The Best Mountain Bike Trails in Lorca, Murcia (Spain)

Photo of Ruta del agua Photo of Ermita del Pradico-Rambla de las Canteras-Cejo de los Enamorados. Anthercas Photo of B 082'51 Lorca - cala Taray - Garrucha MARZO56 030714 Patapulpo
  • Ruta del agua

Ruta que va por el cauce del rio Guadalentín hasta un cruce por el que también se puede ir al Praico (este cruce nos lo volvemos a encontrar después, por lo que también podemos subir al Praico) descenso hasta los 17 Arco...

Preciosa ruta, muy recomendable. Ojo, porque había una cadena en el descenso de la segunda rambla.
    Antonio González López
    Bonita ruta, sobre todo la vuelta de arriba
    giovanni
    Una ruta preciosa.
    Doctor Bici
    Photo ofErmita del Pradico-Rambla de las Canteras-Cejo de los Enamorados. Anthercas Photo ofErmita del Pradico-Rambla de las Canteras-Cejo de los Enamorados. Anthercas Photo ofErmita del Pradico-Rambla de las Canteras-Cejo de los Enamorados. Anthercas

Accedemos desde la Autovía Murcia-Lorca A-7 y E-15; Salida 636 (RM 11) Autovía Lorca-Águilas; como el aparcamiento previsto está de obras, aparcamos a la entrada del IES San Juan Bosco. Partimos hacia la Rambla del Pi...

Muchas zonas intransitables por el agua y por las rocas. No es aconsejable hacerla, lo pasaréis mal en varios puntos de...
    AlejandroRG92

Photo ofLorca - Torrecilla - Peñarrubia - Rambla Renault Photo ofLorca - Torrecilla - Peñarrubia - Rambla Renault Photo ofLorca - Torrecilla - Peñarrubia - Rambla Renault

Lorca - Torrecilla - Peñarrubia - Rambla Renault - Lorca Ruta circular de controlada duración para realizarla por las cercanías del casco urbano de Lorca. Ideal para un entrenamiento regular por sus subidas por pistas. ...

• RubiaNieves y el Cazador

Comenzamos ruta desde el parque del Calvario(La Base),como le llamamos nosotros empezamos a subir por el tanatorio, continuando por la carretera que lleva al Castillo,seguimos subiendo por la carretera paralela al Cejo, ...

Perfecta
    Nievlor

Sendas Lorca: cejo, cambron, pie izquierdo, los guiris, terremoto, las cañas, cambron ATENCIÓN: la ultima senda que sale a la rambla del cambron termina por una propiedad privada. No pasar ya que el dueño pretende llev...

me ha gustado tanta senda pienso realizarla sin pasar por donde no lo permitan
    giovanni
  • lorca ruta del agua

1988f

ruta tomada de http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=880355, muy buena para conocer la sierra de la Torrecilla cercana a Lorca. Se recorren dos ramblas con la vegetación característica de la zona. Cuidado con la caden...

Muy buena!!
    rafa812
  • Ruta al Pradico por todo sendas

Bueno esta es otra ruta que nos lleva hasta el punto de encuentro, mas famoso, de todo ciclista lorquino que se preste. La ruta principalmente se caracteriza por en su mayoría ser todo sendas. Unas sendas bastante técnic...

Me encanta
    yoligsanchez
    Genial, una ruta fantástica.
    jmguevara
    Photo ofLorca, Bejar, Jarosa, Pradico, Cejo Enamorados Photo ofLorca, Bejar, Jarosa, Pradico, Cejo Enamorados Photo ofLorca, Bejar, Jarosa, Pradico, Cejo Enamorados

Salimos de Lorca por la parte derecha de la A7 por sendas trialeras y detrás del polígono hasta la rambla de Bejar, ascecimos por ella , nos desviamos por caminos viejos hasta que por una rambla por la que llegamos a la ...

• Manilla Norte

Subida a la Manilla subiendo por Ctra. de Caravaca, mas o menos a la altura de la fábrica del Cemento nos desviamos hacía la derecha y ya por camino forestal seguimos rodeando la Manilla para comenzar su ascensión por el...

• Torrealvilla

Lorca -Torrealvilla - Pantano de Puentes Salida desde Lorca a Los Trincheras, desde allí por las minas, subida hasta cerca de Torrealvilla, desde allí hacia el Pantano de puentes y descenso por el río. Ruta fácil aun...

• Lorca - Zarcilla de Ramos

La ruta en su mayoría es fácil pero tiene 8/10km de bajadas y repechos de subidas continuas, el resto, aunque es siempre ascendente (mirar perfil altimétrico) bastante llevadera y sin dificultad técnica. Tras salir de Lo...

• Lorca, Pantano de Puentes, Velez Rubio

Photo ofLorca, Pantano de Puentes, Velez Rubio Photo ofLorca, Pantano de Puentes, Velez Rubio Photo ofLorca, Pantano de Puentes, Velez Rubio

Comencé en la parte Oeste de Lorca y tuve que atravesar por el centro hacia el rio para tomar el Guadalentín hacia arriba. Que descanso cuando abandoné el centro e inicié la tierra. Primero pista que entra y sale del cau...

• PRAICO

2044f

Ruta al Pradico, acompañado de mi hermano Jose, que me gano en la subida y dos buenos amigos y compañeros, que mejoran con cada salida Franci y Beltrán.

• Sendas de La Manilla

En las inmediaciones de Lorca (Murcia) nos encontramos con la Sierra de La Manilla. Una sierra impresionante y divertida, con muchas posibilidades y unos paisajes de ensueño. esta salida se puede hacer tanto en mtb con e...

• Ruta Pantano de Puentes (Lorca). JML

Ruta Pantano de Puentes (Lorca). Ida por el lecho fluvial del río Guadalentin. Vuelta por carretera paralela al río. Distancia total 33 km. Duración 2 horas. Dificultad: baja.

Bonita ruta por el cauce el río, tramo señalizado también con flechas amarillas ya que corresponde a la primera etapa de...
    TOMAS SERRANO MULA
    ruta realizada por ciclistas de mtb. dureza moderada. Rio seco, arenoso, calor y conejos
    PASTOR PERIAGO JIMENEZ
  • LORCA PANORAMICA BTT

1949f

Ruta muy recomendable para ver Lorca y el Valle del Guadalentín a vista de pájaro desde la Peñarrubia, esa montaña que preside el paisaje ofreciendo unos miradores espactaculares, como el del Castillo. Mucha subida y co...

• Torrecilla-Praico

Salida desde Urbanimo, cruzamos Lorca y subimos por La Torrecilla (fábrica de ladrillos) hasta el Praico, luego nos desviamos por una senda que no conocemos para investigar un poco (que con el gps no hay posible perdida)...