The Best Mountain Bike Trails in Navezuelas, Estremadura (Spain)

Photo of Navezuelas Pico Villuercas Guadalupe Río Viejas Photo of Ruta 80. Navezuelas-Pico Villuercas-Valle de Viejas-Navezuelas Photo of Subida al Pico Villuercas desde Navezuelas.
    Photo ofRuta 80. Navezuelas-Pico Villuercas-Valle de Viejas-Navezuelas Photo ofRuta 80. Navezuelas-Pico Villuercas-Valle de Viejas-Navezuelas Photo ofRuta 80. Navezuelas-Pico Villuercas-Valle de Viejas-Navezuelas

Subida al Pico Villuercas (casi 1600 mt de altitud) desde Navezuelas, los 3 primeros kilómetros son de carretera con ligera subida, a partir del desvío del camino de Acebadillas, comienza la ascensión mas dura (en 3 Km. ...

La bajada del Pozo de las Nieves hasta la carretera del Collado landrino está hecha polvo al principio, demasiada piedra...
    ferfusan
  • Subida al Pico Villuercas desde Navezuelas.

Photo ofSubida al Pico Villuercas desde Navezuelas. Photo ofSubida al Pico Villuercas desde Navezuelas. Photo ofSubida al Pico Villuercas desde Navezuelas.

Ruta siguiendo la aportada por jcgm al que debo agradecer la atención y tiempo gastado en sugerirme una lista de rutas tras consultarle vía wikiloc, recorridos por la zona donde veraneo cada año. Si te gustan las subida...

• Ascension al Pico Villuercas

Ruta realizada con el Club Cicloturista Catelsa Cáceres. Comenzamos en el pabellón polideportivo de Navezuelas, siguiendo la pista asfaltada hacia abajo. Tomamos el primer camino de tierra y piedras a la izquierda en dir...

Impresionante ruta de MTB, en un marco incomparable
    abelardogarciam
    Photo ofSubida al Pico Villuercas y visita a Guadalupe Photo ofSubida al Pico Villuercas y visita a Guadalupe Photo ofSubida al Pico Villuercas y visita a Guadalupe

Ruta mixta. 9-Oct.-2021 Saliendo de Navezuelas, hay que hacer un tramo de carretera que no tiene arcén, por lo que hay que ir bien señalizado. Muy pronto tomamos la salida hacia la izquierda, que está bien indicada, pa...

• Subida al Villuercas desde Navezuelas

Photo ofSubida al Villuercas desde Navezuelas Photo ofSubida al Villuercas desde Navezuelas Photo ofSubida al Villuercas desde Navezuelas

De las ascensiones más duras que he hecho en mi vida: 8,5 km al 7,7 % de pendiente media con 3 km de zetas encementadas al 14% de media con picos por encima del 22%. Sólo la satisfacción de conseguirlo sin echar pie a ti...

• Subida al pico villuercas desde Navezuelas

Photo ofSubida al pico villuercas desde Navezuelas Photo ofSubida al pico villuercas desde Navezuelas Photo ofSubida al pico villuercas desde Navezuelas

Subida para conquistar el pico villuercas en una ruta sin mayor complicación. Salimos de Navezuelas y va picando de subida hasta llegar a un cruce en la carretera,nosotros tuvimos un lapsus y nos desviamos a la derecha ...