The Best Mountain Bike Trails in Igea, La Rioja (Spain)

Photo of Igea, Cornago, sendas de gilipuerco, GR-93 a Cornago y de las cañadillas Photo of Igea-Vallaroso-Ayedo-Taniñe-San Pedro Manrique-Sarnago-Lado Frío-Cornago-Igea Photo of Igea-Yacimientos Ignitas de Las Adoberas y de San Roque-Castillo de Cornago-Yacimiento Los Cayos-La Era del Peladillo
    Photo ofIgea, Cornago, sendas de gilipuerco, GR-93 a Cornago y de las cañadillas Photo ofIgea, Cornago, sendas de gilipuerco, GR-93 a Cornago y de las cañadillas Photo ofIgea, Cornago, sendas de gilipuerco, GR-93 a Cornago y de las cañadillas

Ruta con sendas... muchas sendas, con piedras ... muchas piedras, con subidas ... muchas subidas, también hay caminos y sobre todo disfrute máximo de esta parte de la Rioja baja y de sus pueblos por descubrir de Igea y C...

No he podido hacerla completa por avería tomé atajo por carretera para volver a Igea, madrugar para hacerla si es verano...
    josemari uga
    Nos ha encantado! Gracias Enrutados
    rafiya227
    Las sendas del Btt de cornago espectaculares como siempre, pero la senda final a igea, pensaba que iba estar petado de p...
    EmixUBU
  • Ruta 3

Esta ruta es dura tanto por la longitud como por el desnivel y la dificultad técnica pero merece la pena por el paisaje y por el super reto que es acabarla. Partimos desde Igea por pista que discurre por el curso del río...

• Igea 2018

Hora Inicio: 03/31/2018 09:01 Hora Fin: 03/31/2018 14:35 Distancia recorrida: 40,5 km (05:34) Tiempo en movimiento: 04:02 Velocidad media: 7,2 km/h Vel. en Mov.: 10,04 km/h Velocidad Máxima: 39 km/h Altura Mínima:...

Photo ofIGEA-RUTA DEL LINARES Y PUEBLOS DESHABITADOS-IGEA Photo ofIGEA-RUTA DEL LINARES Y PUEBLOS DESHABITADOS-IGEA Photo ofIGEA-RUTA DEL LINARES Y PUEBLOS DESHABITADOS-IGEA

Fin de semana buscando sendas por La Rioja y Soria.Primer día ruta larga con bastantes Km de pista hasta San Pedro Manrique que se puede decir que muchos sobran.Salimos de Igea hacía Cornago y de allí nos dirigimos hacía...

• Igea-Cornago-Valdeperillo-Igea

Remontando el río Linares desde Igea por la margen derecha en el camino de la Torre. Paisajes otoñales de gran colorido, con los álamos, nogales y viñedos espléndidos en ésta época. Cruzamos el río en la confluencia con ...

• Igea-Vallarosa-Valdemoro-Igea

Muy buena ruta. Ciclable 100% como a mí me gustan. Esta parte de La Rioja tiene un encanto especial.
    ireguavtr
    Photo ofIgea- Alcarama- Cornago- Igea: 21 ABR 2013 08:00 Photo ofIgea- Alcarama- Cornago- Igea: 21 ABR 2013 08:00 Photo ofIgea- Alcarama- Cornago- Igea: 21 ABR 2013 08:00

Ruta dura y en algunos puntos dificil por la dificultad del piso del terreno.Las vistas espectaculares de varias provincias como Soria, La Rioja Y Navarra. Solamente hay un pequeño tramo de unos 200 metros que vamos anda...

• Igea-Yerga-Villarroya-Muro-Igea

Hemos venido desde Pamplona para hacer la ruta. Una gozada. Nada de barro. Ruta super cliclable. Muy recomendable!
    chemams2000
  • Igea-ermitas Pilar y Villar- Cañizar- Igea

Photo ofIgea-ermitas Pilar y Villar- Cañizar- Igea Photo ofIgea-ermitas Pilar y Villar- Cañizar- Igea Photo ofIgea-ermitas Pilar y Villar- Cañizar- Igea

Por el camino de la ermita de la Virgen del Pilar, bordeando el embalse del Gimileo para dejar arriba la ermita de la Virgen del Villar. Continuar para cruzar el Regajo y llegar a las proximidades de Fuente Morota. No se...

• Igea Ruta OESTE

La ruta se divide de dos zonas muy diferenciadas. La primera parte comienza saliendo del pueblo por una pista entre huertas y bordeando una laguna. Hasta ese punto de escasos Kms todo OK. A partir de hay subida continua ...

• Igea Ruta Este

La ruta discurre por la parte ESTE +/- de Igea (La Rioja) . Es una ruta circular sin mayores complicaciones. Trascurre por pistas en muy buen estado. Si que hubo un tramo en el que tuvimos que portear unos metros las bic...

• Sendas de Cornago

Segundo día y después de la del día anterior decidimos hacer unas sendas por Cornago,tiene un par de bajadas y una subida hasta la última bajada que merece la ruta, pero para disfrutar de las sendas hoy bastante enlace p...

• Igea Grávalos Las Cañadillas Igea

Vuelta en la que hacemos algo de carretera pero merece la pena por los dos senderos divertidísimos que hacemos. Salimos dirección Grávalos, subimos el puerto con unos repechitos iniciales para entrar en calor. Coronamos ...

• Igea-Yerga-Igea

22 kms aproximadamente de aproximación a Yerga aburridos, subida a Yerga por sendero muy bonito, tramo final de camino. Desde la cima de yerga bajadas de escándalo ciertamente técnicas, otro tramo de camino para coger la...

• Igea-Yerga-Villarroya-Muro-Igea

Me gusta mucho esta subida a Yerga y posteriormente el paso por el carrascal de Villarroya. Al final el desnivel positivo no es despreciable para la longitud de la ruta No hay que olvidarse nunca de echar un trago de a...

• Sierra de Alcarama, Igea (La Rioja)

La ruta parte desde la Villa de Igea. Al final del pueblo están las piscinas municipales, por si están abiertas y os podeis dar una ducha tras la vuelta. Si tras cruzar el rio (sobre el km 5) os encontrais con una balla ...