Losar, Jarandilla, Cuacos. Parte de ruta Imperial Carlos V

Photo ofLosar, Jarandilla, Cuacos. Parte de ruta Imperial Carlos V Photo ofLosar, Jarandilla, Cuacos. Parte de ruta Imperial Carlos V Photo ofLosar, Jarandilla, Cuacos. Parte de ruta Imperial Carlos V

August 11, 2017
August 2017

near Robledillo de la Vera, Extremadura (España)

Empiezo subiendo desde puente de cuartos a Losar para pasar por parque y escuelas a coger camino con trialeras, lastima que es corto. Salimos carretera un tramo de menos 1 km hasta llegar a puerta de camino izquierda para ir por zona despejada de árboles pero muy entretenida de senderos, piedras. Pasando por detrás del camping la Vera llegamos a embalse de Jarandilla. Atravesando por parte baja llegamos al camino que lleva a la piscina natural de la abuela Polina, ahí empezamos a subir por el empedrado de ruta imperial Carlos V sin dejarla hasta Aldeanueva. Cruzándolo hasta final izquierda sigue camino que nos lleva hasta Cuacos. Nos dirigimos hacia zona entre puentes, puente Jaranda hasta llegar al camino San Gil que nos lleva a la abuela Polina. Regreso por carretera hasta Losar por tema de hora. Ruta muy variada y divertida.