The Best Mountain Bike Trails in El Palmar, Murcia (Spain)

• CARRASCOY (3 ANTENAS) - BAJADA SENDAS NAVETA

Photo ofCARRASCOY (3 ANTENAS) - BAJADA SENDAS NAVETA Photo ofCARRASCOY (3 ANTENAS) - BAJADA SENDAS NAVETA Photo ofCARRASCOY (3 ANTENAS) - BAJADA SENDAS NAVETA

Ruta muy interesante y cercana a Murcia, con subida a Carrascoy (yo creo que el puerto más duro de toda la geografía murciana, o si hay alguno más duro, decídmelo, para subirlo). Además, a diferencia de la mayoría de rut...

Muy bien descrito
    Vicente Calabuig Martí
    Esta ruta ya no se puede realizar:han cerrado el acceso a la pista de subida al Carrascoy desde la carretera RM-603. Des...
    falcromeo
  • Carrascoy por sendas

Salida de el palmar hasta los ventorrillos y desde allí por el camino de la inchosa todo para arriba, parada en el mirador del caracol y luego en la Carrasca del charco, antigua casa de labor con pozo de agua, ahora cerr...

• El Palmar-Isla Plana

Salimos de El Palmar, hacia las ruinas del Castillo del Portazgo. Antes de llegar al aparcamiento, tomamos un desvío a la derecha, hacia el restaurante Almazara. Seguimos por la carretera, y nos adentramos en la montaña,...

Dentro de nada lo podrás hacer por la vía verde que van a abrir en la zona. Saludos!!
    chispas

Photo ofEL PALMAR-MATA HOMBRES-ROTURA DESVIADOR-EL PALMAR Photo ofEL PALMAR-MATA HOMBRES-ROTURA DESVIADOR-EL PALMAR Photo ofEL PALMAR-MATA HOMBRES-ROTURA DESVIADOR-EL PALMAR

Salida desde el Palmar donde nos encontramos con Julio, que hoy era el jefe de la expedición y nos dirigimos hacia la subida del ONO o bien conocida como el mata hombres la cual es una subida durilla pero con paciencia y...

Photo of'Explorando La Integral De Le Cabra' 22/09/2012 08:31 Photo of'Explorando La Integral De Le Cabra' 22/09/2012 08:31 Photo of'Explorando La Integral De Le Cabra' 22/09/2012 08:31

Explorando "La Integral". Recorrido: El Palmar-La Alberca-Algezares-Los Garres-San José De La Vega-Puerto del Garruchal-Columbares-Collado Genovinos-Puerto del Garruchal-Senda Bonita-Los Puros(bajada hasta el cruce a la ...

Photo ofEl Palmar - Relojero - Canteras - MataHombres Photo ofEl Palmar - Relojero - Canteras - MataHombres Photo ofEl Palmar - Relojero - Canteras - MataHombres

Subida desde el palmar al relojero, por la alberca, bajada por detrás (Canteras), cruce por debajo de la autovía del puerto, subida por detrás del castillo, y finalmente bajada por el matahombres.

• El Valle-La Cadena-Ono Corto

La ruta es muy bonita pero con demasiados tramos muy poco ciclables hasta llegar al puerto de la Cadena. Después nos lleva a El Palmar por el Ono Corto.

• 'VIII SAN SILVESTRE CARRASCOYANA MTB'

Octava edición de "La Carrascoyana", estrenando nuevo recorrido. Gracias a los burreros participantes, dos de los cuales se han ganado el título de "carrascoyano" con mucho esfuerzo. Muy grandes todos. Hoy he conocido ...

• Militares - Cabezo de la Plata - Gonzalez

Subimos la carretera del Puerto del Garruchal hasta el cruce de la Senda Bonita y Los Militares. Este camino nos lleva hasta la carretera del Cabezo de la Plata que descendemos hasta llegar al camino de Los Gonzalez y nu...