The Best Mountain Bike Trails in Arzúa, Galicia (Spain)

Photo of Camino de santiago Frances - 11 Arzua Santiago de Composterla Photo of (VI) VIAJES.- Camino de Santiago.- Arzúa - Santiago de Compostela Photo of Done Jakue Kostatik eta Primitibotik: 13 etapa. ARIZA - SANTIAGO COMPOSTELA
    1991f
    Photo ofCamino de santiago Frances - 11 Arzua Santiago de Composterla Photo ofCamino de santiago Frances - 11 Arzua Santiago de Composterla Photo ofCamino de santiago Frances - 11 Arzua Santiago de Composterla

Bueno esto llega al final, la ruta para hoy iba a ser Arzua Santiago de Compostela de 40 kilómetros y se le habíamos programado un tiempo de 5 horas. A las 9.30 horas nos ponemos en marcha, sabiendo lo poco que me queda...

Estás muy arriba
    sema87
    Buen etapa un poco rompe piernas Pero bien el tiempo fresco
    legi64
    Hemos realizado la ruta y fue todo perfecto
    mayo9
    Photo of(VI) VIAJES.- Camino de Santiago.- Arzúa - Santiago de Compostela Photo of(VI) VIAJES.- Camino de Santiago.- Arzúa - Santiago de Compostela Photo of(VI) VIAJES.- Camino de Santiago.- Arzúa - Santiago de Compostela

Al parecer los peregrinos salen a primera hora de la mañana y suelen realizar unos 30 kilómetros diarios, esto hace que a determinadas horas los encuentres a todos. En nuestro caso los encontramos antes de entrar en O Pe...

Entorno privilegiado. Solo pequeños recorridos por carretera para no molestar a peregrinos al ser el sendero estrecho. M...
    Marisol Martinez 7

Photo of10º Etapa Arzúa - Santiago de Compostela camino de Santiago Frances. Photo of10º Etapa Arzúa - Santiago de Compostela camino de Santiago Frances. Photo of10º Etapa Arzúa - Santiago de Compostela camino de Santiago Frances.

10º Etapa Arzúa - Santiago de Compostela camino de Santiago Frances. 27-7-2016 Salimos de Arzúa, y seguimos pasando pequeñas aldeas y seguimos con el sube y baja, traspasamos, Pregontoño, A Peroxa, Calzada, Calle, Boa...

Gracias por tu explicación. Espero que me sirva próximamente
    pacobustosde
    Gracias por guiarnos en este camino. Gran ayuda
    Enriquedlc
  • Etapa 13.- Arzúa - Santiago de Compostela

Photo ofEtapa 13.- Arzúa - Santiago de Compostela Photo ofEtapa 13.- Arzúa - Santiago de Compostela Photo ofEtapa 13.- Arzúa - Santiago de Compostela

Arzúa - Santiago de Compostela. 41Km. El día comienza con la ilusión y nerviosismo de saber que hoy llagaré a Santiago. Parece que ese nerviosismo es generalizado y todo el mundo en el albergue "El Caminante" se da p...

Fenomenal
    alinsramon
    Photo ofCirculares Camino de Santiago. Ruta 6: Arzua - Melide Photo ofCirculares Camino de Santiago. Ruta 6: Arzua - Melide Photo ofCirculares Camino de Santiago. Ruta 6: Arzua - Melide

Esta ruta forma parte de una serie de ocho etapas circulares que recorren los últimos 130 km del camino de Santiago. Puede ser una buena opción para acompañar a gente que les apetezca hacer el camino a pie. Los que prefe...

Ruta sin complicación técnica , buena ruta para disfrutar de pistas y tb del camino
    Airón
    2044f
    Photo ofCamino de Santiago-Día 16:Arzúa-Santiago de Compostela Photo ofCamino de Santiago-Día 16:Arzúa-Santiago de Compostela Photo ofCamino de Santiago-Día 16:Arzúa-Santiago de Compostela

DÍA 16.- ARZÚA-SANTIAGO DE COMPOSTELA (39km) Y como todo lo que empieza, acaba; hoy comenzamos la jornada con esa especie de ilusión-desilusión, porque si bien acariciamos la consecución de nuestra aventura, también alc...

Perfecta salvo la cantidad de peregrinos a pie que te encuentras durante la ruta.
    luisto67
    Photo ofCamino de Santiago: Arzúa - Santiago de Compostela Photo ofCamino de Santiago: Arzúa - Santiago de Compostela Photo ofCamino de Santiago: Arzúa - Santiago de Compostela

La última etapa fue la menos buena, y lo fue por la sencilla razón de que llovió mucho por la noche y continuó haciéndolo por la mañana, con lo cual no nos quedó más remedio que coger carretera y chubasquero. No pudimos ...

Buena ruta
    Manu Manu 14
  • Camino Santiago Etapa 10 Arzua-Santiago

2087f
    Photo ofCamino Santiago Etapa 10 Arzua-Santiago Photo ofCamino Santiago Etapa 10 Arzua-Santiago Photo ofCamino Santiago Etapa 10 Arzua-Santiago

Por fin ha llegado el ultimo día, hemos salido un poquito mas tarde por una mala información, nos dijeron que la Misa del Peregrino era a las 12 y a las 5, pues no, es solo a las 12 del mediodía. En fin hemos salido a la...

Photo ofCamino Primitivo 5/5. Arzúa - Santiago de Compostela Photo ofCamino Primitivo 5/5. Arzúa - Santiago de Compostela Photo ofCamino Primitivo 5/5. Arzúa - Santiago de Compostela

Quinta y última etapa del Camino Primitivo de Santiago. Etapa muy fácil y llevadera. Muchos peregrinos a lo largo del camino y un par de puntos en el que se cruzan carreteras generales que hay que tener cuidado. Práctica...

Photo ofCamino de Santiago 8: Arzúa a Santiago de Compostela Photo ofCamino de Santiago 8: Arzúa a Santiago de Compostela Photo ofCamino de Santiago 8: Arzúa a Santiago de Compostela

8º Día de Arzúa a Santiago 41 km, 760 m. CAMINO DE SANTIAGO AÑO 2018: Total 733 km. y 10.435 m de ascenso, media 92 km al día. 1º Día de Sanse (Madrid) a Zamarramala (Segovia) 101 Km, 2.063 m. 2º Día de Zamarra...

• Btt Arzúa-Rendal-Golán-Orois e Maceda

Photo ofBtt Arzúa-Rendal-Golán-Orois e Maceda Photo ofBtt Arzúa-Rendal-Golán-Orois e Maceda Photo ofBtt Arzúa-Rendal-Golán-Orois e Maceda

Ruta que transcorre principalmente por parroquias dos concellos de Arzúa e Melide. Sae dende o lugar da Quenlla cara o val de O Viso, subindo cara a parroquia de Rendal e continuando polos montes da Uceira e Orois. Rode...

• Arzúa-Santiago de Compostela

2028f

Darrera etapa del nostre particular Camino de Santiago cap endavant i cap endarrera. Estem al mes d’agost i cada cop que ens apropem més a l’Obradoiro augmenta la quantitat de caminants que ens trobem i això ens fa an...

Photo of11ª Etapa, Camino del Norte: Arzúa - Negreira. Photo of11ª Etapa, Camino del Norte: Arzúa - Negreira. Photo of11ª Etapa, Camino del Norte: Arzúa - Negreira.

11ª Etapa del Camino del norte, realizada en Agosto de 2020, en bicicleta eléctrica. ETAPA 1 San Sebastian Guetaria (año 2019). ETAPA 2 Guetaria - Gernika (año 2019). ETAPA 3 Guernika - Bilbao (año 2019). RUTA CO...