The Best Mountain Bike Trails in San Pedro del Pinatar, Murcia (Spain)

Photo of Rambla de Río Seco y Salinas de San Pedro del Pinatar. Anthercas Photo of (Transmurciana) 22 TMUR San Pedro-Los Alcazares (*) Photo of San Pedro del Pinatar - Los Alcazares
    Photo ofRambla de Río Seco y Salinas de San Pedro del Pinatar. Anthercas Photo ofRambla de Río Seco y Salinas de San Pedro del Pinatar. Anthercas Photo ofRambla de Río Seco y Salinas de San Pedro del Pinatar. Anthercas

Accedemos desde la Autopista de la Mediterránia, por la salida 775 Los Tarragas RM-F25; torcemos a la derecha en la primera rotonda Av. Orihuela y aparcamos en el Restaurante Acapulco. Salimos pedaleando en busca de l...

Es una ruta fenomenal con paisajes muy bonitos y diferentes se hace amena y se disfruta de ambiente. La recomiendo.muy ...
    Jose Maria Martinez-Espejo Sanchez
    La madre parió puta rambla!!! Jejejeeje mola, hasta que te tienes que bajar, zonas impracticables, pero bueno, al final ...
    Javi Oliva
    Una pena que este impracticable, ni andando ni en bicicleta, hace un par de años la hice y en verdad a mí gusto poco men...
    mileniomor
    Photo of(Transmurciana) 22 TMUR San Pedro-Los Alcazares (*) Photo of(Transmurciana) 22 TMUR San Pedro-Los Alcazares (*) Photo of(Transmurciana) 22 TMUR San Pedro-Los Alcazares (*)

Tramo que visita el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar y la ribera del Mar Menor hasta Los Alcázares. (*) Basada en la propuesta por Felipe Aguado

He hecho esta ruta con variantes muchas veces llegando hasta Cabo de Palos sobre todo en otoño y primavera que es cuando...
    Aurora Mateo Quirós

Salida desde San Pedro, por la costa, casi sin tocar carretera, hasta el final de La Manga. El regreso lo hacemos en Ferry (4€ por persona +1 de la bici) hasta Santiago de la Ribera. El desnivel, al ser por costa, paseo...

Os recomiendo que primero cojáis el ferry y volver en bici, a mi me pasó que a la vuelta no salían barcos por el viento ...
    cheche83
    Muy bonita ruta, para repetir; próximo verano pero ampliada desde Campoamor
    romerocarlitos

• San Pedro-Rio Seco-Mil Palmeras-S.Pedro

Muestra otro camino, dando un rodeo según mi amigo Kiko para llegar a la Ruta del Rio Seco. Llega hasta las urbanizaciones de Mil Palmeras para regresar a S. Pedro Bordeando la cosa (sin pasar por la arena y cuidar nuest...

No pude terminarla mitad de Río seco intransitable
    J.J.N.T.
    La ruta es muy fácil de seguir. Lo único que yo la hice al revés, porque me apetecía subir Río Seco, y la verdad es que ...
    M Buzz
  • San Pedro del Pinatar

Pensé q sería más más fácil, la seguí pensando que habría menos asfalto. La subida al puerto de San Miguel.. chula, pero para un novato como yo demasiado rompepiernas...

• San Pedro del Pinatar, Sucina, San Pedro

Photo ofSan Pedro del Pinatar, Sucina, San Pedro Photo ofSan Pedro del Pinatar, Sucina, San Pedro Photo ofSan Pedro del Pinatar, Sucina, San Pedro

Sin duda la mejor ruta de pistas..caminos genial para MTB por estos alrededores. Eso sí, durilla, al menos para mí. Solo asfalto hasta el trasvase. Algunos caminos y sendas no se ven y toca cargar la bici...pero merece ...

• San Pedro del Pinatar y cabezo la plata

San Pedro del Pinatar y cabezo la plata. Asfalto hasta el cementerio. Tramo q se hizo duro por el viento en contra. La subida al cabezo, dura, al menos para mí. Eso sí, bajar fue una gozada.. también pisamos bastante asf...

Iba a ser una mañana tranquila con una rutica suave...pero nuestro compañero que la organizaba se ha pasado... no es muy dura, no es muy técnica pero de "suave" tampoco.... Ruta muy entretenida. Gracias a nuestro guia n...

• San Pedro - Sucina por Pinar de la Perdiz

Saliendo de S. Pedro, todo por carretera hasta llegar al Pinar de la Perdiz. Dejamos el asfalto hacia la derecha y cambia gradualmente hasta que el recorrido se convierte en pista de tierra. Siguiéndola hasta Sucina prác...

• San Pedro del Pinatar

san Pedro del Pinatar, El mojón, parque regional Salinas de San Pedro, La llana, los cuarteros, lo pagan, Santiago de la Ribera a aeropuerto San Javier y vuelta

• San Pedro del Pinatar-Caravaca BTT

La dificultad no es por el desnivel, más bien por la distancia, que en una sóla etapa... Gracias a nuestro chofer que no sólo nos trajo de vuelta desde Caravaca sino que tuvo toda la paciencia del mundo y acompañarnos du...

• San Pedro del Pinatar

Desde San Pedro al trasvase, el Pinar y bordeando toda una finca de cítricos. Atravesé un coto de caza señalizado con cadena😬😬...y hasta casas blancas. Desde aquí por carretera al mirador...trasvase de nuevo y por la c...

Nada de tierra. Casi todo asfalto y paseos marítimos. Aprovechando el amanecer hacemos el recorrido por paseos marítimos, disfrutando de las vistas. Teníamos intención de ir a Torrevieja como hemos hecho en otras ocasion...

Photo ofSan Pedro-La Manga (vuelta en barco) Mar Menor Photo ofSan Pedro-La Manga (vuelta en barco) Mar Menor Photo ofSan Pedro-La Manga (vuelta en barco) Mar Menor

por carril bici,paseos maritimos,y algo de carretera poco..la vuelta de la manga en ferri hasta santiago de la ribera..4€persona y 1€ la bici.40 minutos de ferri 10km por el mar,,horario 10,30h,el primero desde la manga ...

• San Pedro del Pinatar - Río Seco - Trasvase

Salimos a "soltar piernas" sin fijarnos una ruta concreta y nos salío esta. Llegamos hasta Mil Palmeras por carretera y carril bici. Aquí tomamos el camino que sube hasta el Pinar de Campo Verde por el Río Seco. Cuando l...

• San Pedro - Torrevieja por el carril bici

Ruta fácil junto a la carretera nacional. Todo el camino es asfaltado, aunque aproximadamente en el Km 15, pasando un Hipercor a la izquierda hay que elegir: A:tomar un camino de tierra a la derecha hasta punta prima. B...

gracias por el track; de campoamor en adelante es un gymkana con el carril apareciendo y desapareciendo.... En fin, hace...
    zbleebox
  • Vuelta BTT al Mar Menor 09-2013

La ruta empieza en la población Murciana de San Pedro del Pinatar desde la cual nos dirigiremos hacia el parque natural de las Salinas, donde disfrutaremos de una vistas espectaculares de las salinas y de todas las aves ...

• Nocturna con SportBlue

Lo primero un consejo: si salís de noche un buen foco evitará riesgos innecesarios... mi pequeño frontal no me alumbró lo suficiente para esquivar un pedrusco en el camino entre la nube de polvo que dejaba el pelotón... ...