PEÑA LAKARRI Y ELMENDI

May 25, 2012
May 2012

•   5 2 Reviews

near Villava, Navarra (España)

Por el pueblo de Elía, subiendo la pista del Señorío de Amocain. Descenso por la otra vertiente hacia el Alto de Errea tomando desvío hacia Larrasoaña. Preciosa bajada.

• Photo of mikelokin
    mikelokin May 30, 2012

nik ere egin dut; larrasoañara jeitsi beharrean zuzen segitzen baduzu Erreako errepidera iritsiko zara.jeitsiera konplikatu batetik. Eta ERREATIK ERRORA OSO POLITA BAINO AGIAN LUZEEGIA

Jcabanas Sep 18, 2012

Solo una preguntilla, ¿tienes que entrar en la finca del señorio de Amocain, porque la intente hacer y me quede a las puertas (cerradas)

¿la bajada es facil de seguir?

• Photo of garmin1969
    garmin1969 Sep 18, 2012

hola, yo siempre he cruzado la puerta y me encontré con un guardia de medio ambiente que ni sabía que existia esa puerta. hay que tener la prudencia de cerrarla después, nada más. la bajada no es dificil de seguir si vas siguiendo el track, pero es verdad que hay desvíos que te mandan para el alto de errea por ejemplo.

Jcabanas Sep 20, 2012

Ok, gracias. A ver si a la segunda va la vencida... ya te contare.

• Photo of garmin1969
    garmin1969 Sep 20, 2012

suerte. la bajada desde el collado de lakarri es muy bonita, cuidate de bajar cuando no haya llovido porque es sombria y alguna zona con barro siempre hay.

Jcabanas Oct 4, 2012

Tenias razon, la bajada espectacular, una pena que me despiste al final y acabe bajando por la carretera de Errea.

• Photo of jaremirezs
    jaremirezs Aug 28, 2019

Una de las rutas mas divertidas cerca de Iruña. La he seguido casi en su totalidad. Gracias!