The Best Hiking Trails in Yanguas, Castille and León (Spain)

Photo of YANGUAS- PUENTE MEDIEVAL-CIDACOS-BARRANCO DE CAMBRONES-CANCHAL DE ROCAS-AYEDO-LA CUESTA-ALDEALCARDO-ALCARAMA-(GR-86):09 SEP 16 Photo of Yanguas - La Vega - Lería - Yanguas IBP 58 HKG Photo of Yanguas-La Mata-Cruz del Cerro-Las Tejeras-Río Masas-La Vega-Ermita la Soledad-Torre de San Cristóbal: FEBRERO 2020
    Photo ofYANGUAS- PUENTE MEDIEVAL-CIDACOS-BARRANCO DE CAMBRONES-CANCHAL DE ROCAS-AYEDO-LA CUESTA-ALDEALCARDO-ALCARAMA-(GR-86):09 SEP 16 Photo ofYANGUAS- PUENTE MEDIEVAL-CIDACOS-BARRANCO DE CAMBRONES-CANCHAL DE ROCAS-AYEDO-LA CUESTA-ALDEALCARDO-ALCARAMA-(GR-86):09 SEP 16 Photo ofYANGUAS- PUENTE MEDIEVAL-CIDACOS-BARRANCO DE CAMBRONES-CANCHAL DE ROCAS-AYEDO-LA CUESTA-ALDEALCARDO-ALCARAMA-(GR-86):09 SEP 16

En primer lugar agradecer a los que han limpiado y señalizado este antiguo sendero por el barranco de Cambrones en medio de un bosque tan cerrado de carrascas, que como otros muchos hubiera acabado cerrado por la maleza ...

Ruta bonita aunque el camino está muy perdido. Imprescindible saber navegar con el GPS. La bajada desde la cumbre es más...
    Luis C.
    Photo ofYanguas - La Vega - Lería - Yanguas IBP 58 HKG Photo ofYanguas - La Vega - Lería - Yanguas IBP 58 HKG Photo ofYanguas - La Vega - Lería - Yanguas IBP 58 HKG

Distancia total: 14.28 Km Distancia analizada: 14.28 Km Desn. de subida acumulado: 488.9 m Desn. de bajada acumulado: 514 m Altura máxima : 1219.5 m Altura mínima : 933.8 m Altura en inicio: 960.4 m Altura ...

Photo ofYanguas - La Vega - Lería. (circular) Photo ofYanguas - La Vega - Lería. (circular) Photo ofYanguas - La Vega - Lería. (circular)

Ruta que parte del pueblo de Yanguas hacia Peñalta, pasando por Las Tejeras dirección La Vega, por donde cruzamos el pueblo y cogemos una pista que nos llevará a Lería ( pueblo deshabitado), y desde allí por un "camino" ...

• Yanguas-la presa-La Vega- Yanguas

Ruta circular por senda y pista. Recomendable pantalón largo. Al descender a la Vega mejor seguir la pista hasta el pueblo, nosotros atajamos y pasamos una valla de alambre de pinchos por debajo. Estar atentos en la send...

• Yanguas

Ruta circular desde Yanguas pasando por: - Castillo de Yanguas (0.4 km) - Iglesia de Santa María Yanguas (1.5 km) Nos introducimos en el núcleo urbano de Yanguas por la Puerta del Río de la que arranca la empinada c...

• Yanguas-Leria-La Vega-Yanguas

Antiguo camino de Leria y La Vega desde Yanguas. Nos hemos perdido en la ermita de La Vega al coger la senda a Yanguas por trabajos forestales que han perdido el camino en parte. Del km 12,5 al 13,5 aproximadamente.

• CAY-07 LADERAS DEL CIDACOS CORTA

Laderas del Cidacos [corta] 7 km · 250 m · 1h45min circular La esencia de los caminos tradicionales de montaña, condensada en 7 km. Con el río Cidacos y sus dos laderas como testigos naturales del paso de personas y...

Ruta espectacular
    Nano78
  • Yanguas - La Vega - Lería

Desde el Albergue de Yanguas interesante visita a La Vega y el despoblado de Lería. De esas rutas que no hay que perderse y estar atento a marcas e hitos. GPS indispensable para una jornada muy resultona. Moderado alto.

Photo ofYanguas - San Pedro Manrique por el pico Ayedo Photo ofYanguas - San Pedro Manrique por el pico Ayedo Photo ofYanguas - San Pedro Manrique por el pico Ayedo

Comienza la ruta en Yanguas, en el centro de la asociación Amigos de Yanguas. Se baja por la carretera de Diustes hacia la carretera SO 615 (Soria-Tafalla). Se cruza la carretera y se sigue hacia el río. Allí cogemos el ...

Photo ofYanguas - Lería - La Vega - Yanguas Photo ofYanguas - Lería - La Vega - Yanguas Photo ofYanguas - Lería - La Vega - Yanguas

Bonita ruta por caminos un poco complicados debido a las piedras, y las zarzas. No hay pérdida si sigues la ruta, pero advierto que al llegar al primer pueblo abandonado ( Lería) no hagáis lo que nosotros e intentéis ent...

Muy buena ruta
    mendorro
    Photo ofYanguas - Barranco de Cambrones - Ayedo (1.721m) Photo ofYanguas - Barranco de Cambrones - Ayedo (1.721m) Photo ofYanguas - Barranco de Cambrones - Ayedo (1.721m)

Salimos por la carretera dirección al puente romano y seguimos por esta unos cuantos metros más hasta llegar a la pasarela que cruza el río Cidacos. Continuamos por este camino bien señalizado ( hay que andar con ojo y f...

Photo ofYanguas - La Vega - Lería - Yanguas Photo ofYanguas - La Vega - Lería - Yanguas Photo ofYanguas - La Vega - Lería - Yanguas

Salida desde el parking al lado del río Celorrio por la carretera de Arnedo, hasta meternos por la zona de huertas dirección a la torre románica de San Miguel, tomamos el sendero marcado con colores azul y blanco subiend...