Soria - Garray-Canredondo-Dombellas-Santervás de la Sierra-Soria

Photo ofSoria - Garray-Canredondo-Dombellas-Santervás de la Sierra-Soria Photo ofSoria - Garray-Canredondo-Dombellas-Santervás de la Sierra-Soria Photo ofSoria - Garray-Canredondo-Dombellas-Santervás de la Sierra-Soria

March 30, 2013
March 2013

near Soria, Castilla y León (España)

Día de lluvia, viento y caminos inundados.

Salida de Soria y bajando al río no se puede continuar pues los caminos de las margenes estan cubiertos de agua, el Duero baja muy crecido, tomamos el camino de Garray que va por la parte de arriba, que debido a las lluvias esta algo dañado, en Garray no podemos tomar el GR-14 pues esta inundado, hay que tomar la carretera nacional, y salir en el desvio de Tardesillas, continuamos por la carretera que va al Royo, y nos salimos por la que va a Canredondo, en este pueblo intento tomar un camino que sube, pero es imposible baja como un río, así que volviendo al pueblo tomo la carretera, para dejarla al tomar una pista a mano derecha que nos lleva a la carretera que va al Royo. Continuando por la misma, antes de llegar al cruce con la carretera que lleva a Dombellas tomamos un camino que nos lleva a este pueblo, bastante lleno de agua, en Dombellas tomamtos un camino que va señalizado, que nos lleva a Santervas, hay una subida maja y despues de pasar un pequeño collado bajamos al pueblo, desde Santervas tomamos una pista que sale desde la parte alta del pueblo y que esta bastante bien acondicionada, que sube pero que debemos abandonar pues comienza a llover, retornamos a Santervas, volvemos a la carretera que nos lleva a la del Royo, en vez de dirección al Royo, tomamos la de Tardesillas, y pasando la gravera a mano derecha nos dirigimos a la presa de Buitrago, desde aqui a la junta de los ríos, y desde esta a Soria.

Recorrido no muy dificil salvo la subida desde Dombellas a Santervas, y la pista de Santervas, pero un día de viento fuerte y lluvias pasa factura.

PictographRiver Altitude 3,478 ft

Garray

• Photo of Javier el de Soria
    Javier el de Soria Mar 31, 2013

No se ve en el mapa parte del trayecto, concretamente desde Santervas hasta Soria pues fallo el gps del movil.