The Best Mountain Bike Trails in Robledillo de la Vera, Estremadura (Spain)

Photo of Garganta de Cuartos a Jarandilla por Ruta del Emperador. Senderos y tríaleras: San Giles, Cerro del Pino, Ciempiés y Pontón. Photo of Garganta de Cuartos. Senderos del Arroyo de Valdelatarra. San Giles. Ciempies y Garganta del Vadillo Photo of Camping garganta Cuartos y alredeodres
    Photo ofGarganta de Cuartos a Jarandilla por Ruta del Emperador. Senderos y tríaleras: San Giles, Cerro del Pino, Ciempiés y Pontón. Photo ofGarganta de Cuartos a Jarandilla por Ruta del Emperador. Senderos y tríaleras: San Giles, Cerro del Pino, Ciempiés y Pontón. Photo ofGarganta de Cuartos a Jarandilla por Ruta del Emperador. Senderos y tríaleras: San Giles, Cerro del Pino, Ciempiés y Pontón.

Rutaca. La califico de moderada porque creo que no tiene grandes desniveles y las bajadas son asequibles si te gustan las tríaleras, si no es así, será difícil. Veo la ruta para finales de octubre en adelante como ruta...

Ruta muy bonita y diversa, La disfrutando muchas gracias
    Mochilero69
  • Camping garganta Cuartos y alredeodres

Photo ofCamping garganta Cuartos y alredeodres Photo ofCamping garganta Cuartos y alredeodres Photo ofCamping garganta Cuartos y alredeodres

Salida desde el camping por carretera hasta Losar de la Vera para empezar el track a seguir. Por Losar empezamos a bajar y tras pasar una curva a izquierda debemos bajar entre calles a la izquierda primero y seguido a l...

Nada difícil que no pueda hacer un btt-ero 😂😂 Me alegro que te gusten los paisajes....😘😘😘
    Elimencas
    Photo ofGarganta Cuartos, refugio Brezos, charco del Infierno Photo ofGarganta Cuartos, refugio Brezos, charco del Infierno Photo ofGarganta Cuartos, refugio Brezos, charco del Infierno

Salida desde el camping garganta Cuartos hasta la garganta del mismo nombre para pasar el puente y girar a la derecha. Pistear un rato en subida suave para empezar el ascenso. Pista de hormigón con desnivel del 10% dura...

Vistas, gargantas y aguas espectaculares, sólo por esto ya no es necesario dificultades técnicas ciclisticas 😉😉
    Elimencas

• Transgredos 082017

Ruta en 4 etapas por la parte occidental de la sierra de gredos que si se quiere se puede ampliar hasta realizar la transgredos integral . Sigo el track de nievesbladerunner y un enlace en la ultima etapa sacado de la we...

• Circular cincho Pinar de torreseca

Salida del cincho, carretera del canal subido por la fuente del picorzo carretera de Jarandilla asta la señal de la casa en la Vera desvió a la izquierda hacia el Pinal luego en el desvío hacia las veguillas luego valleh...

• Ruta de Gargantas de la Vera desde Cuartos.

Photo ofRuta de Gargantas de la Vera desde Cuartos. Photo ofRuta de Gargantas de la Vera desde Cuartos. Photo ofRuta de Gargantas de la Vera desde Cuartos.

Ya comentaré. Ruta muy fresquita y sin complicaciones técnicas desde la Garganta de Cuartos. Aconsejo salir desde Villanueva, para que la zona más solanera la hagáis al comienzo con la fresca y la última parte, som...

Photo ofLA VERA SUBIDA A LA QUICLA DE LOSAR DE LA VERA,GREDOS Photo ofLA VERA SUBIDA A LA QUICLA DE LOSAR DE LA VERA,GREDOS Photo ofLA VERA SUBIDA A LA QUICLA DE LOSAR DE LA VERA,GREDOS

PARTIENDO DE LAS PROXIMIDADES DE ROBLEDILLO DE LA VERA LLEGAMOS A LA GARGANTA EL VADILLO DE LOSAR DE LA VERA. EMPEZAMOS LA SUBIDA A LA QUICLA Y DESPUES DE UNOS CUANTOS METROS DE DESNIVEL ALCANZAMOS LA ZONA DEL BEREZO. SE...

Photo ofCUARTOS - ROBLEDILLO - LOSAR - CIRCULAR CARLOS V Photo ofCUARTOS - ROBLEDILLO - LOSAR - CIRCULAR CARLOS V Photo ofCUARTOS - ROBLEDILLO - LOSAR - CIRCULAR CARLOS V

Ruta muy chula y recomendable, con algunos tramos técnicos sin gran importancia, pero ya se sabe que cada uno tenemos un listón del nivel diferente. La entrada a Robledillo por la calleja enpedrada parece un rock guarde...

• Cincho veguillas.2

Salida del Cincho hacia la coop T Cáceres allí hacia la derecha dirección a las Encinillas, cruzando el canal seguimos a la derecha hacia la fuente de la "Zarza" Seguimos hacia Robledillo pasamos junto a la fuente los "C...

• Ruta por los montes veratos

Ruta para guardar por los montes Veratos, bastante dura con algunas subidas algo duras y algún descenso bastante técnico, especial cuidado con la bajada al puente de la garganta Jaranda.

• Cincho,valverde,villanueva,cincho

Cincho,Valverde,Villanueva,cincho salida del cincho hacia el canal margen derecha, pasado el cruce del Robledo hacia Rio moro subida la pendiente 50 metros a la izquierda cogemos carretera hacia Talaveruela . hacemos l...

• PUENTE DE CUARTOS 21-OCT-12

SALIDA DEL CAMPING GODOY SUBIDA A LOSAR DE LA VERA, JARANDILLA DE LA VERA, A LA VEGUILLA POR PUENTE PUERTA DEL SOL DE LA VEGUILLA A ROBLEDILLO DE LA VERA Y VUELTA AL CAMPING GODOY.

A la salida de Losar me encontré con un vallado cerrado y tuve que continuar hasta Jarandilla por la carretera. La sali...