The Best Mountain Bike Trails in San Martín de Trevejo, Estremadura (Spain)

Photo of San Martín de Trevejo - Minas Jalama - San Martin de Trevejo Photo of San Martín de Trevejo-Jalama Nevero San Martin Photo of Vuelta a Jalama 18/08/2011 09:19
    Photo ofSan Martín de Trevejo - Minas Jalama - San Martin de Trevejo Photo ofSan Martín de Trevejo - Minas Jalama - San Martin de Trevejo Photo ofSan Martín de Trevejo - Minas Jalama - San Martin de Trevejo

Espectacular ruta muy recomendable que da la vuelta a Jalama. Saliendo de San Martin se sube el Puerto de Santa Clara y antes de llegar a El Payo a la derecha sale una pista en buen estado indicada por un cartel como Ant...

Tiene de todo, paisajes muy bonitos, gracias.
    Mochilero69
  • Vuelta a Jalama 18/08/2011 09:19

Salida de San Martin de Trevejo, en el deposito del agua de Villamiel giro a la izquierda para coger el camino que va hacia el Payo y Trevejoy posteriormente en el siguiente cruce de caminos cogemos el de la izquierda qu...

• Ascensión y vuelta al Jalama

Ruta de trail de 5 ⭐ sin lugar a duda, apta para amantes de las piedras,la mayor parte del recorrido transcurre por calzadas romanas y zonas con muchas piedras. El 95% será ciclable en función del nivel y las piernas. R...

Photo ofSan Martin - Foio (Portugal) 24/08/2011 10:18 Photo ofSan Martin - Foio (Portugal) 24/08/2011 10:18 Photo ofSan Martin - Foio (Portugal) 24/08/2011 10:18

Salida de San Martín, dirección Valverde del Fresno, comenzando a subir por el pintar que va hacía Portugal, llegando a la localidad portuguesa de Foio, posteriormente a Navasfrias y bajada a San Martín por Santa Clara.

Bonita y facil ruta partiendo desde San Martin direccion Puerto de Santa Clara. Pasado el primer kilometro y el mirador de Las Cancheras, a la derecha sale una pista que va ha parar al mirador de El Cabezo, desde donde v...

Salida de San Martín subir el puerto de Santa Clara, coger el cortafuegos que nos lleva al Alto del Puerto Perales, bajada y giro a la derecha en la Fatela con dirección a Acebo, subiendo por el camino rural GR-10 hasta ...

Ruta por la Sierra de Gata. Prácticamente todo por camino. HAy un tramo de empuja bici corto de unos 100m. Castañares, olivares, vadeo de río, visita restos arqueológicos de Salvaleón, tránsito por pinares de la Malvana ...

Salida de San Martín hasta el alto de Santa Clara, en el km 12 desvió a la derecha hacía las minas, para coger el cortafuegos y continuar hasta el punto geodésico, bajando posteriormente a la carretera del Puerto Perales...