The Best Mountain Bike Trails in Cobatillas, Murcia (Spain)

Photo of RUTA MTB CIRCULAR POR EL ÁREA DE COTO CUADROS A TRAVÉS DE PISTAS Y SENDAS. LA CANTERA, LA TORRE FORESTAL, LA CASA COLORA. Photo of Rambleando por el Coto Cuadros. Anthercas Photo of RUTA MTB, CIRCULAR AL EMBALSE DE SANTOMERA (Murcia)
    Photo ofRUTA MTB CIRCULAR POR EL ÁREA DE COTO CUADROS A TRAVÉS DE PISTAS Y SENDAS. LA CANTERA, LA TORRE FORESTAL, LA CASA COLORA. Photo ofRUTA MTB CIRCULAR POR EL ÁREA DE COTO CUADROS A TRAVÉS DE PISTAS Y SENDAS. LA CANTERA, LA TORRE FORESTAL, LA CASA COLORA. Photo ofRUTA MTB CIRCULAR POR EL ÁREA DE COTO CUADROS A TRAVÉS DE PISTAS Y SENDAS. LA CANTERA, LA TORRE FORESTAL, LA CASA COLORA.

El monte público de Los Cuadros se encuentra situado al norte del municipio de Murcia, en el Esparragal. Su relieve está formado por suaves lomas, cubiertas de una extensa masa forestal de pinar con algunos ejemplares de...

560 m de desnivel acumulado según mi GPS. Mucha más pista que sendero. Ruta objetivamente muy buena aunque personalment...
    2Alejandros
    HA SIDO UNA RUTA FENOMENA YA QUE NOS CREIAMOS CONOCER TODO DE ESTA ZONA.NOS HA LLEVADO A UNA CANTERA MUY BONITA Y DESPUE...
    Jose Maria Martinez-Espejo Sanchez
    Muy chula
    araceli_fm
  • Rambleando por el Coto Cuadros. Anthercas

Photo ofRambleando por el Coto Cuadros. Anthercas Photo ofRambleando por el Coto Cuadros. Anthercas Photo ofRambleando por el Coto Cuadros. Anthercas

Accedemos por la RM-423 dirección Fortuna, aparcamos en la explanada de tierra, a la izquierda del cartel informativo Embalse de Santomera (38° 5'20.95"N 1° 5'22.89"W). Partimos por el sendero paralelo a la carretera,...

El Coto Cuadros da para mucho, y este es un ejemplo de diversión por senderos con algunos tramos técnicos. Recomendable.
    Rositica
    Perfecta y amena ruta todo el tiempo gracias a nuestro guía y maestro Anthercas. No terminamos nunca de aprender: a p...
    José Manuel Cárceles
  • JT - COBATILLAS 2

Mixed terrain, lots of gravel doubletrack but some nice singletrack descents and nothing too technical. Big views of the surrounding landscape.

Photo ofRUTA MTB, CIRCULAR AL EMBALSE DE SANTOMERA (Murcia) Photo ofRUTA MTB, CIRCULAR AL EMBALSE DE SANTOMERA (Murcia) Photo ofRUTA MTB, CIRCULAR AL EMBALSE DE SANTOMERA (Murcia)

Una ruta que discurre por las inmediaciones del embalse de Santomera y por el monte público de los Cuadros (Coto Cuadros), con un total de apenas 21 kilómetros, distribuidos en tramos de asfalto, así como de pistas y cam...

Buena ruta. La hice completa. Gracias.
    Brico-caravanTorrico
    Bonita y fácil ruta por las inmediaciones del embalse de Santomera. Muy buena descripción acompañada de buenas fotos. ...
    rosarioss_47

Photo ofDe senderos y ramblizos por el Coto Cuadros. Anthercas Photo ofDe senderos y ramblizos por el Coto Cuadros. Anthercas Photo ofDe senderos y ramblizos por el Coto Cuadros. Anthercas

Accedo por la RM-423 dirección Fortuna, aparco en la explanada de tierra, a la izquierda del cartel informativo Embalse de Santomera (38° 5'20.95"N 1° 5'22.89"W). Parto por el sendero paralelo a la carretera, a corona...

La realice el otro día y una ruta muy bonita, eso si tuve que bajarme en algún momento de la bici pero muy muy chula
    cesar tal100
    Ruta chulisima, somos de Madrid peto si volvemos por aquí repetiremos seguro
    belenmhj
  • JT - Cobatillas

A loop of mixed terrain. A short section of twisty singletrack from the campsite then a mix of double track and singletrack and about 3 or so km on the road. Nothing too technical, so 100% rideable with some fun, flowy s...

Photo ofPEDALEANDO POR PISTAS Y SENDAS DE COTO CUADROS. Photo ofPEDALEANDO POR PISTAS Y SENDAS DE COTO CUADROS. Photo ofPEDALEANDO POR PISTAS Y SENDAS DE COTO CUADROS.

Bonita, divertida e intensa ruta mtb por este paraje natural del Coto de los Cuadros, una ruta de casi 25 kilómetros distribuidos entre pistas y sendas, algunas de ellas nuevas para mí, pero es lo que tiene Coto Cuadros,...

Preciosa ruta ciclista por esta zona que bien conozco. Aunque te lo he visto en otras rutas por aquí, no sé exactamente...
    SendaMur
  • Cotocuadros con R1

2021f

La he calificado como difícil para que alguién con escaso fondo, bici mala o poca experiencia no la haga. La ruta combina subidas y bajadas. Hay un par de subidas no largas pero con pendiente y tierra por lo q subirlas s...

Ruta genial
    caridad amoros
    Photo ofCoto CUADROS ENTRE SAN ISIDRO y FORTUNA (MURCIA) Photo ofCoto CUADROS ENTRE SAN ISIDRO y FORTUNA (MURCIA) Photo ofCoto CUADROS ENTRE SAN ISIDRO y FORTUNA (MURCIA)

Bonita etapa que transcurre entre pinares. Inicio por pista y bajamos hacia sendas trialeras y zonas de ramblas divertidas pero para seguir con GPS en modo ruta pues si no, podemos perdernos porque pisamos varias veces l...

• Ruta Pepe y Cayetano

Una ruta realizada por Cayetano y Pepe que seran monitores en la magnifica ruta que hemos reaizado que pasaremos por zonas miticas y mas bonitas de todo Coto Cuadros, la ruta adaptada a todo tipo de nivel como por ejempl...

• Coto Cuadros, La Pelua y sendas

Ruta completica por Coto Cuadros, llegamos a la torre de vigilancia en La Pelua. Al bajar, cogimos una senda que estaba muy mal, terminando en una rambla, era impracticable. Ver Waypoint 2. Evitar esa senda.

• Hugo Méndez Muelas

Vamos a realizar una ruta donde tenemos 4 puntos de interés que los cuales son: Romero, Pala, Pino Carrasco y Esparto. Es una ruta fácil de hacer y entretenida donde vamos a disfrutar de la flora y la fauna que nos vamos...

• Coto Cuadros subiendo a Casa de Vigilancia

Coto Cuadros. Ruta de XC. Hay dos trazos erroneos (al final y al principio), en los que volvimos atras, porque estabamos siguiendo otro track. Pero se pueden reconocer sin problema. En el cruce que cae a la rambla al poc...

• ALEJANDRO CÁMARA NICOLÁS

Es una ruta en la que realizaremos aproximadamente (3,20km), empezando en la casa Forestal de Coto Cuadros, pasaremos por unos tramos algo elevados pero aceptables. A lo largo de la ruta veremos los restos de unos pinos ...