The Best Mountain Bike Trails in Corçà, Catalonia (Spain)

Photo of Corçà - Monells - Cruïlles - Fonteta - Peratallada - Ullastret Photo of (BE) Baix Empordá (2)Corçá-Cassà de Pelràs-Pùbol-La Pera-Pedrinyá-Madremanya-Millás-Monells-St.Sadurní de L'Heura-Sant Miquel Photo of Corçà - Peratallada - Palau-sator - Gualta - Ullastret
    Photo ofCorçà - Monells - Cruïlles - Fonteta - Peratallada - Ullastret Photo ofCorçà - Monells - Cruïlles - Fonteta - Peratallada - Ullastret Photo ofCorçà - Monells - Cruïlles - Fonteta - Peratallada - Ullastret

Al Baix Empordà hi ha tants pobles que si es volen visitar tots, la tasca és ingent. En aquest recorregut es proposa fer un tastet d'alguns d'aquests pobles que envolten la Bisbal. El punt de sortida és el poble de Corçà...

Ruta preciosa, fàcil de seguir, sense cap dificultat, amb paisatges i pobles de postal, i amb temps suficient per fer-la...
    carbogosol
    Photo of(BE) Baix Empordá (2)Corçá-Cassà de Pelràs-Pùbol-La Pera-Pedrinyá-Madremanya-Millás-Monells-St.Sadurní de L'Heura-Sant Miquel Photo of(BE) Baix Empordá (2)Corçá-Cassà de Pelràs-Pùbol-La Pera-Pedrinyá-Madremanya-Millás-Monells-St.Sadurní de L'Heura-Sant Miquel Photo of(BE) Baix Empordá (2)Corçá-Cassà de Pelràs-Pùbol-La Pera-Pedrinyá-Madremanya-Millás-Monells-St.Sadurní de L'Heura-Sant Miquel

Segunda ruta de un recorrido por los pueblos del Baix Empordá. Esta comprende a los pueblos de: Corça – Cassà de Pelràs – Pùbol – La Pera – Pedrinyá – Madremanya – Millás – Monells – Sant Sadurní de L’Heura – Sant Miq...

Photo of(BE).- RUTAS REPETIDAS (18).-Planils-Pùbol-La Pera-Pedrinyà-Madremanya-Millars-Monells-Cruilles-Corçà. Photo of(BE).- RUTAS REPETIDAS (18).-Planils-Pùbol-La Pera-Pedrinyà-Madremanya-Millars-Monells-Cruilles-Corçà. Photo of(BE).- RUTAS REPETIDAS (18).-Planils-Pùbol-La Pera-Pedrinyà-Madremanya-Millars-Monells-Cruilles-Corçà.

RUTAS REPETIDAS, quiere decir que ya hemos pasado por todos los caminos de la ruta al menos en una ocasión. Salida del centro del pueblo de Corça, atravesamos la carretera principal y nos dirigimos hacia la zona conoc...

El temps és en moviment? Gràcies.
    cristinamoyamontull@gmail.com
    Photo ofCorçà-Fonolleres-Rupià-Parlavà-Monells-Corça Photo ofCorçà-Fonolleres-Rupià-Parlavà-Monells-Corça Photo ofCorçà-Fonolleres-Rupià-Parlavà-Monells-Corça

Ruta fàcil y con poco desnivel por caminos secundarios, pasando por pueblos bonitos de l Empordà. Empieza y acaba en Corça. Apta para hacer con niños. El desvio a Monells en la ida tuvimos que hacer un pequeño trozo dd c...

Facil de seguir.
    sergiux
    Photo ofPueblos Medievales del Baix Empordà (perfecta para realizar con niños) Photo ofPueblos Medievales del Baix Empordà (perfecta para realizar con niños) Photo ofPueblos Medievales del Baix Empordà (perfecta para realizar con niños)

Bonita ruta para realizar con niños y disfrutar de los preciosos pueblos por los que pasamos. En nuestro caso nos penalizó muchísimo una brutal tramontana que hizo que mi hijo sufriera mucho de Peratallada a Corçà. Por l...

Los pueblos muy bonitos
    lusoes163@hotmail.com
  • Mas Pastor-Corça-Rupia-Casavells-Rupia

Photo ofMas Pastor-Corça-Rupia-Casavells-Rupia Photo ofMas Pastor-Corça-Rupia-Casavells-Rupia Photo ofMas Pastor-Corça-Rupia-Casavells-Rupia

Ruta circular, facil de fer envoltat de camps i al principi es desenvolupa per camins entre arbres, molt planera i agradable, hem fet fotos afegidss de una galeria d'art a Casavells que ens va sorprendre per la magnifica...

• Monells+ElsAngels+San MartíVell+Monells

Photo ofMonells+ElsAngels+San MartíVell+Monells Photo ofMonells+ElsAngels+San MartíVell+Monells Photo ofMonells+ElsAngels+San MartíVell+Monells

Salida con el grupo EIC, con punto de encuentro en Monells. Café y salimos en dirección San Sadurní, por caminos rurales, para buscar la pista que nos lleve a Montnegre, después de un tramo de carretrea comarcal.Desde al...

Photo ofCorçà, Monells, Sant Sadurní, Molins del Daró, Salelles, La Bisbal, Fonteta, Vulpellac, Peratallada, Canapost, Castell, Corçà Photo ofCorçà, Monells, Sant Sadurní, Molins del Daró, Salelles, La Bisbal, Fonteta, Vulpellac, Peratallada, Canapost, Castell, Corçà Photo ofCorçà, Monells, Sant Sadurní, Molins del Daró, Salelles, La Bisbal, Fonteta, Vulpellac, Peratallada, Canapost, Castell, Corçà

Sortida Mensual de la Penya corresponent al mes de juny del 2016 amb el següent itinerari: Mas Pastor (Corçà), Camí d’Anyells, Santa Cristina, Ermita de Santa Cristina, Monells, El Rissec, Barri d’Estrabau, Sant Sadurní ...

Photo ofCorçà-Rupià-Púbol-Madremanya-Monells-Corçà Photo ofCorçà-Rupià-Púbol-Madremanya-Monells-Corçà Photo ofCorçà-Rupià-Púbol-Madremanya-Monells-Corçà

Agradable ruta pistera que nos sirve para rodar. Bastante sube baja y preciosas vistas del Pirineo nevado. Se adentra un poco en Les Gavarres, pero de forma muy suave. Muy recomendable para rodar. Se ha de tener en cuent...

Photo ofCorçà-Subida al Montnegre-Molí d'en Frígola-Monells Photo ofCorçà-Subida al Montnegre-Molí d'en Frígola-Monells Photo ofCorçà-Subida al Montnegre-Molí d'en Frígola-Monells

Preciosa ruta que transita en dirección a Els Angels, aunque tras coronar en la Ermita del Montnegre, decidimos volver. La subida hasta la ermita, es dura, en ocasiones muy dura, en mi caso con las ruedas gastadas me la ...

• Corça+San Sadurni+Els Metges+Cruilles

Photo ofCorça+San Sadurni+Els Metges+Cruilles Photo ofCorça+San Sadurni+Els Metges+Cruilles Photo ofCorça+San Sadurni+Els Metges+Cruilles

Sábado 9 Abril 2011. Preparación de la cabritada 2011 con el grupo. La ida se realizó por San Sadurní, comida en Els Metges y vuelta por Cruilles. La primera foto es una imgen del incendio del día anterior, expectacula...

• TravesiaGavarres Corça / Vall Llobrega

Photo ofTravesiaGavarres Corça / Vall Llobrega Photo ofTravesiaGavarres Corça / Vall Llobrega Photo ofTravesiaGavarres Corça / Vall Llobrega

Travesía a Les Gavarres, partiendo de Corça y accediendo a las tres cumbres típicas: Els Metges, Puig D'Arques y Fitor, para llegar a comer a Vall Llobrega. Ruta ciclable por pistas forestales a excepción del tramo de c...

• L'Empordanet+Pubol+San Pol+Ullastret

Photo ofL'Empordanet+Pubol+San Pol+Ullastret Photo ofL'Empordanet+Pubol+San Pol+Ullastret Photo ofL'Empordanet+Pubol+San Pol+Ullastret

Salida con el grupo EIC. Desayuno y comida en Ullastret. La ruta discurre por caminos rurales y pistas totalmente ciclables con trozos de asfalto mínimo. Corça, Ullastret (Desayuno), Parlavá,Rupiá, Púbol, Pedrinyà,Mil...

• Senderos divertidos en Corçà

Salida con mi hijo de 8 años por los alrededores de Corçà, con almuerzo en Monells y paso por San Sadurní de L'Heura, de ahí vuelta hasta Corçà. De todas formas si se va a realizar con niños, se ha de tener en cuenta que...

Muchas trialeras.
    Albert Viladomiu
  • Corçà - Parlavà - Casavells -Corçà

En aquesta ruta d'11 km podreu visitar els pobles de Corçà, Rupià, Parlavà i Casavells amb la bicicleta. Passareu per camins absolutament preciosos envoltats de camps i prats. És una ruta planera, senzilla, ràpida i simp...

Domingo 10 de Abril 2011 salida con Joan V. Nos encontramos en los 4 Caminos de Monells a San Sadurní La ida la realizamos dirección Montnegre, para luego atravesar por la pista forestal hacia Els Angels. Bocata, porr...

• Baix Empordà

23.03.24 Aparcamos la furgo en el pueblo de Corçà y salimos en bici. Inicialmente vamos por asfalto y pasamos por el pueblo de Monells. Siempre por asfalto, pasamos por el pueblo de Cruilles y cogemos una pista entre ca...