The Best Mountain Bike Trails in Caravaca, Murcia (Spain)

Photo of Caravaca de la Cruz -Molina Segura(V.V.del Noroeste) Photo of Via Verde del Noreste - 2016-05-28 11:56 Photo of Caravaca-La muela-ondares-moratalla-caravaca
  • Via Verde del Noreste - 2016-05-28 11:56

2047f
    Photo ofVia Verde del Noreste - 2016-05-28 11:56 Photo ofVia Verde del Noreste - 2016-05-28 11:56 Photo ofVia Verde del Noreste - 2016-05-28 11:56

Inicio: 05/28/2016 11:56 Fin: 05/28/2016 16:50 Distancia recorrida: 80 km (04:54) Tiempo en movimiento: 03:49 Velocidad media: 16,31 km/h Vel. en Mov.: 20,91 km/h Velocidad Máxima: 63,22km/h Altura Mínima: 61 m Altura...

Ruta bonita y no muy dura.La señalizacion esta regulary mas haciendola direccion Murcia.Todos los albergues y antiguas e...
    ranito
    No paráis un momento: Murcia; Formentera... Os va a faltar mapa.
    HISPANO1988
    Bonita ruta
    MINIPELOTAZO
  • CARAVACA - SIERRAS GAVILÁN Y DEL BUITRE

Photo ofCARAVACA - SIERRAS GAVILÁN Y DEL BUITRE Photo ofCARAVACA - SIERRAS GAVILÁN Y DEL BUITRE Photo ofCARAVACA - SIERRAS GAVILÁN Y DEL BUITRE

En esta ocasión, y a petición de Make, nos decidimos por hacer una ruta desde Caravaca. Como siempre, trabajo previo de wikiloc, buscando rutas por la zona, y montando el trazado final utilizando trozos de distintas ruta...

Muy buena ruta
    Jose García 17
    Una excelente ruta, felicitar al autor por su trabajo. Pasamos una mañana genial descubriendo estos parajes.
    antoniojubeda
  • Caravaca-La muela-ondares-moratalla-caravaca

Photo ofCaravaca-La muela-ondares-moratalla-caravaca Photo ofCaravaca-La muela-ondares-moratalla-caravaca Photo ofCaravaca-La muela-ondares-moratalla-caravaca

De nuevo un domingo más, nos disponemos a disfrutar de una mañana pura de BTT, rodando por el Noroeste Murciano. El objetivo de hoy es realizar un recorrido por la zona de los quemaos y la Muela, en principio una ruta la...

Excelente mañana de MTB en compañía de muy buena gente. El recorrido es de los más bonitos que se puedan ver en nuestro...
    mallorquin

Photo ofVia verde del Noroeste Murcia-Caravaca de la cruz Photo ofVia verde del Noroeste Murcia-Caravaca de la cruz Photo ofVia verde del Noroeste Murcia-Caravaca de la cruz

Via verde del Noroeste de Murcia a Caravaca de la cruz con un recorrido de 79 kms.Desde el campus universitario de Murcia pasando por las poblaciones de Molina del Segura,Alguazas,Campos de Rio,Huerta de Cara,Bullas,Cehe...

Buena ruta y fácil de seguir, aunque en ocasiones se sale de la Vía Verde original
    Gonzalico
    Que tal el paisaje en esta ruta?. Un saludo.
    jjgilalbelda
    Photo ofCaravaca-observatorio-benamor-collado la cruz-caravaca Photo ofCaravaca-observatorio-benamor-collado la cruz-caravaca Photo ofCaravaca-observatorio-benamor-collado la cruz-caravaca

Excelente ruta de montaña, y en un tiempo muy razonable que he recorrido en solitario durante esta calurosa mañana de verano, comienzo sin mucha idea de lo que hacer esta mañana, subiendo al observatorio, desciendo y dec...

Muy bonita ruta
    TIOOMO
  • CARAVACA-BURETE-LA ENCARNACION-CARAVACA

Photo ofCARAVACA-BURETE-LA ENCARNACION-CARAVACA Photo ofCARAVACA-BURETE-LA ENCARNACION-CARAVACA Photo ofCARAVACA-BURETE-LA ENCARNACION-CARAVACA

Hoy podemos decir el primer día de invierno, con no más de 0º a las 8.30 de la mañana, después de un otoño, más bien caluroso, por que en días anteriores, no baja de 15 a 18º temperaturas anormales para estas fechas, des...

Ruta muy guapa
    poypoy1971
  • CORONACAZORLENSIS 2020 CARAVACA - ORCERA

Photo ofCORONACAZORLENSIS 2020 CARAVACA - ORCERA Photo ofCORONACAZORLENSIS 2020 CARAVACA - ORCERA Photo ofCORONACAZORLENSIS 2020 CARAVACA - ORCERA

Excepcional ruta de montaña de pura MTB, desde nuestra ciudad Caravaca hasta Orcera, sobre todo cuando se han evitado las zonas fáciles, moderadas, difíciles, muy difíciles y nos quedamos con "solo expertos". Nuestra ...

• Caravaca observatorio sendas

Típica ruta de salida corta, con acceso a nuestro punto más alto desde nuestra ciudad y que asciende en un trayecto de 11 kilómetros, continuando en el descenso con el recorrido de parte de las sendas de la Hermita, muy ...

• Caravaca - hondares - la muela - caravaca

Photo ofCaravaca - hondares - la muela - caravaca Photo ofCaravaca - hondares - la muela - caravaca Photo ofCaravaca - hondares - la muela - caravaca

Hoy hemos vuelto a realizar una buena ruta de montaña, de las mejores que se pueden realizar por estas tierras del noroeste, en la que podemos decir que recoge todos los ingredientes para el ciclista de montaña. Dista...

Photo ofCaravaca-observatorio-barrancos-collado-caravaca Photo ofCaravaca-observatorio-barrancos-collado-caravaca Photo ofCaravaca-observatorio-barrancos-collado-caravaca

Recorrido no previsto, que ha ido surgiendo sobre la marcha, subida al observatorio y descenso, por la pista del barranquillo hasta Moratalla, desde allí subida por la casa fuentes hasta enlazar con el buitre, casa de lo...

Photo ofCARAVACA-NEVAZO-BENAMOR-LA BARQUILLA-CARAVACA Photo ofCARAVACA-NEVAZO-BENAMOR-LA BARQUILLA-CARAVACA Photo ofCARAVACA-NEVAZO-BENAMOR-LA BARQUILLA-CARAVACA

Arrancamos dirección al nevazo, la mañana esta muy fría y aprovechamos la subida para entrar en calor, una vez en el nevazo, nos desviamos por las sendas del buitre, hasta llegar a la casa los barrancos, donde tomamos al...

• CARAVACA-Benamor-sendas moratalla-caravaca

Photo ofCARAVACA-Benamor-sendas moratalla-caravaca Photo ofCARAVACA-Benamor-sendas moratalla-caravaca Photo ofCARAVACA-Benamor-sendas moratalla-caravaca

Hoy de nuevo nos concentramos en este emblemático monumento de Caravaca, el Templete, comenzando a llegar todos los compañeros, en un incesante goteo, con intenciones de hacer una ruta de domingo, hoy nos acompaña nuestr...

Zonas con senderos impracticables
    antoniomartinezsanchez51
  • Montañas caravaca

Buen recorrido en la mañana de hoy, en solitario y sin compañía, disfrutando de una buena mañana , el recorrido de hoy en principio sin un destino concreto, empiezo ascendiendo a nuestra más mítica ascensión de la zona e...

• Caravaca-Gavilán-nevazo-Caravaca

Hoy, aprovechando esta mañana del puente de la constitución, nos hemos convocado un buen grupo de ciclistas montañeros, la mañana en cuanto a inclemencias promete, un poco fresca, ademas decir que nuestro amigo Antonio e...

• Caravaca de la Cruz - Murcia

Tercer y último día pedaleando por Murcia. En esta ocasión íbamos a utilizar, casi en exclusiva, la vía verde del Noroeste, 80 Km del antiguo trazado entre Murcia y Caravaca. En bajada. Se empieza callejeando por Carava...

• Caravaca-nevazo-sierra de la puerta-caravaca

Photo ofCaravaca-nevazo-sierra de la puerta-caravaca Photo ofCaravaca-nevazo-sierra de la puerta-caravaca Photo ofCaravaca-nevazo-sierra de la puerta-caravaca

Buena mañana la de hoy, el tiempo y la temperatura excepcional para estas fechas, eso si el tiempo sigue siendo extremadamente seco, durante todo este invierno, este domingo y en compañía de mi buen amigo Paco, iniciamos...

• Caravaca-Moratalla-la Risca-Caravaca

Photo ofCaravaca-Moratalla-la Risca-Caravaca Photo ofCaravaca-Moratalla-la Risca-Caravaca Photo ofCaravaca-Moratalla-la Risca-Caravaca

Hoy decidimos salir con dirección a Moratalla, cogimos dirección el Camping, ascendimos con dirección a la Losa, pero antes nos desviamos para ascender al cortijo de la Risca, una vez allí y por el río Moratalla, cogemos...

• Caravaca-la lavia- senda serrucho-caravaca

Photo ofCaravaca-la lavia- senda serrucho-caravaca Photo ofCaravaca-la lavia- senda serrucho-caravaca Photo ofCaravaca-la lavia- senda serrucho-caravaca

Buen día hoy, donde nos hemos dirigido a la zona de Bullas, en dirección a el observatorio de Cehegin, donde nos encontramos con parte de los caminos cerrados por una batida, aunque afortunadamente la dirección de nuestr...