • Narval

Versión completa del Narval que no conocía, llegando hasta la cima, y que me han descubierto hoy. Hay un tramo de bajada que se las trae, con mucha piedra suelta y algo de riesgo hasta llegar a la pista que nos lleva a ...

La senda que se toma para bajar al llegar arriba está ya cerrada por la vegetación. Hemos tomado una que gira a la izqui...
    Srtabeca
    Photo ofPor la cuenca con las de Rally evitando el barro Photo ofPor la cuenca con las de Rally evitando el barro Photo ofPor la cuenca con las de Rally evitando el barro

Ruta divertida y guapa.para evitar el barro . Aunque si a llovido mucho..de Arlegui a Subiza mejor por carretera..y el tramo de Subiza a Olaz Subiza también..luego ya ciclable. En esta ocasión e investigado y hemos echo ...

Buena excursión Para mi gusto sobra asfalto. Los caminos estrechos son muy guapos
    Batalelo
  • Camino Pájara 2022: Pamplona-San Sebastián

Photo ofCamino Pájara 2022: Pamplona-San Sebastián Photo ofCamino Pájara 2022: Pamplona-San Sebastián Photo ofCamino Pájara 2022: Pamplona-San Sebastián

Salimos de Pamplona para coger la vía verde Plazaola. Nos costó enlazar con ella a pesar de la gran cantidad de caminos para bici que hay en la salida de Pamplona (seguimos un camino no ciclable y tuvimos que volver para...

• Cima Lakarri

Hacemos cima en el Lakarri. Senda, pista. Recomendable hacer en verano. Tramos de sombra. La indico como difícil por el último tramo de sendero antes de hacer cima. Bajándose de la bici en ese tramo es bastante asequible...

• ATARRABIA ERRO

Bonita y completa ruta que transcurre por los valles de Egüés erro y esteríbar la parte final una vez llegado a Zabaldika la podemos evitar siguiendo el Camino de Santiago

• CAMINO 2022 (IV): Vía verde la Plazaola

Photo ofCAMINO 2022 (IV): Vía verde la Plazaola Photo ofCAMINO 2022 (IV): Vía verde la Plazaola Photo ofCAMINO 2022 (IV): Vía verde la Plazaola

• Fail de cita gran paseo!

Ruta de Atarrabia a Iturrama pasando por: - Puente viejo de Arre (2.3 km) - Fuente Txindelapea (7.1 km) - Puente Viejo de Burlada (11.1 km) - Fuente Boca de pez (11.9 km) - Puente de la Magdalena (13.1 km) - Iglesia de S...

• 2º VILLAVA-TORRES DEL RIO 04-07-2011

Photo of2º VILLAVA-TORRES DEL RIO 04-07-2011 Photo of2º VILLAVA-TORRES DEL RIO 04-07-2011 Photo of2º VILLAVA-TORRES DEL RIO 04-07-2011

Salida de Villava, hace un poco de frío pasamos por Pamplona y nos encaramos al monte del perdón,senderos estrechos y una bajada de vértigo, llegamos a Puente la Reina y el almuerzo se nos fue 19km mas lejos a Estella, l...

• Atarrabia- Urroz Villa- Atarrabia

Salidas desde Villava hacia Huarte, cerca de Olloki pista hasta Elcano, Ibiricu. Se baja a Ustarroz y tras cruzar la general se come la carretera de Eransus y ahí desvío (el peor tramo de todo) hasta Mendioroz, Lizoain y...

• Villava - Sorauren - Orrio - Ansoain

Bonita ruta casi toda por pistas que rodea el monte Ezkaba. Hora Inicio: 11/04/2018 08:13Hora Fin: 11/04/2018 10:26Distancia recorrida: 24 km (02:13)Tiempo en movimiento: 01:53Velocidad media: 10,81 km/hVel. en Mov.: ...

• ATARRABIA ERGA LATASA

Larga y bonita ruta pasando por la dura subida a La Trinidad de Erga para luego disfrutar de la espectacular bajada a Latasa

• PEÑA LAKARRI Y ELMENDI

Por el pueblo de Elía, subiendo la pista del Señorío de Amocain. Descenso por la otra vertiente hacia el Alto de Errea tomando desvío hacia Larrasoaña. Preciosa bajada.

Una de las rutas mas divertidas cerca de Iruña. La he seguido casi en su totalidad. Gracias!
    jaremirezs
    nik ere egin dut; larrasoañara jeitsi beharrean zuzen segitzen baduzu Erreako errepidera iritsiko zara.jeitsiera konplik...