The Best Mountain Bike Trails in Enciso, La Rioja (Spain)

Photo of enciso-ayedo-san pedro-senda linares-villarijo-armejun-alto majano-navalsaz Photo of Enciso-San Pedro Manrique Photo of Enciso - Pico del Ayedo - Garranzo - Enciso
  • Enciso-San Pedro Manrique

Ruta pistera y de paisajes espectaculares.Hay varias fuentes a lo largo del recorrido aunque si es un año seco no es seguro que haya agua en todas. Recomendable probar los torreznos del bar Motores de S. Pedro Manrique,...

• Enciso - Pico del Ayedo - Garranzo - Enciso

Photo ofEnciso - Pico del Ayedo - Garranzo - Enciso Photo ofEnciso - Pico del Ayedo - Garranzo - Enciso Photo ofEnciso - Pico del Ayedo - Garranzo - Enciso

47 km. y casi 1300 de desnivel, la subida al pico del Ayedo (1721 m.) se hace dura, sobre todo los primeros kms. tras dejar la carretera. Vi un corzo, un abejaruco, alimoches, perdigones, mucho pino, hayas, jara y encina...

Photo ofVuelta a La Rioja Etapa 4-Enciso-Alfaro 02-06-22 Photo ofVuelta a La Rioja Etapa 4-Enciso-Alfaro 02-06-22 Photo ofVuelta a La Rioja Etapa 4-Enciso-Alfaro 02-06-22

Vuelta a La Rioja 2022 4ª Etapa – Enciso / Alfaro Las previsiones son de calor y encontrándonos en la Rioja baja puede llegar a ser sofocante. Las EBIKES las dejamos ayer tarde a punto de manera que después del desay...

• enciso-san pedro manrique

Enciso , El Villar y barranco de San Sebastian hasta aprox. 1.600 por cortafuegos, bajada a Taniñe fuera de pista , para volver a coger el Gr hacia San Pedro y

Etapa que tiene pista, senda , trialera y paisajes muy buena
    calachorra
    Photo ofSoria, Cameros II. Enciso, Hornillos de Cameros Photo ofSoria, Cameros II. Enciso, Hornillos de Cameros Photo ofSoria, Cameros II. Enciso, Hornillos de Cameros

De Enciso a Munilla, antiguo pueblo industrioso, hoy cerradas todas sus empresas de calzado y tejidos por un puerto entre bancales abandonados, antiguamente de trigo. Bajada brusca para llegar y salir, esta con una ascen...

Etapa preciosa por la nieve que tuvimos todo el día a partir de 1.200 mts. Vimos corzos y el ganado nos acompañó en varios tramos. Bajada diferenre fuera de la pista a Taniñe. Buen almuerzo en SPM y vuelta a pasar un ...

Etapa de tres horas muy interesante por la tarde en un buen día de otoño. Salimos de Enciso por carretera hasta El Villar y empezamos el camino que va al lado del barranco de San Sebastián hasta llegar al bosque , conti...

Buena ruta
    kamelyn
  • Vuelta al Hayedo de Poyales

Iniciamos la marcha desde las puertas del parque de paleoaventura “El Barranco Perdido”, donde nace la carretera comarcal LR-286 hacia Cornago (sentido Sureste). Circularemos por esta carretera durante aproximadamente 6 ...

• Enciso-Yanguas-Enciso

Bonita ruta que nace desde el parking de Enciso. Tiene una primera subida dura pero tendida, con buen piso y buenas vistas. Con un bajada un poco tecnica con la unica dificultad de tener un tramo con piedra suelta. Parad...

• Nido Cuervo y Hayedo de Santiago

Comenzamos el recorrido desde Enciso tomando la carretera LR-115 hacia Arnedillo, descendiendo por la margen izquierda del río Cidacos. A la altura del barranco de las Bargas abandonamos la carretera y tomamos la pista ...

• enciso-senda de los dinosaurios

ruta por los alrededores de enciso ,en la rioja, por pistas y senderos, tocando la senda de los dinosaurios , bonita ruta con buenas panoramicas con dia despejado

• SENDERO GR93 ENCISO - MUNILLA

Esto no es btt...es Enduro. Subidas peleonas, duras y técnicas. Las bajadas cortas y sin mucho problema. Bastante ciclable. Solo momento puntuales de echar pie, pero sin porteos. Se puede combinar con el tramo siguien...

• Peñas de Arnedillo y Peñalmonte

Comenzamos el recorrido desde Enciso tomando la carretera LR-115 hacia Arnedillo, descendiendo por la margen izquierda del río Cidacos. Circulamos por esta carretera durante 10 km, cruzamos el pueblo de Arnedillo y desp...

• enciso-navalsaz-valdemoro-garranzo-enciso

Etapa que se sube por Navalsaz hasta el alto del Majano y bajar hasta Valdemoro de San Pedro Manrique, después regresamos entre los límites de La Rioja con Soria , cañada real , cortafuegos y camino de Garranzo ,antenas ...