The Best Mountain Bike Trails in Herce, La Rioja (Spain)

Photo of Enduro Barranco de las puertas+Dh Arnedillo+BikePark Isasa = RUTON Photo of Puntas de Isasa (Arnedo) Photo of DH Arnedillo y Arnedo
    Photo ofEnduro Barranco de las puertas+Dh Arnedillo+BikePark Isasa = RUTON Photo ofEnduro Barranco de las puertas+Dh Arnedillo+BikePark Isasa = RUTON Photo ofEnduro Barranco de las puertas+Dh Arnedillo+BikePark Isasa = RUTON

increible ruton por esta zona y para terminar subimos hasta las faldas de isasa para bajar por el mini bike park que tienen por arnedo. La primera de las bajadas estaba un poco sucia y ahi perdimos un poco de tiempo..El...

Ruta muy guapa y exigente tiene de todo. Hemos disfrutado el bike park muy chulo aunque ya cascado y con pocas fuerzas, ...
    iriartea
  • Puntas de Isasa (Arnedo)

Bonita ruta por tierras de Arnedo. Subida fácil por pista hasta los dos últimos km que tiene unos rampones de aupa... Para hacer cima porteas 50m sin mayor complicación. La primera bajada muy técnica trialeras de gozar. ...

Al principio muy heavy casi lo hice andando jaja pero después lo goce mucho buena ruta
    bixki83
  • DH Arnedillo y Arnedo

Salimos de Herce hacia Prejano, para hacer el Barranco Las Puertas, continuamos un tramo por pista hasta coger la antigua DH de Arnedillo,esta muy dejada y nos ha tocado mucho barro,ya que esta en una zona sombría,llegam...

Aupaa! Eres de esa zona? Estoy buscando algo para hacer por la rioja que no tenga mucho barro.
    Patri EH
    Photo ofEnduro Arnedillo-Barranco de las Puertas-BikePark Isasa Photo ofEnduro Arnedillo-Barranco de las Puertas-BikePark Isasa Photo ofEnduro Arnedillo-Barranco de las Puertas-BikePark Isasa

Salimos del merendero de la fuente San Marcos, por encima del Monasterio de Nuestra Señora del Vico, cruzamos por dentro del citado edificio para cruzar el rio Cidacos y tomar la vía verde del mismo nombre, hasta el cruc...

• Peña Isasa (senderos)

Ruta chulisima en BTT con la tropa de Roberto Gamen por las sendas de Isasa. Aparcamos en el merendero de Vico y comenzamos a subir por una pista en la que pronto la dejamos para meternos en el primer sendero (de subidas...

• VICO - SU EXPECTACULAR RUTA

A pesar de que a la DH de arnedillo se suba carretera te compensa con uno de los mejores descensos de la Rioja al igual que el final que también es uno de mas divertidos de la Rioja.

Ruta espectacular, como todas las de Fer. Tuve que dar la vuelta en la senda que va por el río desde Peroblasco a Arnedi...
    A golpe de pedal
  • Enduro a la sombra de peña Isasa.

Divertida ruta entre el Monasterio de Vico y las laderas de Peña Isasa. Subida cómoda ( con algún repechón incluido) y surtido variado de descensos; desde zonas preparadas con saltos... hasta sendas sin preparar por par...

• Arnedo Enduro

Divertida actividad entre el Monasterio de Vico y las laderas de Peña Isasa. Subida cómoda ( con algún repechón incluido) y surtido variado de descensos; desde zonas preparadas con saltos... hasta sendas sin preparar po...

• arnedo Turruncun

Ruta circular desde Herce pasando por: - Cueva del Fraile (1.2 km) - Ermita San Marcos (2.5 km) - Ermita de Las Virgenes (14.8 km) - Fuente del Turruncún (28.0 km) - Fuente Gascón (33.9 km) - La Hontanar (36.3 km)