The Best Mountain Bike Trails in Nieva de Cameros, La Rioja (Spain)

• Nieva-La Mohosa-Nieva -- BTT

La ruta (moderada +) parte desde Nieva de Cameros (1000m) un bonito pueblo serrano que posibilita una gran cantidad de actividades relacionadas con la naturaleza (BTT, senderismo, carrera por monte, escalada, cuevas, set...

Preciosa la bajada de la mohosa
    uvecaro
  • Nieva de Cameros - GR93 - La Mohosa

Photo ofNieva de Cameros - GR93 - La Mohosa Photo ofNieva de Cameros - GR93 - La Mohosa Photo ofNieva de Cameros - GR93 - La Mohosa

Dejamos los coches en el camino de Anguiano, junto al arroyo Castejón y nos ponemos en marcha, 12,5 km de subida hasta el alto de Madrebuena donde empezamos el descenso hacía Anguiano hasta encontrarnos con el GR-93, aqu...

• Nieva 3Marias Peña Hincada Nieva

Etapa muy bonita y muy dura por las cumbres que separan el camero nuevo de Anguiano y Brieva de Cameros.La subida es llevadera los primeros 12km. pero luego hay 4 pendientes bastante fuertes, que seguramente habrá que ha...

Es fácil tener niebla en el alto de la Agenzana, pero si hay suerte y está el día despejado, las vistas son espectacular...
    7xum1
  • IV BTT Nieva de Cameros 13-9-15

Ruta preciosa en una zona espectacular como los Cameros. Salimos de Nieva cogiendo el GR93, dirección Montemediano-Pradillo, bordeamos un tramo el Embalse y llegamos al Club Náutico-El Rasillo, cogemos la pista que nos ...

Photo of5º BTT NIEVA DE CAMEROS, MONTEMEDIANO EL RASILLO Photo of5º BTT NIEVA DE CAMEROS, MONTEMEDIANO EL RASILLO Photo of5º BTT NIEVA DE CAMEROS, MONTEMEDIANO EL RASILLO

RUTA CIRCULAR QUE COMPRENDE LOS TERMINOS DE NIEVA MONTEMEDIANO,PRADILLO,VILLANUEVA,PEÑALOSCINTOS,ORTIGOSA,EL RASILLO Y ANGUIANO. EMPEZAMOS DESDE NIEVA PARA IR DIRECCION EL RASILLO POR EL GR LUEGO LO ABANDONAMOS PARA IR ...

Photo ofNieva de Cameros - Puente Ra - Nieva de Cameros Photo ofNieva de Cameros - Puente Ra - Nieva de Cameros Photo ofNieva de Cameros - Puente Ra - Nieva de Cameros

Bonita ruta de un poco más de 4 horas pedaleando, y algo más de 5 horas con sus paradas correspondientes. Salimos de Nieva con dirección El Rasillo. Pasado éste y el cruce de Ortigosa, nos dirigimos hacia una vereda cerc...

Una maravilla de ruta. La Rioja es maravillosa pero esta zona sea probablemente la más bonita de todas. Un descubrimient...
    ireguavtr
  • Marcha corta de BTT en Nieva de Cameros 2013

Photo ofMarcha corta de BTT en Nieva de Cameros 2013 Photo ofMarcha corta de BTT en Nieva de Cameros 2013 Photo ofMarcha corta de BTT en Nieva de Cameros 2013

Ruta con la que os deleitaron la gente de Nieva de Cameros, tanto los ciclistas como la gente que ayudó al evento.....y los que animaron, que según llegabamos todos nos sentiamos los primeros!. Esta es la ruta corta, la...

• Cabeza Maribuena - Riofrio - Mohosa

Photo ofCabeza Maribuena - Riofrio - Mohosa Photo ofCabeza Maribuena - Riofrio - Mohosa Photo ofCabeza Maribuena - Riofrio - Mohosa

Ruta cortita, pero intensa. Es parte de la ruta corta de la II BTT Nieva de Cameros. Frío (2 grados) y mucho viento, pero en días despejados es impresionante.El descenso es de lo mejor que se puede encontrar por estos lu...

• Nieva - Cascadas de Puente Ra 09/12/13

Photo ofNieva - Cascadas de Puente Ra 09/12/13 Photo ofNieva - Cascadas de Puente Ra 09/12/13 Photo ofNieva - Cascadas de Puente Ra 09/12/13

Ruta obligada, porque cualquier época del año es buena para visitarla. Hoy hemos salido a -6,5º, aunque solo hemos pasado frío un ratito al principio, y en Villoslada, en la que había cerca de -8º. Por lo demás, el paisa...

• 1º Borrador II BTT Nieva de Cameros

Photo of1º Borrador II BTT Nieva de Cameros Photo of1º Borrador II BTT Nieva de Cameros Photo of1º Borrador II BTT Nieva de Cameros

Primera prueba de recorrido para lo que sera la II BTT Nieva de Cameros Falta una parte del recorrido que no pudimos hacer por falta de tiempo. Sería la segunda subida que se hizo el año pasado (para los que estuvieron...

Photo ofPinillos Villanueva por GR93 y vuelta por calzada romana Photo ofPinillos Villanueva por GR93 y vuelta por calzada romana Photo ofPinillos Villanueva por GR93 y vuelta por calzada romana

Ruta que comienza poco despues del cruce de la N-111 hacia Almarza (justo despues de la primera curva cerrada a derechas, donde hay un pequeño sitio donde dejar los coches). Se sube por carretera hasta Pinillos donde ya ...

Photo ofNieva de cameros, senda la mohosa, senda castejon Photo ofNieva de cameros, senda la mohosa, senda castejon Photo ofNieva de cameros, senda la mohosa, senda castejon

Nievaland!!! Ruta con subidas por pista y bajadas por sendas, que no están limpias pero tampoco sucias. La primera senda desde Campastros hasta el arroyo Castejon es ciclable luego el camino abandonado hasta salir a la p...

• VIII Nieva Extrem BTT, recorrido largo 2019

Photo ofVIII Nieva Extrem BTT, recorrido largo 2019 Photo ofVIII Nieva Extrem BTT, recorrido largo 2019 Photo ofVIII Nieva Extrem BTT, recorrido largo 2019

Ruta de puro BTT ....dura....muy dura, sobre todo en su distancia larga, pero llena de bellos parajes, con sendas... muchas sendas....con flow....con piedras....de subida ....de bajada ....algunas técnicas ....pero si te...

• Nieva 3marias Anguiano Nieva

Salida desde Nieva hacia la zona de la Ermita de Castejón. Al llegar a un cruce de 3 caminos, coger el de la derecha hasta llegar a una fuente.A la izquierda de la fuente se sube por un arrastradero yendo por una senda q...

• Nieva MojonAlto Ortigosa Nieva

Un buen paseo por la sierra de Cebollera ,en el que haces cumbre en una estela Romana en lo Alto de Viloslada de Cameros (Mojón Alto) y luego bajas hacia Ortigosa por la GR190 hasta llegar al puerto de Peña Hincada. Desp...

• ruta Almarza de Cameros

Salida del cruce de Almarza de Cameros-Pinillos-Villanueva-Pradillo-cazada romana-Almarza.ruta corta pero muy técnica

• Nieva de Cameros BTT

Espectacular ruta por los alrededores de Nieva de Cameros. Se trata del recorrido que se realizó en la marcha que tuvo lugar en 2014. 3 bikers: César, Jorge y yo. https://www.strava.com/activities/368951208 https://...

• Nieva - Anguiano - Nieva por Roñas

Ultima ruta dura para despedida del verano. Bajamos por Roñas (inédita) y desde Anguiano subimos por la pista de los Valles hasta una bifurcación que nos lleva hacia el GR93. Dura subida hasta Riofrio y bajada por La Moh...

• Ruta larga VII BTT Nieva de Cameros, 2018

La ruta larga de la BTT de Nieva de Cameros de este año consta de unos 48 kilómetros de longitud y un desnivel acumulado de 1.700 metros, aproximadamente. En este recorrido se disputará tanto la prueba competitiva del Op...

Entorno espectacular por descubrir de La Rioja. La ruta es muy técnica con muchas sendas. Es mejor recorrido de XCO que ...