The Best Mountain Bike Trails in Horche, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of Dos valles de La Alcarria,Horche▶️ Brihuega,ida x El Tajuña y vuelta x El Ungria. Photo of HORCHE-NACIMIENTO RIO UNGRIA-TOMELLOSA-YELAMOS-IRUESTE-ROMANONES-HORCHE Photo of Horche escalopendra y sus sendas
  • Horche - Rio Hungria - Caspueñas - Horche

Photo ofHorche - Rio Hungria - Caspueñas - Horche Photo ofHorche - Rio Hungria - Caspueñas - Horche Photo ofHorche - Rio Hungria - Caspueñas - Horche

Ruta que baja desde Horche hasta la carretera N-320, la cual se cruza por encima gracias a un puente de cambio de sentido. Una vez allí cogemos un camino que nos lleva por todo el valle del río Hungría hasta llegar a Cas...

• hoche-rio ungria-valle san andres

Comenzamos abajo del pueblo de Horche a unos 12 Km de Guadalajara, empezamos subiendo el valle del rio ungria muy suave hasta el pueblo de Caspueñas de aqui podemos decidir si girar a la derecha y dirigirnos al Valdeavel...

• Horche - Rio Tajuña - Tomellosa - Horche

Photo ofHorche - Rio Tajuña - Tomellosa - Horche Photo ofHorche - Rio Tajuña - Tomellosa - Horche Photo ofHorche - Rio Tajuña - Tomellosa - Horche

Ruta que transcurre en paralelo al recorrido del rio Tajuña hasta la población de Tomellosa. Para salir de Horche realizamos la bajada por camino y la subida por la carretera antigua.

• Horche Fuentelviejo Tendilla Romanones

Ruta que sale desde Horche pasando por Armuña, subida a Fuentelviejo, bajamos a Tendilla y nueva subida por la sierra para llegar a Romanones. La última subida hasta Horche se hace por carretera. Sin dificultad técnica m...

• Horche - Lupiana sendacas

Ruta con cuatro sendas: la del pinar de Horche muy chula, con flow. El barranco de pilancones todo un clasico. La senda del monasterio de Horche con algun paso tecnico, rampones de subida imposibles, mas escabrosa. Y la ...

• Horche

Horche/picuzo. Por escalopendra, chozo y empalme a madre... Con el xaxe!!

• HORCHE PICUZO LUPIANA GUADALAJARA

Buena ruta para una mañana. Al abandonar el cachito de N-320 subiendo al poblado de Miraflores llegaremos a unos campos que en el momento del track estaban sin labrar pero que se agradecería no se pasase por la mitad cua...

• Horche - La Estación

Es una buena ruta el descenso está muy bien lo malo esque a la vuelta hay que subir y es un sufrimiento A y recordar llevar antipinchazos y parches que luego os pasa como ami que me toca desde Guadalajara hasta horche s...

• ↓senda cadena Picuzo-paralela a pista

Tramo de senda paralela a la pista del Picuzo, sencilla y limpia de bajada y viable de subida desde el cruce con la pista a mitad de senda. Ojo, evitar tomar desvío dcha al final de la senda, pues aunque parece sencillo ...