The Best Mountain Bike Trails in Jubera, La Rioja (Spain)

Photo of Jubera-San Martín-Dehesillas-Robres del Castillo-San Vicente-Jubera--BTT Photo of Jubera Rock Photo of Enduro por Jubera
  • Jubera Rock

Sallgo de Jubera por la pista de las heras, a unos 2km aprox cojo un camino que me lleva hasta el inicio del descenso Rock Garden, tras llegar hasta casi San Vicente, empalmo por la mitad del descenso del Majadal el que ...

Bonita y exigente ruta con muchos pintxos de rosal y ollagas en un entorno salvaje y unico
    iriartea
  • Enduro por Jubera

Fer organizó una quedada endurera por su pueblo para enseñarnos unas sendas que no conocíamos y la verdad que Jubera no defrauda. Todo en general: el entorno, las vistas y las sendas fantástico. Asistimos Fer, Santi (se...

• Jubera

Ruta increíble por Jubera. Se sube por una senda, que te la tendrás que trabajar, con varios pasos técnicos, después se continua la ascensión por el barranco de San Martín, donde tambien habrá que luchar el paso de va...

Se me había olvidado valorarla
    igagoa
    Gracias
    FER-JUBERA

• JUBERA - RUTA = FILANDON

Hermosa ruta de la que disfrutaremos de cuatros descensos muy distintos entre ellos en este orden. Rock Garden - Estornillos - Filandon y Aristóteles. Podéis optar subir por la carretera para coger Filandón e evitareis...

Lo de dos estrellas es ara que la gente tenga en cuenta lo que he dicho por la parte que NO es ciclable.
    garrimenez
    Puro btt, igual de exigente que satisfactorio. Gran labor de mantenimiento de las sendas. Desde ya hace un tiempo, uno d...
    luis_fly
    Ruta de enduro 100x100. Exigente en subidas y bajadas. Muy buena labor de recuperación de sendas y marcajes
    Jonifl
  • JUBERA - RUTA LA PARVULITOS

Ruta muy purista en el concepto del Enduro. Si no te consideras físicamente y técnicamente tanto como subiendo y bajando deja de meterte aquí porque te tocara patear bastante. Tiene un final de enmarcar o de los que te...

No apto para amantes de los remontes. Abstenerse enamorados del flow sin piedras. Ni se te ocurra venir si eres de los q...
    Alive Mountain
  • JUBERA RUTA del barranco y de la Arista

Ruta endurera en la cual disfrutaras de los ochos kms de sendero subiendo íntegramente el barranco del San Martín entrando por la senda del tomillo y como final se descenderán seguidos Filandon y Aristóteles. La catalog...

Una Auténtica maravilla el barranco de San Martin. Puro btt, igual de exigente que satisfactorio. Gran labor de mantenim...
  • Jubera

Gran ruta por jubenduro con tres bajadas espectaculares Comenzamos con una primera subida larga mas o menos llevadera pero con tres rampas duras. Una vez coronamos llega la primera bajada el famoso rockgarden. Una vez a...

Te dejaste de subir Filandon y sinceramente merece la pena..
    FER-JUBERA
    Photo ofJubera, San Martín, El Collado, Reinares, Bucesta Photo ofJubera, San Martín, El Collado, Reinares, Bucesta Photo ofJubera, San Martín, El Collado, Reinares, Bucesta

Kdd de enduro en territorio Jubera by Fer. Nos juntamos unos 19 bikers y como siempre, Jubera nunca defrauda y siempre sorprende. Y eso que yo no pude hacer un par de sendas porque me tenía que ir pronto a casa. Así teng...

• La Juvenduro

Buena ruta de enduro creada por Fer-Jubera. Mucha senda buenos repechos y tres descensos de lo mejor, los Estornillos, Gustanabos y Aristoteles. Antes de llegar a las minas de Jubera pasando el puetecillo que cruza el...

• Enlazando sendas por Jubera - 1

Enlazando tres sendas de descenso, la nueva Rock Garden, Estornillos y Gustanavos. Tras el dia de limpieza toca el disfrutar de la nueva senda, la Rock Garden una senda corta pero muy disfrutona donde encontraras varied...

• Jub-Enduro

Magnífica ruta x jubera ya que en este sitio casi nunca hay barro cuando en otros lugares está llenisimo. Empezamos x una dura subida que nos lleva al rockgarden, seguido bajamos a Robres de castillo por otra senda muy c...

• Rock Garden, Estortillo y Aristoteles

Photo ofRock Garden, Estortillo y Aristoteles Photo ofRock Garden, Estortillo y Aristoteles Photo ofRock Garden, Estortillo y Aristoteles

Subida bastante fuerte para coger Rock Garden, pero merece la pena el sufrimiento porque cuando termina esta senda, andaremos por un camino km y medio mas o menos y empalmamos con Estornillos completando el descenso. De ...

• Enlazando sendas por Jubera - 2

En esta ocasion haremos tres descenso, La Buzarreta, Valtrujal y Estornillos. Para subir a la Buzarreta lo haremos por la senda del Tomillo, el barranco de San Martin, y un camino en el que hay que sufrir los repechones ...

• Enduro Jubera-Senda Aristóteles

Como no habíamos tenido suficiente de la ruta de la mañana, a la tarde hacemos otra por la zona, esta vez subimos por la carretera de Santa Marina desde Jubera, en el km 3 desviamos a derecha para por el cordal de la sie...

• JUBERA TERRITORIO ENDURO 10-12-16

Buena mañana de enduro, como siempre el guía de la zona, Fernando Cambara con un terreno propicio para esta modalidad, esta vez en compañía de Javi, Olivier y un Aragonés, Joaquín que le hemos enseñado la calidad de las ...

• JUBERA KEAMTB. OCTUBRE DE 2023

Nueve keas nos hemos desplazado a Jubera, un pequeño pueblo de La Rioja para hacer esta ruta preparada por Iturri y Edu y con la ayuda del autóctono Fer, quien a recuperado, mantenido y limpiado gran cantidad de senderos...

Photo ofPueblos de jubera: San Martín-minas-Jubera-San Martín Photo ofPueblos de jubera: San Martín-minas-Jubera-San Martín Photo ofPueblos de jubera: San Martín-minas-Jubera-San Martín

La ruta empieza en San Martín. Se desciende por el barranco que sale del pueblo hasta llegar a la carretera que va hacia Jubera. Ya casi llegando al pueblo se coge una pista a mano derecha, que pasando por la ermita, nos...

• 1ª KDD Endurera en Nalda 29-11-15

1978f

Disfrutando de las sendas de Nalda con Javi de Bicitaller que nos hizo de guía. Después tuvimos comida para contar las pericias, y un montón de regalos, no se puede pedir mas.

• BTT. Jubera- Ruta de los corrales

Ruta diseñada y creada por JUBERA-FER. Una ruta durita pero muy divertida, en la que disfrutaras de tres buenas trialeras, fuertes rampas y un paisaje de lo mejor. La primera trialera es la senda de Valderrano, que sal...

• Jubera salvaje

Impresionante ruta la que ha preparado Fer por Jubera. Como siempre, Jubera no defrauda. Una buena colección de sendas: Rockgarden, estornillos, Buzarreta up, una nueva a El Collado y bajada del San Martín

• Jubera en primavera ❄️

Nos hemos juntado en Jubera 6 bikers: Fer, Luis, Asun, Jorge, Lolo y yo. A pesar del mal tiempo, hemos salvado el dia. Asun, por las condiciones climáticas, en San Martín se ha dado la vuelta y el resto hemos seguido rut...

• Jubera

Hacemos la ruta 5 de Jubenduro. Pero con una modificación, decidimos subir por carretera desde Robres. La ruta comienza saliendo desde el pueblo de Jubera, empezamos una cómoda ascensión que en algún punto se pone con...

• Jubera enduro

Espectacular recorrido de sendas por Jubera de la mano de Fer. Hemos estado Fer, Óscar, Jorge y yo. Una gozada de día, de ruta, de compañía y cervecita final... Ojo, es muy técnica!!!

• Jubera - Conociendo el Majadal

La nueva senda del Majadal, buen descenso, tocando barios terrenos distintos y con algun escalon de por medio llegaremos hasta Robres del Castillo, de aquí nos iremos a coger el tramo final de la Aristoteles