The Best Mountain Bike Trails in Lupiana, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of De Lupiana a Fuentes de la Alcarria por los Valles de los ríos Matayeguas y Ungría Photo of 🐜🐞 Lupiana 2 V@lles Ungria y Mat@ayeguas 🕸🕷 Photo of Lupiana Atanzón Fuentes de la Alcarria Río Ungría
    Photo ofDe Lupiana a Fuentes de la Alcarria por los Valles de los ríos Matayeguas y Ungría Photo ofDe Lupiana a Fuentes de la Alcarria por los Valles de los ríos Matayeguas y Ungría Photo ofDe Lupiana a Fuentes de la Alcarria por los Valles de los ríos Matayeguas y Ungría

De Lupiana a Fuentes de la Alcarria por los Valles de los ríos Matayeguas y Ungría. FUENTE DE INFORMACIÓN: Cartografía del Instituto Geográfico Nacional, visor Iberpix 4. FOTOGRAFÍA: iPhone 11 Pro. ZONA: Valle de...

Ruta magnífica. Lo hemos pasado genial.
    JAVIER SERRANO RODRIGUEZ
    Bonita ruta, sobre todo la parte de la vuelta desde Fuentes de la Alcarria. Además como desde allí es bajada se disfruta...
    Anafi
    ruta muy bien explicada y documentada con fotos y comentarios. El itinerario es precioso y las opciones de camino muy bi...
    miguel gonzalez 40
    Photo of🐜🐞 Lupiana 2 V@lles Ungria y Mat@ayeguas 🕸🕷 Photo of🐜🐞 Lupiana 2 V@lles Ungria y Mat@ayeguas 🕸🕷 Photo of🐜🐞 Lupiana 2 V@lles Ungria y Mat@ayeguas 🕸🕷

Preciosa ruta por la Alcarria de Guadalajara y el valle del Río Ungria,y el valle del rio Matayeguas, nos meteremos de lleno en sus dos nacimientos con sus respectivos barrancos o Cañones. Ruta bastante fácil ,el únic...

Otra ruta de catálogo Javi! Yo le metí una vuelta por Brihuega por darle un poco más de chispa. Algún tramo comido por l...
    JuanGui-Canyon
    Me ha encantado Javi 👍🏼 Las hemos pasado putas a la vuelta por el viento de cara, pero nos ha encantado
    q1601
    Photo ofLupiana Atanzón Fuentes de la Alcarria Río Ungría Photo ofLupiana Atanzón Fuentes de la Alcarria Río Ungría Photo ofLupiana Atanzón Fuentes de la Alcarria Río Ungría

Preciosa ruta por la Alcarria de Guadalajara y el valle del Río Ungria, sin ninguna dificultad técnica, aunque si es de largo recorrido pues llega a los 50 kilómetros, por lo que la califico de moderada. Sale de Lupia...

Facil
    jotaberd@yahoo.es
    Gracias por compartir.
    3logger
    Ruta fácil ideal para la primavera.
    tabano pro race
    Photo of[Circular] Lupiana, por: Fuentes de la Alcarria y Valle del Río Ungría Photo of[Circular] Lupiana, por: Fuentes de la Alcarria y Valle del Río Ungría Photo of[Circular] Lupiana, por: Fuentes de la Alcarria y Valle del Río Ungría

Crónica ***Si te ha gustado o has hecho la ruta deja por favor un comentario/valoración*** Esta es una ruta que obtuve de http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=182112>”Nano Flojo” titulada http://es.wikiloc.com/wi...

Buena ruta.
    RodrigoDG
    La hice con mi novia en semana santa y la verdad que nos encantó. Nosotros nos la tomamos en plan tranqui, con las alfor...
    caos_es
    El sendero para bajar desde Fuentes de la Alcarria es 100 % ciclable, único aunque corto tramo de disfrute mtb. El resto...
    nano flojo

Photo ofRio Ungria. Lupiana - Atanzón - Fuentes de la Alcarria Photo ofRio Ungria. Lupiana - Atanzón - Fuentes de la Alcarria Photo ofRio Ungria. Lupiana - Atanzón - Fuentes de la Alcarria

Bonita ruta en la que se disfrutan dos tipos de paisajes totalmente distintos. Valles con ríos y arroyos con su típicos paisajes y sotos y llanuras cerealistas de los altos. Seguimos durante todo el camino este track de...

Photo ofLupiana Atanzón Río Ungría Lupiana Centenera Photo ofLupiana Atanzón Río Ungría Lupiana Centenera Photo ofLupiana Atanzón Río Ungría Lupiana Centenera

Sencillo paseo por paisajes típicamente alcarreños, campos de cereal y pequeños huertos, caidas del monte cubiertas de olivares, páramos o alcarrias castellanas y parte de la ruta por el valle del río Ungría. Solo tiene ...

Photo ofLUPIANA - FUENTES DE LA ALCARRIA: 16 SEP 2018 Photo ofLUPIANA - FUENTES DE LA ALCARRIA: 16 SEP 2018 Photo ofLUPIANA - FUENTES DE LA ALCARRIA: 16 SEP 2018

16-09-2018. Antes que nada quiero agradecer a Nano Flojo que haya publicado esta ruta. Es una zona que no conocía y hoy la he descubierto. Dejo el coche en Lupiana y empiezo a rodar. Aunque ha habido alguna que otr...

• Lupiana y sus sendas con flow

Cuatro subidas con sus respectivas sendas de bajada para disfrutar,,,la primera es la más dura en cuanto a desnivel no baja del 10%,,,la senda de bajada es muy vertical y con mucha piedra suelta ya q tiene pinta de subir...

Photo ofLupiana-Fuentes de la Alcarria-Atanzón-Lupiana Photo ofLupiana-Fuentes de la Alcarria-Atanzón-Lupiana Photo ofLupiana-Fuentes de la Alcarria-Atanzón-Lupiana

Ruta que recorre dos preciosos valles de la Alcarria guadalajareña. Partiendo de Lupiana se remonta el valle del río Matayegüas, pasando por Centenera y dejando mas arriba a la izquierda en el alto Aldeanueva de Guadalaj...

• Trialeando y sendeando por Lupiana

Cuatro subidas con sus 4 sendas de bajada alguna con algún paso complicado para disfrutar si tienes buen flow,,,la cochinera q es la tercera trialeras de bajada hay q estar muy fino hilando ya q debido a las lluvias hay ...

• Lupiana, Centenera, Valdesaz, Caspueña

Photo ofLupiana, Centenera, Valdesaz, Caspueña Photo ofLupiana, Centenera, Valdesaz, Caspueña Photo ofLupiana, Centenera, Valdesaz, Caspueña

Empezamos en un solitario pueblo , salimos rio arriba por el valle del rio Matayeguas pasando por caminos de servicio de las huertas, en el primer waypoint tuvimos que atravesar un sembrado pues se habían comido el camin...

Photo ofLupiana-Fuentes de la Alcarria-Valle del río Ungría Photo ofLupiana-Fuentes de la Alcarria-Valle del río Ungría Photo ofLupiana-Fuentes de la Alcarria-Valle del río Ungría

Diario del Globero. 12 de Marzo de 2023. Hoy vamos a rodar Miguel Ángel, César, José Carlos y yo. Quedamos en la calle de los Barrios Altos en Lupiana, cerca de la Ermita de San Antonio, a las 9:00. Los problemas han ...

• CIRCULAR LUPIANA

Ruta circular disfrutando de dos valles silenciosos muy cerca de Guadalajara,el valle del río Matayeguas y el valle del río Ungría, por carreterines sin apenas trafico y por caminos poco transitados. Cuidado esta ruta no...

Photo ofLupiana Atanzon Fuentes de la Alcarria Rio Ungria. Photo ofLupiana Atanzon Fuentes de la Alcarria Rio Ungria. Photo ofLupiana Atanzon Fuentes de la Alcarria Rio Ungria.

Preciosa ruta que parte de Lupiana para tomar altura por la meseta alcarreña hasta los pueblos de Atanzon y Fuentes de la Alcarria. Desde alli regresa a Lupiana paralelo al rio Ungria por una vega muy fertil. No tiene di...

• Trialeras y Senderos de Lupiana

Rutita de senderos y trialeras por los alrededores de Lupiana, se podria catalogar de All Mountain, senderos de calidad y trialeras que no siendo algun paso un pelin complicado se sacan sin mas, piedra suelta en las baja...

• Lupiana-Torija-lupiana

Salida desde la plaza de lupiana, por camino hasta atanzon, por carretera hasta valdegrudas, y subida hasta torija. Una vez allí cogemos pista forestal hasta aldeanueva, y por carretera bajamos hasta Centenera y por cami...

• Lupiana - Caspuña - Lupiana

Hoy para acabar el año hemos hecho una ruta muy fácil, Saliendo desde la picota de la plaza de Lupiana y siguiendo la vereda que va paralela al río Ungria hemos llegado hasta Caspueñas. Aquí hemos hecho un alto en el me...

• Enduro Lupiana-Valdeavellano-Atazón

Ruta con buenas bajadas de enduro, hay dos tramos de llaneo entre dos de las bajadas, pero no se hacen muy largo. Excelente subida por trialera a Valdeavellano. Algunas bajadas tiene surco de las motos, pero se bajan s...

• Lupiana-atanzon

Ruta fácil y pistera. La única cuesta mencionable está en el km 7 tras la fuente (no sé si potable). Todo muy verde en e...