The Best Mountain Bike Trails in El Laminador, Castille-La Mancha (Spain)

• Riópar Clásica

Ruta por Río Mundo. Salimos desde Riópar y vamos dirección al camping y de ahí al puerto del arenal, bajamos por senda hacía el nacimiento, pero sin llegar a los chorros, cruzamos el río y giramos a la izquierda (después...

• Ríopar Río Mundo

Laminador, Lugar Nuevo, Pino Gordo del Toril, Crucetillas, Riooar Viejo, Puente de las Herrerias, Puente la Viga, Chorros Rio Mundo - Riopar

Ruta altamente recomendada para salir por la mañana y parar a comer en Riopar viejo el mundo
    Felipe Rodriguez 9
  • El Laminador, Río Mundo, Ríopar. 10 sendas

Photo ofEl Laminador, Río Mundo, Ríopar. 10 sendas Photo ofEl Laminador, Río Mundo, Ríopar. 10 sendas Photo ofEl Laminador, Río Mundo, Ríopar. 10 sendas

1- la del Cortijo de los Grillos 2- senda de la acequia de la Toma del Agua al Gollizo 3- senda Charco de las Truchas 4- senda del Cjo. de los Chorros 5- senda del Tesoro 6- senda del Arroyo de Roblellano 7- senda ...

• RIOPAR: PURA NATURALEZA

De las rutas más bonitas que hemos hecho, en este caso por la Sierra aledaña a Riopar. Pasamos por el famoso Pino Toril con el tradicional abrazo al mismo. Bajadas de gran inclinación pero muy disfrutonas, especialmente ...

• Riopar-Pino del Toril-Riopar

Salida desde Riopar, en la gasolinera cogemos la pista que nos lleva hasta el Lugar Nuevo. Por asfalto subimos el puerto y al comenzar a bajar sale una pista de tierra a la izquierda que cogemos. Seguimos subiendo y tras...

• Riópar/Calares del Mundo/Nacimiento/GR66

Photo ofRiópar/Calares del Mundo/Nacimiento/GR66 Photo ofRiópar/Calares del Mundo/Nacimiento/GR66 Photo ofRiópar/Calares del Mundo/Nacimiento/GR66

Desde el Km 23 al Km 24 no hay camino ni senda ,nosotros ibamos por donde podiamos.Por lo demas ruta superentretenida y con muuuuuuchos senderos. Si alguien necesita mas informacion solo tiene que preguntarme.

• El Laminador Calar Riopar 8-12-15

Etapon que se hizo muy dura en la subida al calar. Por la condicion fisica menguada ,varias caidas e intentos de caida y consecuencia de ello la rueda trasera se frena e iba atrancao y con mucho respeto. Gracias a mi co...

• Riópar. Lugar Nuevo

Riópar, donde nace espectacularmente el río Mundo, es una base ideal para recorrer esta sierra, continuación natural del parque de Cazorla, Segura y Las Villas, con el que forma el mayor espacio forestal de la península ...

• RIOPAR III AVENTURA 2017

Ruta circular con salida y llegada a Riopar, con un recorrido total de 98 km a realizar en dos días con parada el primer día en Moropeche y continuación al dia siguiente hasta terminar de nuevo en Riopar.

• Marcha ríopar vichy

Sendas increíbles ,subida iluminador y por el calar, bajada hasta los chorros de río mundo , último tramo nos hemos perdido por seguir una ruta antigua y hemos vuelto por la carretera el último tramo

• Riopar btt top sendas.

Es un mix entre algunas rutas de la zona, y la marcha de btt del 2023. Repleta de senderos single tracks, algún trozo de pista, y senderos de bajadas de dificultad técnica media, rápidos y divertidos. Muy asequible técni...