The Best Mountain Bike Trails in Gargantilla, Estremadura (Spain)

Photo of Gargantilla Segura de toro via verde Aldeanueva Hervas Gargantilla Photo of Ruta27, Gargantilla-Pantano Hervas-Costeras del Cerro-Valdelamatanza-Aldeanueva-Hervas Photo of Gargantilla-Pantano Hervas-Costeras del Cerro-Valdelamatanza-Aldeanueva-Gargantilla

• Ruta 4 bosques

Nombre: Ruta 4 bosquesHora Inicio: 04/20/2014 09:57Hora Fin: 04/20/2014 14:24Distancia recorrida: 44,6 km (04:26)Tiempo en movimiento: 03:18Velocidad media: 10 km/hVel. en Mov.: 13,4 km/hVelocidad Máxima: 57,8 km/hAltura...

• Gargantilla - Abadía - Lagunilla MTB

Salimos desde Gargantilla hasta Abadía por el cordel paralelo a la carretera. Si es época de mucha agua, tomar mejor la carretera. En Abadía cogemos un desvío a la derecha cruzando el puente por encima de la piscina n...

• Collado de las yeguas

Salida desde gargantilla hasta Hervás. Subida al puerto de honduras por la carretera. Subida por pistas hasta el collado de las lleguas, pasando por el arroyo melonero y un poco (1km) de campo a través hasta enlazar la p...

Salimos de Gargantilla por carretera que lleva hasta Hervas. Al llegar al cruce subimos dirección plaza de toros, luego por la carretera del puerto de Honduras y a un Km mas o menos comienza a la izquierda la pista Heid...

• Gargantilla - Castañar Gallego y Duque

Espectacular sendero, se puede subir sin problemas para luego "tirarse" por el, la entrada está un poco de zarzas, un poco bastante, el proximo dia que vayamos habrá que llevar la tijera y limpiar un poco., muy recomenda...

• Garganitilla-Heidi-Chorro Forero-Gargantilla

Ruta facililla y bastante llevadera, una subida bastante tendida, la subida al chorro forero puede tener algo mas de dificultad física pero asequible. Buena ruta para dar un paseo.