The Best Mountain Bike Trails in Tordesillas, Castille and León (Spain)

• Tordesillas-Valladolid

1906f

Ruta para disfrutar de la BTT desde Tordesillas, partiendo por el margen izquierdo de la A-62 para llegar hasta el último puente de Valladolid y en este coger el sendero que va junto al río Pisuerga y continuar por él ha...

Solo he hecho la mitad porque me quedé sin batería. La ruta es muy divertida, en especial el tramo del sendero al lado d...
    dmengual
    Ruta muy entretenida, la verdad es que me ha sorprendido para bien. Muchas gracias por el track.
    kamaraka
    Photo ofTordesillas - Medina DC - Valladolid - 03SEP2008 Photo ofTordesillas - Medina DC - Valladolid - 03SEP2008 Photo ofTordesillas - Medina DC - Valladolid - 03SEP2008

Fecha: miércoles, 3 de Septiembre de 2008 Hora de salida: 16:05 Hora de llegada: 20:31 Tiempo de pedaleo: 4h Distancia: 85.46 km Vel. Media: 21.3 km/h Vel. Máx: 44.2 km/h Calorías: 1261 cal. Salí de casa sobre ...

• Tordesillas - Senda del Duero

Ruta desde Tordesillas remontando el Duero hasta Villamarciel, y retorno por camino junto a la autovía A-62.

Preciosa ruta, aunque hay un tramo en que la maleza se come el camino y es muy molesto pasar con la bici. Se araña uno t...
    carlos.saemba
  • III BTT Los Paramos Tordesillas

Marcha entretenida para estas fechas. La dificultad técnica la puso el barro en dos de los repechos, repechos que al final le dan miga a la prueba. Este día mucha niebla, pero las entradas a los pueblos ofrecen buenas vi...

Ruta hecha en Marzo 2021 muy divertida para hacer paramos algo más lejanos de Geria que es mi zona. Vuelta por senda del...
    toron

• TORDESILLAS / RUEDA / LA SECA

Saldremos desde orillas del río Duero en Tordesillas, hacia la D. O Rueda. Hasta los 7-8 km más o menos, no tendremos ninguna dificultad, ya q los caminos estaban en buen estado. A dichos kilómetros, tendremos un tramo...

casi toda por carretera, en otoño es muy bonita.-
    Santiago Pellón
    Photo ofTordesillas-Castronuño-Tordesillas por el Duero Photo ofTordesillas-Castronuño-Tordesillas por el Duero Photo ofTordesillas-Castronuño-Tordesillas por el Duero

Ruta desde Tordesillas hasta Castronuño por la margen izquierda del río Duero, pasando por Pollos. Visita a los miradores de Castronuño y vuelta a Tordesillas por margen derecha del Duero.

• Al Oeste de Tordesillas

1982f

Ruta por caminos bien cuidados y pequeños tramos de carretera, al noroeste de Tordesillas, empezando por media montaña y terminando en llano. Visitamos Velilla, Berceruelo, Bercero, Villalar de los Comuneros, Torreduero ...

Easy ride on gravel and tarmac roads
    jferrie
    Photo ofGR14-Camino Natural del Duero-5ª Etapa:Tordesillas Pereruela (La Tuda) Photo ofGR14-Camino Natural del Duero-5ª Etapa:Tordesillas Pereruela (La Tuda) Photo ofGR14-Camino Natural del Duero-5ª Etapa:Tordesillas Pereruela (La Tuda)

5ª Etapa del GR14 entre Tordesillas y Pereruela. Continuamos por buenas pistas y caminos hasta Toro. Aqui hacemos una parada, y al poco de continuar descarga con fuerza la tormenta que nos venía rondando. Intentamos segu...

Es una ruta que discurre por parcelarios, camino entre parcela, muy fácil de seguir y muy bien señalizado dado que se si...
    KEM29
  • TORDESILLAS-ZARATAN

Vuelta hasta Zaratan hiendo por las laderas de los montes de Geria y volviendo por la cañada real, el pinar del esparragal,Villanueva de duero, etc. Recorrido muy bonito sobretodo la ida hasta Zaratan.La En el ultimo t...

Ruta muy divertida, sobre todo por la zona de zaratan, donde se va por senderos un poco técnicos para una gravel. La zo...
    dmengual
  • Tordesillas - Castronuño

Etapa Circular desde tordesillas asta castronuño ida por Torrecilla, torreduero, castronuño. Y vuelta por Pollos. Ruta muy bonita en la cual el 95% de la ruta transcurre por camino. Tambien pasa por los cortados del due...

Photo ofTordesillas-Urueña-La Santa Espina-Tordesillas Photo ofTordesillas-Urueña-La Santa Espina-Tordesillas Photo ofTordesillas-Urueña-La Santa Espina-Tordesillas

Bonito paseo para pasar todo el día por la Meseta Castellana y disfrutar de sus pueblos y sus paisajes, siguiendo en parte el camino de santiago, con zonas de subidas muy pronunciadas y caminos con mucha piedra debido a ...

• Tordesillas - Alcornocales

Alconocales - Foncastin Ruta facil se puede realizar en bicicleta, o caminando, ha tener en cuenta, que no hay fuente, ni manantial, por lo que abra que ir provisto de agua

• D.O.Rueda desde Tordesillas

Ruta sencilla por caminos y carreteras poco transitadas, entre viñedos, chopos, pinares y campos de cultivo. Pasaremos por delante de bodegas emblemáticas como José Pariente, Yllera, Marqués de Riscal, Antaño,...

Photo ofTordesillas por el rio hasta san miguel del pino Photo ofTordesillas por el rio hasta san miguel del pino Photo ofTordesillas por el rio hasta san miguel del pino

Tordesillas por el rio hasta san miguel del pino y vuelta por pista. Se pueden ver liebres. El camino es un poco duro por las piedras de la pista y la arena.

Varied trails and scenery, very good especially the single track beside the river.
    jferrie
  • Descenso del Duero 6ª . Tordesilla - Zamora

Photo ofDescenso del Duero 6ª . Tordesilla - Zamora Photo ofDescenso del Duero 6ª . Tordesilla - Zamora Photo ofDescenso del Duero 6ª . Tordesilla - Zamora

Siguiendo la costumbre salimos al amanecer y nos vamos en busca de la orilla del río. Cruzamos bajo la autovía de Castilla E-80 y por buena `pista llegamos a Torrecilla de la Abadesa, vamos pasando entre zonas de regadío...

• Riberas del Zapardiel

Un paseo desde Tordesillas hasta la ermita de Carrioncillo siguiendo el río y pinares aledaños. Fresquete pero nos libramos de la lluvia, a pesar de que fuimos amenazados con los retazos de un huracán....

• CASTRONUÑO-VEGA DUERO

Ruta en btt por el único espacio natural de la provincia de Valladolid: La Reserva Natural Riberas de Castronuño-Vega del Duero comprendida entre los términos de Tordesillas, Torrecilla de la Abadesa, Pollos y Castronuño...

Bonita ruta desde tordesillas, algún cruce que tuvimos que cambiar por los 'supuestos caminos privados' https://youtube...
    sergioferrerasenderos
  • tordesillas - castronuño

Salida desde Tordesillas con -6ºC, ida hacia castronuño por un lado de Duero y vuelta el otro (no exactamente) pero si cerca. Asistentes: Gaby (Vanydog), Luis (Luraanca), David (Curavacas), Lentín y Pablo. Edito: Al l...

• Ruta la oropéndola

Junio con mucho agua, ruta muy llana para disfrutar la primavera. La oropéndola estaba detrás de la finca trigos.

• Ruta los corzos

Se empieza entre pinares y se termina en la ribera del Duero.