The Best Mountain Bike Trails in Trespaderne, Castille and León (Spain)

Photo of Trespaderne-Pedrosa de Tobalina- Frías-Cillaperlata-Trespaderne (Ray2020) Photo of 2014-06-04 Circular por las Merindades. GR 85 (III): Trespaderne-Oña Photo of Ruta de los Sentidos - Etapa 3: Trespaderne - Soncillo
    1962f
    Photo ofTrespaderne-Pedrosa de Tobalina- Frías-Cillaperlata-Trespaderne (Ray2020) Photo ofTrespaderne-Pedrosa de Tobalina- Frías-Cillaperlata-Trespaderne (Ray2020) Photo ofTrespaderne-Pedrosa de Tobalina- Frías-Cillaperlata-Trespaderne (Ray2020)

La ruta parte de las calles del pueblo de TRESPADERNE. Pueblo del noroeste de la provincia de Burgos. Situado a 80 km de la capital de la provincia (Burgos) y a otros tantos de Bilbao. Está situado en el sur de la comarc...

Bonita ruta para conocer el entorno de Trespaderne, Valle de Tobalina y Frías. Saludos.
    ESÚS
    Photo ofRuta de los Sentidos - Etapa 3: Trespaderne - Soncillo Photo ofRuta de los Sentidos - Etapa 3: Trespaderne - Soncillo Photo ofRuta de los Sentidos - Etapa 3: Trespaderne - Soncillo

En la tercera etapa teníamos que tomar una decisión importante: seguir el QR85 entero hasta Soncillo o hacer parte por carretera fuera del QR85. Algunos autores de Wikiloc habían advertido que entre Puente Arenas y Sonci...

Bien marcada y fácil de siguir
    hervias21
  • GR99 en btt etapa 3 Trespaderne - Haro

Photo ofGR99 en btt etapa 3 Trespaderne - Haro Photo ofGR99 en btt etapa 3 Trespaderne - Haro Photo ofGR99 en btt etapa 3 Trespaderne - Haro

El Camino Natural del Ebro GR99 El Camino Natural del Ebro GR99, recorre el curso del río desde su nacimiento en Fontibre (Cantabria) hasta su desembocadura al Mediterráneo en Riumar (Tarragona) 930 Km. Atravesando Ca...

• GR 99 ETAPA 3: TRESPADERNE - HARO 27-6-19

Photo ofGR 99 ETAPA 3: TRESPADERNE - HARO 27-6-19 Photo ofGR 99 ETAPA 3: TRESPADERNE - HARO 27-6-19 Photo ofGR 99 ETAPA 3: TRESPADERNE - HARO 27-6-19

GR 99 ETAPA 3: TRESPADERNE - HARO 27-6-19 CRÓNICA DEL COMPAÑERO JOSEFE: Hoy es mi ultima etapa de este bonito GR, sobre todo estas etapas que he realizado, son las 6:30 de la mañana, y se prevee un dia caluroso, as...

Photo of20120624-Trespaderne, Quintana Martín Galíndez, Frías - IBP 47 Photo of20120624-Trespaderne, Quintana Martín Galíndez, Frías - IBP 47 Photo of20120624-Trespaderne, Quintana Martín Galíndez, Frías - IBP 47

Preciosa ruta por las Merindades en luminosa y templada mañana veraniega. Merindades en estado puro y en todo su esplendor. Las fincas de cereal ya amarillean. Visitamos la cascada de Pedrosa de Tobalina y el castillo ...

La ruta es una circular muy bonita y variada donde se alternan estampas naturales con pueblos de postal. En frias mer...
    unn
  • RÍO EBRO ETAPA 3: TRESPADERNE - HARO.

Photo ofRÍO EBRO ETAPA 3: TRESPADERNE - HARO. Photo ofRÍO EBRO ETAPA 3: TRESPADERNE - HARO. Photo ofRÍO EBRO ETAPA 3: TRESPADERNE - HARO.

Salimos de Trespaderne en dirección al río Ebro y sin cruzar el puente que nos encontramos sobre el otro río, el Nela, tomamos el camino que va a la izquierda. A los pocos metros el río Nela desemboca en el Ebro. Contin...

Photo oftrespaderne frias cadiñanos mijangos circular Photo oftrespaderne frias cadiñanos mijangos circular Photo oftrespaderne frias cadiñanos mijangos circular

salida y llegada desde trespaderne carretera direccion cillaperlata y luego se coge a la izda hacia frias por el gr99 paralelo al ebro hasta llegar a frias en bastantes tramos hierba alta pero se anda bien entre pistas y...

Photo ofTrespaderne-Frías-Villanueva de los Montes-Trespaderne Photo ofTrespaderne-Frías-Villanueva de los Montes-Trespaderne Photo ofTrespaderne-Frías-Villanueva de los Montes-Trespaderne

IBP 45 (el single track de descenso a Cillaperlata requiere la técnica suficiente para abordar este tipo de senderillos estrechos). La finalidad principal de la ruta era conocer el camino de acceso a Villanueva de los...

• Trespaderne Valderejo y vuelta

Ruta muy bonita y divertida. Está sacada del compañero BTT3PA http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4811950 . Es la misma ruta, añadiendo una visita a La Prada (3 km más). Los paisajes son bonitos y tranquilos. Buen...

• Trespaderne

Comenzamos la segunda salida del año del grupo de BTT Mixt@ del club Barranka T.T. y nos vamos hasta Traspaderne . Dejamos las furgonetas junto el restaurante donde tenemos reservada la comida, Hotel José Luis. Nada mas ...

• FRÍAS-TOBALINA BTT

2024f

Recorrido circular desde Trespaderne pasando por Frías, nos acercaremos a Tobera para regresar otra vez a Frías y cruzar el bonito puente dirección Quintana Martín Galindez. Subiremos a Hedoso y desde allí hasta la casca...

• Trespaderne miradores cillaperlata

Buenas vistas y bonita bajada asta cillaperlata, el único problema que toca portear la bici un tramo por un empinado PR pero vale la pena.