The Best Mountain Bike Trails in Aldán, Galicia (Spain)

Photo of 2017-09-02 - Playa Castiñeiras - Pta Couso - Costa da Vela - Nerga - Hío Photo of 20130812-aldan-monte-faro-aldan Photo of 20120812 aldan barra donon fachohio aldan 19km
    Photo of2017-09-02 - Playa Castiñeiras - Pta Couso - Costa da Vela - Nerga - Hío Photo of2017-09-02 - Playa Castiñeiras - Pta Couso - Costa da Vela - Nerga - Hío Photo of2017-09-02 - Playa Castiñeiras - Pta Couso - Costa da Vela - Nerga - Hío

Se sale de la Playa de Castiñeiras, en Aldán, y se va recorriendo la costa hasta llegar a Punta Couso. Aquí hay una urbanización que cerró por arriba el camino y para pasar tuvimos que saltar un muro. Nos comentaron que,...

Hicimos el 50% de la ruta y tuvimos que acortar. La primera parte fue espectacular, pero tan dura como parece. No llegam...
    Estrelaselimons
  • 20130812-aldan-monte-faro-aldan

Tiempo empleado en realidad 4h.50´...Ruta dura debido al calor, al kilometraje y al tipo de terreno con muchas subidas rompepiernas,en la zona del monte Xaxan nos equivocamos y nos desviamos unos metros, la bajada la rea...

Photo of20120812 aldan barra donon fachohio aldan 19km Photo of20120812 aldan barra donon fachohio aldan 19km Photo of20120812 aldan barra donon fachohio aldan 19km

Bonita vuelta por la Cova do Vento, Barra, Costa da Vela, y subida final hasta el Facho de Hio.

Preciosa
    Globero OOH20
    Hice esta ruta en Semana Santa con lluvia y hubo tramos que se hicieron imposibles. El tramo final de la subida desde la...
    bigsome
  • Lago Castiñeiras Cabo Home y vuelta al Lago

Ruta para hacer desde el Lago Castiñeiras a Cabo Home con vuelta subiendo Paralaia hasta el Lago. Hay que añadir la subida y la bajada al Lago.

Preciosa ruta... Todos los caminos son ciclables ahora mismo (julio 2018). Gracias por compartirla Ramón...
    aresabalo

• Cangas-Cabo Udra-Cabo Home-Cangas

Salimos de Vigo, desde donde en barco nos dirigimos a Cangas. Nos bajamos del barco y fuimos dirección Bueu, luego por unos caminos nos dirigimos al Cabo Udra que rodeamos, disfrutando de lasw hermosas vistas. A continua...

• Aldán ~ Playas ~ Montes de Hío ~ Dunas

Photo ofAldán ~ Playas ~ Montes de Hío ~ Dunas Photo ofAldán ~ Playas ~ Montes de Hío ~ Dunas Photo ofAldán ~ Playas ~ Montes de Hío ~ Dunas

50% tierra ~ 50% asfalto La primera parte recorre la totalidad de las playas existentes en la orilla oeste de la Ría; Pintens, Xaxán, Area Brava, Do Portal,.... Desde Punta Couso a través de las pistas cruzamos los monte...

• Aldán - Cabo Home - Aldán

1952f

Ruta fácil saliendo de Aldán hacia el monte do Facho subiendo por el camino Fuxiños. Visita a los faros de cabo Home y vuelta por Nerga hacia Aldán.

Bonita ruta desde Aldan hasta el Monte Facho, Cabobde Home y sus faros, playa de Nerga y vuelta
    Ismael Echazarreta
  • Aldán-ancoradouro

Aldán-ancoradouro Ruta muy entretenida con constantes desniveles, alguno muy pronunciado. Después de la subida al salir de Area de Bon se coje un camino hacia derecha que nos llevará a Menduiña, pero el camino en el mont...

• Vilanova-Cabo Home-monte Facho

Ruta para hacer mejor en verano y disfrutar de las preciosas vistas, la unica dificultad es la subida al monte Facho pero que se hace perfectamente

• Aldan-Chan da Arquiña

Aldan-Chan da Arquiña- Realizado sobre mapa, para hacerlo el próximo verano, si quiere alguien hacerlo me encantaría que me dijera si esta bien o que, ya que tengo dudas sobre todo en el tramo de subida final. Un saludo

• Aldán

La ruta debería haber tenido una información algo más detallada en lo referente al estado de los caminos. En concreto, l...