The Best Mountain Bike Trails in Yanguas, Castille and León (Spain)

Photo of Yanguas-Ruta de los Yacimientos de Icnitas Photo of Yanguas,La Vega Leria y vuelta por el refugio de los cazadores Photo of Cambrones y La Vega
  • Cambrones y La Vega

Ruta que se compone de dos bucles. El primero, sale por el paseo del río y la Dehesa de Yanguas para coger el camino que remonta al despoblado de Aldealcardo. Arranca la subida principal rumbo la fuente de agua sulfurosa...

ruta maravillosa
    jaiesan

• Yanguas y sus sendas ancestrales

Para el tercer día del encuentro de administradores de Trailforks, nuestro hospedador nos lleva a Yanguas, un precioso pueblo a media hora del albergue que hace las veces de cuartel general de Bike In Tierras Altas. Comp...

• Yanguas,leria ,subida monte real

Subida de pisteo pero potente,continuamente de subida desde la misma carretera de yanguas. Bonitas vistas,sin necesidad de demasiada técnica,,pero si fisico

• YANGUAS -AGREDA r

Cuarta etapa de la travesia Burgos/Pineda de la Sierra - Calatayud Realizada el 17 de mayo de 2022 Después de cruzar el Puente Romano, un precioso sendero nos conducirá, al pequeño pueblo abandonado de Aldeacardo. Seg...

• Yanguas-Sta Cruz Monjas-Ostaza-Yanguas

Salida de Yanguas por la carretera hasta Diustes y comenzar la bonita subida del río Ostaza que éste año con tanta agua está glorioso , con saltos de agua, cascadas y la fuente del Bautismo a rebosar. Llegamos al refugio...

Photo ofYanguas avistando Lería y el Alto de la Cerrada Photo ofYanguas avistando Lería y el Alto de la Cerrada Photo ofYanguas avistando Lería y el Alto de la Cerrada

Excursión en ebike por el monte detrás de Yanguas. Por pista forestal. El tramo por el Hayedo muy bonito.

Bonita vuelta para conocer la zona. Ojo que la subida es de las que pican! Hay que estar un poco andado para superar el ...
    FLK

Ruton de enmarcar .. Se peleará los cauces del ríos cidacos y seguido el del baos para luego dirigirnos a coger el sendero del barranco de cambrones la subida tiene tramos durillos pero te compensará el descenso. Es si...

• yanguas-ostaza-sta cruz-yanguas

ruta con variedad, carretera,pista,sendero,GR,incluso bajada por cortafuegos...Bajamos a Santa Cruz de Yanguas cerca del Pinoso y fuera de pistas.La subida por el sendero al lado del rio Ostaza hasta el refugio de cazado...

• La Superenduro de Yanguas

Esta versión es la mejor así que elimino las anteriores porque gracias a Bike in tierra altas ha realizado un magnífico trabajo de limpieza de los senderos. NOTA. Ante todo a los que vais solos existe una trepada por una...

• Yanguas

tiene bastantes bucles: 1.- yanguas-torre san miguel-flanqueo encima carretera camino de lería. cruzar sancabrás y bajar hasta la carretera 2.- subir por la pista forestal hasta arriba arriba y hacer los huesos de lerí...

• BTT yanguas-yanguas 2016

Mítica prueba puntuable para el open BTT de España que transcurre por la muy ilustre y afamada villa soriana de Yanguas. A la prueba como ya es habitual acuden los mejores Bikers del panorama nacional, entre los que des...