The Best Mountain Bike Trails in Soria, Castille and León (Spain)

Photo of El Burgo de Osma - Calatañazor - Muriel de la Fuente - Cabrejas del Pinar - Molinos de Duero (Ruta de los Templarios 1/3) Photo of Anillo Celtibérico - Completo - IBP 405 - 10-11-12.08.16 Photo of Molinos de Duero - Vinuesa - Laguna Helada - Covaleda - Navaleno - San Leonardo de Yague (Ruta de los Templarios 2/3)
    Photo ofEl Burgo de Osma - Calatañazor - Muriel de la Fuente - Cabrejas del Pinar - Molinos de Duero (Ruta de los Templarios 1/3) Photo ofEl Burgo de Osma - Calatañazor - Muriel de la Fuente - Cabrejas del Pinar - Molinos de Duero (Ruta de los Templarios 1/3) Photo ofEl Burgo de Osma - Calatañazor - Muriel de la Fuente - Cabrejas del Pinar - Molinos de Duero (Ruta de los Templarios 1/3)

Primera etapa de las 3 que realizaremos por tierras sorianas. Nos proponemos hacer una travesía muy similar a la "Ruta de los Templarios" aunque enriqueciéndola con algunos puntos de interés mas que teníamos muchas ganas...

Con un nivel físico alto y nivel técnico medio,te resultará espectacular.
    kñt
    Muy bien explicado
    felix.sayago
    Hace ya meses que David y yo hicimos esta ruta, y es increible como al leer su descripción, todo vuelve a la memoria, si...
    ficobike
    Photo ofAnillo Celtibérico - Completo - IBP 405 - 10-11-12.08.16 Photo ofAnillo Celtibérico - Completo - IBP 405 - 10-11-12.08.16 Photo ofAnillo Celtibérico - Completo - IBP 405 - 10-11-12.08.16

Este año nos hemos ido a tierras Sorianas a realizar el Anillo Celtibérico, ruta que discurre por infinidad de caminos y sobre todo veredas y senderos en los que hemos podido disfrutar de Parajes tan espectaculares como ...

La ruta es total y recomendable,tanto en parajes y cicable al 100% como la compañía. Será algo inolvidable. Tres días d...
    seanlo
    Vaya paliza que nos hemos pegado pero el esfuerzo ha merecido la pena. Ruta llena de veredas y parajes inauditos que nos...
    IUM
    Gran ruta con inmejorable compañía. Ha merecido la pena el palizón de este año que quedará para la historia. Gracias Fer...
    garciaguerrero
    Photo ofMolinos de Duero - Vinuesa - Laguna Helada - Covaleda - Navaleno - San Leonardo de Yague (Ruta de los Templarios 2/3) Photo ofMolinos de Duero - Vinuesa - Laguna Helada - Covaleda - Navaleno - San Leonardo de Yague (Ruta de los Templarios 2/3) Photo ofMolinos de Duero - Vinuesa - Laguna Helada - Covaleda - Navaleno - San Leonardo de Yague (Ruta de los Templarios 2/3)

Segunda etapa de las 3 que realizaremos por tierras sorianas. Nos proponemos hacer una travesía muy similar a la "Ruta de los Templarios" aunque enriqueciéndola con algunos puntos de interés que teníamos muchas ganas de ...

Muy bonita etapa, con un recorrido variado, muy btt, y dura. La subida final a las lagunas, con el terreno muy roto por ...
    biomartes
    Bueno.....segundo día de ruta de los templarios con David. Como en la primera etapa, la descripción es sencillamente imp...
    ficobike
    Photo of336. RUTA TEMPLARIOS. ETAPA 1. BURGO DE OSMA - VINUESA (POR CALATAÑAZOR, LA FUENTONA, PLAYA PITA) Photo of336. RUTA TEMPLARIOS. ETAPA 1. BURGO DE OSMA - VINUESA (POR CALATAÑAZOR, LA FUENTONA, PLAYA PITA) Photo of336. RUTA TEMPLARIOS. ETAPA 1. BURGO DE OSMA - VINUESA (POR CALATAÑAZOR, LA FUENTONA, PLAYA PITA)

La Ruta de los Templarios es una ruta por la provincia de Soria. Nuestro recorrido de tres días lo organiza la empresa Bike Friendly. Aquí nos ocupamos del primero de ellos, donde cubrimos el recorrido entre Burgo de Osm...

Espectacular. He acabado cansado. Un poco larga para mí y mis alforjas
    urrejose

Photo ofAnillo Celtibérico - Etapa 1 - IBP 135 - 10.08.17 - Soria - Molinos de Duero Photo ofAnillo Celtibérico - Etapa 1 - IBP 135 - 10.08.17 - Soria - Molinos de Duero Photo ofAnillo Celtibérico - Etapa 1 - IBP 135 - 10.08.17 - Soria - Molinos de Duero

Ruta comenzada el día 8/09/2020 en Soria durmiendo en Sotillo del Rincón. La salida de Soria es muy bonita bordeando el...
    enesdavi
    Photo ofAnillo Celtibérico - Etapa 3 - IBP 132 - 12.08.17 - Ucero - Soria Photo ofAnillo Celtibérico - Etapa 3 - IBP 132 - 12.08.17 - Ucero - Soria Photo ofAnillo Celtibérico - Etapa 3 - IBP 132 - 12.08.17 - Ucero - Soria

Tercera Etapa: Salimos de Ucero a las 9:30 (antes no te dan desayunos en ningún sitio) en dirección al Castillo de Ucero y todo el día estar por carriles y senderos, muchas veredas y algún que otro cruce de asfalto de...

Esta ruta, yo la dividí en dos; la primera de Ucero a Abejar y la siguiente, desde ahí a Soria. En la primera etapa, cr...
    enesdavi
    Photo ofAnillo Celtibérico - Etapa 2 - IBP 102 - 11.08.17 - Molinos de Duero - Ucero Photo ofAnillo Celtibérico - Etapa 2 - IBP 102 - 11.08.17 - Molinos de Duero - Ucero Photo ofAnillo Celtibérico - Etapa 2 - IBP 102 - 11.08.17 - Molinos de Duero - Ucero

Etapa 2: Ya en sus comienzos se pone "apretá" la cosa y nada mas salir, a pocos kms llegamos a Salduero donde comienzan los rampones en vereda para ponerlo más dificil. Casi todo el trayecto hasta Covaleda se hará po...

Me salí algo de la ruta ya que el día 10/09/2020 subí de Covaleda a el Pico Urbión y dormí en Duruelo y al día siguiente...
  • CIRCULO CELTIBERO 2015

EL CIRCULO CELTIBERO El puente de mayo es tradición que los Bikeros Celtibericos Valencianos colegas y, a pesar de ello, amigos de este que suscribe tenemos por costumbre hacer una ruta de dos o tres días por parajes ...

Todo bastante facil de seguir excepto un par de pasos, pero teniendo el track no hay problema, gracias
    samuag
  • Soria- Valonsadero - Garray - SAN Saturio

Photo ofSoria- Valonsadero - Garray - SAN Saturio Photo ofSoria- Valonsadero - Garray - SAN Saturio Photo ofSoria- Valonsadero - Garray - SAN Saturio

Una ruta realmente para gozar! Me quedé sin waypoints!!! Jajaja Sendas, pistas , pasarelas, paisajes al lago del río, bosques antiguos de pinos y de robles, pinturas rupestres, edificios con historia, lo tienes todo. Sin...

Ruta completa completísima de diez, hasta se pasa por una pasarela. Gracias por compartir.
    Mochilero69
    Photo of1697F Margenes del Duero: Soria-Garray. Rutas con Niños en BTT 15/7/20 Photo of1697F Margenes del Duero: Soria-Garray. Rutas con Niños en BTT 15/7/20 Photo of1697F Margenes del Duero: Soria-Garray. Rutas con Niños en BTT 15/7/20

LOCALIZACION: Comarca de Soria. PROVINCIA: Soria. INICIO: DISTANCIA: 19Km. TIEMPO EN MOVIMIENTO: 2H. VELOCIDAD MEDIA: 10Km/h. DESNIVEL: 125M. RUTA: DIFICULTAD: Baja. INTERES DE LA RUTA Y SUGERENCIAS: ...

Muy buena ruta.
    cajabat
    Ruta con mucho interés tanto por su paisaje como por los monumentos que se visitan, un saludo.
    Tiocabal
    Photo ofAnillo Celtibérico-1 (Soria-Sotillo del Rincón) Photo ofAnillo Celtibérico-1 (Soria-Sotillo del Rincón) Photo ofAnillo Celtibérico-1 (Soria-Sotillo del Rincón)

Día 8 Sept. 2020 Kms: 64,88 Tiempo movimiento: 5 h, 43 m, 3 s Hora salida: 10:30; hora llegada: 18:30 Alojamiento: Remanso río Razón 55,00 € ________________________________________ Valora y comparte tus opiniones ...

Photo ofeBike Abejar-Mirador Cabeza Alta- GR-14 Senda del Duero-Pico del Aguila-Embalse Cuerda del Pozo Photo ofeBike Abejar-Mirador Cabeza Alta- GR-14 Senda del Duero-Pico del Aguila-Embalse Cuerda del Pozo Photo ofeBike Abejar-Mirador Cabeza Alta- GR-14 Senda del Duero-Pico del Aguila-Embalse Cuerda del Pozo

Una buena ruta circular que maximiza recorrido por pista y senda, solo incorpora 2-3 km por carretera en su tramo final entre Molinos de Duero y el embalse de la cuerda del pozo (no es posible hacerlo por otro camino), l...

Interesante ruta con algún tramo algo exigente pero asumible. Bordeando el Duero me acompañaron durante varios kilómetro...
    Jose Caro 5
    Bonita ruta para alejarse del mundanal ruido. El tramo por el Duero es una pasada.
    Armando Excursiones
  • Soria - Sendas y Vuelta por el Duero

Photo ofSoria - Sendas y Vuelta por el Duero Photo ofSoria - Sendas y Vuelta por el Duero Photo ofSoria - Sendas y Vuelta por el Duero

Ruta original de BTTSoria. (Sendas y más Sendas) que luego a la vuelta modifiqué para volver por el Duero porque me encanta. La ruta la catalogo como difícil por algunos tramos cortos en los que me tuve que bajar y por e...

Photo ofPICOS DE URBIÓN. LAGUNA NEGRA APROXIMACIÓN POR PISTAS BTT Photo ofPICOS DE URBIÓN. LAGUNA NEGRA APROXIMACIÓN POR PISTAS BTT Photo ofPICOS DE URBIÓN. LAGUNA NEGRA APROXIMACIÓN POR PISTAS BTT

Recorrido por pistas por el macizo de Picos de Urbión ascendiendo por la vertiente de Vinuesa y descendiendo por el lado de Covaleda. El recorrido como tal empezaría y acabaría en Molinos de Duero, pero por circunstanci...

De dificultad tecnica fácil, pero con Kms y Kms de subida. No apta para novatos. Entorno precioso y track superfacil de ...
    akiraneulae
    Muy recomendable. Repechos largos y exigentes
    Mario vitus
    Photo ofVia Verde Santander-Mediterraneo, tramo Soria - Hontoria del Pinar Photo ofVia Verde Santander-Mediterraneo, tramo Soria - Hontoria del Pinar Photo ofVia Verde Santander-Mediterraneo, tramo Soria - Hontoria del Pinar

Vía verde prácticamente recien estrenada, dos viaductos, sin tuneles y con firme de gravilla apisonada entre Soria y Toledillo, y de Navaleno a Hontoria del Pinar, el resto gravilla suelta y pesada a la espera de más trá...

Bien trazada la ruta (muchas gracias) una pena que haya ayuntamientos que descuiden su mantenimiento, especialmente en C...
    miriamtinta
    impresionante recorrido, la pista pesada por la grava suelta, recomendable el entorno , vas a ver fauna ...... España Pa...
    torowagen
    Bonita vía verde y fácil de seguir, quizás con pocas áreas de descanso y poca sombra en el tramo que pertenece a Soria p...
    Aurora Mateo Quirós
    Photo ofAnillo Celtibérico-3 (Duruelo de la Sierra a Ucero) Photo ofAnillo Celtibérico-3 (Duruelo de la Sierra a Ucero) Photo ofAnillo Celtibérico-3 (Duruelo de la Sierra a Ucero)

Día 11 Sept. 2020 Kms: 60,75 Tiempo movimiento: 4 h, 53 m, 59 s Hora salida: 09:45; Hora llegada: 16:45 Alojamiento: Camping Cañón Río Lobos, 40,00 € _________________________________________ Seguí el track que hay...

• Vuelta al embalse de la Cuerda del Pozo

Photo ofVuelta al embalse de la Cuerda del Pozo Photo ofVuelta al embalse de la Cuerda del Pozo Photo ofVuelta al embalse de la Cuerda del Pozo

Preciosa ruta por la Soria Verde para dar la vuelta al embalse de la Cuerda del Pozo, en la cabecera del rio Duero. Ruta 100% ciclable que en un 80% transcurre por pistas forestales o caminos sin tráfico a motor. Nuestro...

Buena ruta
    3javi7
    Photo ofVIA VERDE DEL FCC TRAMO Hontoria del Pinar - Soria - Hontoria. Photo ofVIA VERDE DEL FCC TRAMO Hontoria del Pinar - Soria - Hontoria. Photo ofVIA VERDE DEL FCC TRAMO Hontoria del Pinar - Soria - Hontoria.

Ruta plana de continuo pedalear, de bellos paisajes de pleno pinar, de recogida de Setas, en el tramo inicial, pasando a zona más abierta de cultivos de cereales, acabando próximo a Soria con zona de dehesas con ganado v...

Te has pegado buena paliza :)
    Rocaviva
  • 20140219 Soria - Almarza. (Soria)

2034f

Ruta cómoda por pistas desde Soria hasta Almarza y vuelta a Soria. La ida se hace por Garray, Fuentecantos, Cerro San Juan, Cubo de la Sierra hasta Almarza, y la vuelta por San Andrés de Soria, Tera, Chavaler, Tardesill...