The Best Mountain Bike Trails in Randufe, Galicia (Spain)

• Aloia (T2-T3-T4 2016) (11/07/2016) (Enduro)

Photo ofAloia (T2-T3-T4 2016) (11/07/2016) (Enduro) Photo ofAloia (T2-T3-T4 2016) (11/07/2016) (Enduro) Photo ofAloia (T2-T3-T4 2016) (11/07/2016) (Enduro)

Comenzamos subiendo desde el bar Macoca. Entrando en Frinxo nos desviamos hacia el Castro de Alto dos Cubos y seguimos subiendo por pista de tierra hasta el km 13,5 aproximadamente, donde iremos por carretera hasta casi ...

• Aloia (T3-T4 2016) (18/06/2016) (Enduro)

Photo ofAloia (T3-T4 2016) (18/06/2016) (Enduro) Photo ofAloia (T3-T4 2016) (18/06/2016) (Enduro) Photo ofAloia (T3-T4 2016) (18/06/2016) (Enduro)

Comenzamos subiendo desde el bar Macoca, en Frinxo nos desviamos hacia el Castro de Alto dos Cubos y seguimos subiendo por el monte hasta llegar practicamente arriba donde cogeremos nuevamente algo de carretera. Llegando...

No es muy fácil de seguir porque te emocionas bajando y enlazando senderitos y para cuando quieres mirar el gps descubre...
    Anita D.
  • Ruta con vistas

Ruta con vistas y con premio final. Ruta no excesivamente dura pero con un descenso técnico con rampas de madera no apto para todo el mundo, aunque siempre tienes alguna alternativa. Las vistas en todo su recorrido son e...

• Monte Aloia (Marcha BTT)

Esta ruta es parte de la marcha btt que se hizo a finales de Mayo siguiendo todas las marcas que quedaron de la organización. Lo que pasa es que está incompleta por pinchar y no tener repuesto. La volveré a hacer y la su...

• Casa Forestal

Ruta para hacer en bici de montaña, aunque yo la hice con una de gravel, por lo que la dificultad la podemos clasificar como moderada. Tiene un poco de todo, en la primera parte de ascenso es muy pistera por lo tanto ide...

Me encanto, la repetire
    Yo_0n3
  • Tuy-Salvatierra (vuelta por Portugal)

Photo ofTuy-Salvatierra (vuelta por Portugal) Photo ofTuy-Salvatierra (vuelta por Portugal) Photo ofTuy-Salvatierra (vuelta por Portugal)

Muy bonita. Ahora se hace prácticamente entera por sendas. En un par de ocasiones hay que echar pie al suelo, pero se hace sin problemas completa. La vuelta se puede hacer por Portugal, por la "ecopista" que une Monçao ...

• 2014-05-11 Marcha BTT Monte Aloia 2014

Ruta oficial sin las escaleras de Tui ni las trialeras. Primeros 19 kilómetros casi llanos de senderos y caminos con algunos sube-baja con muchas raíces de los eucaliptos y luego una buena subida hasta el Monte Aloia,...

• Monte Aloia (Marcha btt)

Aunque el tiempo de ejecución pone mas de tres horas en realidad es una ruta para hacerla en poco más de dos. Esta vez la hemos hecho con mucha calma y parando para reconocer bien la ruta. La próxima vez que la haga será...

• I Circuito BTT 12 Cidade de Tui

Bonita prueba de 12 horas, con un circuito bastante duro pero que es muy bonito y tiene un poco de todo. Subidas fuertes aunque cortas, subidas y bajadas técnicas, alguna zona rápida,... Además muy buena organización.

• Randufe - Bajada de Areas

Subiendo el monte de Areas después del club de hipica. La salida es desde la antena, continuando por la piedra del aire, para bajar el primer tramo y siguiendo por el segundo al otro lado de la carretera de Anta. El terc...